Capitulo 5

75 0 0
                                    

PovSarah


Medesperté con nauseas fui a la cocina a por un vaso de agua, escuchea mi hermana entrar con alguien supongo que era Xavi. Justo iba por ael vaso y me mareé no podía conmigo misma, cogí unos cubiertos ylos hice caer al suelo para que sepan que estoy en la cocina ya queno tenía fuerza y justo antes de caerme al suelo me cogió Xavi. Mihermana fue a por un ibuprofeno y Xavi me llevo a mi habitación. 

Me desperté con dolor de cabeza pero me sentía mejor que antes, justo me quería levantarme un poco para apoyarme en el cabezal de la cama y alguien me lo impide no sabía quien era ya que la única luz que había era de mi lámpara que tengo en el escritorio.

-Shhhh no te levantes rápido, puede entrarte otra vez el mareo- dijo un chico que al instante reconocí su voz. Es Zac, pero... ¡¿que hace aquí!?. No se supone que estaba Verónica.

-¿Zac? ¿Qué haces aquí?- dije sorprendida.

-Verónica tuvo que irse a no se que de su madre, y pues me llamó y me dijo que si me podía quedar y acepté- dijo con una sonrisa. 

-Ah vale, bueno tengo dolor de cabeza, ¿me puedes traer un paracetamol?- dije con la mano en la cebeza.

-Vale pero no te muevas del sitio te puede dar un mareo fuerte- dije y asentí.

Que bonito que el este aquí cuidándome ¿no? ,y también  quería hablar con el por lo de anoche para saber si era cierto lo que me dijo o no.  Escuche mi móvil sonar y vi que era mi hermana y lo cogí. 

-Sarah ¿como te encuentras? ¿esta Zac contigo verdad?- dijo ella interesada. Un segundo mi hermana ve muy bien que Zac este aquí pero ¿no le importa que estemos asolas?

-Hola hermana protectora, bien y si, ¿tu donde estas?- dije yo un poco enfadada, sabía que estaba mala y no podía dejar sus planes para otro día es mas mañana tiene universidad y son las 22:00 

-Estoy con Xavi en Sevilla, en un hotel, porfavor dile a Zac que mañana les diga a los profes que estoy mala- dijo nerviosa.

-¿Qué tu estas loca verdad? ¿Sabes lo que dices?- dije eso y bufé.

-Lo siento hermanita pero es que quería presentarme a sus padres y ya es mi novio oficialmente asi que es tu cuñis- se rió con esto último.

-Ya no se ni quien eres, yo estoy mala y por ahí dando vueltas anda adiós déjame haz lo que quieras- dije y colgué.

Justo cuando colgué vino Zac. 

-Toma aquí tienes- dijo.

-Déjalo ahí, ya no me duele la cabeza- dije sin mirarle.

-Sarah ¿que te pasa? ¿Es con tu hermana?-dijo 

-Es que acaso me escuchaste o es que me estas espiando- grité.

-No Sarah es solo que subiendo las escaleras se te escuchaba y nombraste a tu hermana y supe que era ella-

-Pfff perdón por gritrarte, bueno si quieres puedes irte y mañana nos vemos- dije abrazándolo.

-Vale si quieres vengo mañana a  recogerte- dijo el volviéndome el abrazo.

-Percfecto, hasta mañana.

-Hasta mañana pequeña- dijo y se fue. 

Estaba pensando en que si lo de anoche fue porque estaba medio borracho o le salió del corazón.  A veces pienso que Zac se comporta así por que me considera como una hermana.

Y de tanto pensar me quede dormida.

Al día siguiente

Me levante gracias a mi alarma. Siempre me levanto a las 06:30 para duchar, vestir y prepararme el desayuno. Me fui a duchar luego me vestí y me peine y ya eran las 07:00, fui a la cocina a hacerme un colacao y coger unas galletas, y justo antes de sentarme sonó el timbre.-¿Quién será?-bufé seguro que será mi hermana no podrá faltar a la universidad. Pero para mi sorpresa es ¿Zac?

-¿Zac que haces aquí?-dije un poco nerviosa.

-¿Qué no puedo venir a desayunar con mi pequeña?- dijo el con una sonrisa.

-Hem ¿pasas?- dije nerviosa y haciéndole paso para que entrase.

-Vaya colacao- dijo gritando- ¿me preparas uno?- dijo sentándose.

-Claro- dije.

Mientras desayunábamos me dijo que si iba a ir al partido de fútbol que tiene este sábado y más cosas.

Zac me llevó al insti, y ya luego el se fue a la Universidad.

Como todos los días en el recreo tenía que contarle mis cosas a mi mejor amiga Verónica y ella en cambió me aconseja.  Mi día fue aburrido como todos. 

Mil veces tú (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora