Capítulo 13

58 1 0
                                    

Pov Sarah 

Sentí un rayo en mis ojos hasta que me tuve que dar la vuelta, pero al darme la vuelta me encontré con mi gran tesoro durmiendo como un ángel, la experiencia de ayer fue inolvidable me gustó mucho hacerlo y más que mi primera vez sea con el, no me siento ni rara ni nada por el estilo da mucho gusto y más si es con el. Escuché mi móvil sonar y supe quien es porque salio la foto.

-Hola, en dos horas estaré allí, espero que vayas a recogerme -dijo Verónica entusiasmada

-Hola, si yo también estoy bien, vale ahí te esperaré cariño mío.

-Okey besos.

Y colgó.

-¿Quién a sido? -dijo con una voz ronca y muy sexy.

-Buenos días, es Verónica que va a pasar aquí las vacaciones porque su madre tiene que ir al extranjero por trabajo. -dije sentándome apoyada con el respaldo de la cama.

-Mmmm, vale, ¿que tal te sientes? -se tiro encima mía sin dejar todo su peso encima mía.

-Muy bien y ¿tu? -le dije dándole besitos en la comisura de sus labios.

Aunque intentó controlarme en no besarlo mucho alfinal acabo ahí.

-Muy bien también -dijo eso y le miro con esa cara que la pone siempre que quiere algo -Vamos a ducharnos juntos. -Alcé una ceja y me puse a reír.

-¿Y eso a que se debe? Podemos ducharnos por separado que es mejor.

-Para no gastar agua, si vamos a hacer lo mismo los dos pues hay que pensar en el bien del mundo. -dijo muy explicativo.

-Mmmm... No sé- Dije pensativa aunque sabia que no quería ahora ya que tengo que ir a recoger a Verónica, me levanté de encima de el y le di un tortazo flojo y corrí al baño al ver que quería perseguirme, cerré la puerta del baño con el cerrojo antes de que el pudiese entrar. 

Me bañé tranquilamente, depile mis piernas y mis partes íntimas. Al terminar de darme una ducha muy relajante me puse el albornoz, y salí a mi armario para decidir que ponerme.

Vi que Zac no estaba, seguramente se habrá ido al baño principal, no le di mucha importancia. No soy la típica chica a la que tiene mucha ropa y esta el armario a reventar, pero tengo suficiente ropa que normalmente me pongo y me gusta y también a mi estilo. 

Una vez seca decidí ponerme un vestido de amarre de cuello  veraniego y unas sandalias beige, me peiné y me maquillé lo mínimo con un poco de base, rime, y pintalabios, me peiné en una cola ya que mi pelo me llega por debajo de mis hombros. 

 Al ver que solo me falta una hora y media para recoger a mi amiga supuse que llegaría tarde, sabiendo que desde la casa de mis abuelos hasta el aeropuerto son 45 min, así que me apresure en terminar e ir a la habitación de mi hermana para avisarle que dentro de poco voy a recogerla.

Y dicho esto me arrepiento mucho no haber esperado a que me digan un "adelante" al tocar la puerta se estaba devorando a su presa que es Xavi, y con mis mofletes colorados cerré la puerta con un lo siento así que le pediré a Zac que me lleve. 

Volví a la habitación y le vi solo con unos boxers y y mirando dos camisetas polo una azul y otra amarilla. 

-¿Necesitas ayuda amor? -Dije acercandome a el y abrazándole por el cuello.

-Sí, ¿cuál te gusta?  -Me dijo con el ceño fruncido.

-Mmmm está  -señale la azul -te quedará bien con estos pantalones-.

Una vez vestidos nos fuimos al coche en camino al aeropuerto.

45 min después

Al llegar al aeropuerto llame a mi amiga y me contesto cuando justo estaba en la aduana para revisar las maletas. Justo le iba a llamar y siento un buen golpe en mi cuerpo y reaccioné cuando unos segundos después. 

-Te he echado de menos -Dijo mi amiga.

-Y yo a ti cielo, ¿que tal el viaje? -Dije abrazándola.

-Bien, me tienes que contar muchas cosas eh -Me dio un codazo y en tono burlona, ya que tengo que estar horas y horas contándole todo lo sucedido con mi padre y mi novio.

-Bueno chicas, ¿nos vamos ya u os queréis quedar aquí? -Dijo Zac 

-Sí nos vamos - dijimos en unísono.

Al montarnos en el coche me senté con mi amiga en los asientos traseros y vi a Zac desde el retrovisor un poco raro y viendo su móvil, pero no me quiero preocupar si tiene algo me lo dirá cuando estemos solos.

Durante el camino estábamos gastándonos bromas, pero Zac pocas veces se reía y eso me empezó a preocupar. 

Al llegar a casa  estaba mi hermana y Xavi haciendo una barbacoa en el patio trasero.

Yo solo al llegar a casa le dije a mi amiga que se acomodo en una habitación enfrente de la mía, y luego cogí a Zac del brazo que estaba hablando con mi hermana de algo.

-Hey, con cuidado que cuando quieres me haces daño -Dijo el bromista pero vio que fracaso en el intento- vale ya que quieres saber que me paso en el coche que estaba raro ¿no? -Dijo el como si nada. 

-Sí -Dije cruzándome de brazos

-Vale te lo cuento en cuanto almorcemos -Me abrazo y me dio un beso en mi cabeza ya que el es mas alto que yo. 

Fuimos a comer, la barbacoa que preparo Xavi, nos sentamos a comer y mi hermana comento de que hay una fiesta mañana por la noche en un pub de una chica que acaba de cumplir los 20 y que la ha conocido al ir al supermercado y que se conocían de hace tiempo solo que no se reconocieron al principio debido al tiempo que ha pasado, todos aceptamos menos Zac que no supo que de cir hasta que lo mire muy atento y dijo un si a la ligera.

Me estoy tomando muy enserio esto es la primera vez que veo a Zac tan enserio, lo primero que hizo al terminar la comida Xavi y el se fueron, mi hermana se subió a su habitación mientras que yo y Verónica nos quedemos en el salón para ver una película. 

Al venir Verónica con las palomitas le pregunte. 

-Oye noto a Zac muy raro ¿no? -Dije en tono de preocupación 

-A decir verdad lo he notado en el aeropuerto y no se que decirte, ¿has hablado con el?-.

-No vamos a hablarlo luego.

-Bueno tranquila nena seguro que será una tontería ya verás -Dijo ella animándome y yo asentí -Venga vamos a ver la película esa en la que sale Leonardo Dicaprio.

Asentí. 

Y así fue toda la tarde de película en película. 

Pov Zac 

Estábamos ya en el aeropuerto y al aparcar en el parking vi un coche muy familiar para mi y espero que no sea quien creo que sea porque no quiero ni cruzarme la cara con el. Vi como mi amor corría como una loca y me agarra del brazo y tuve que correr igual que ella.

Al entrar estuvimos buscando el vuelo 47 que viene desde Toledo y cuando vimos el pasillo sin rastro de la chica vino por sorpresa a abrazarla y por poco se iban a caer al suelo, reí ante dicho espectáculo, pero se me esfumo al ver la persona que juré nunca cruzarme con ella, nos quedemos mirándonos como si de una guerra se tratase, así que volví toda mi atención en las chicas.

-Bueno chicas, ¿nos vamos u os quedáis aquí? -Dije lo mas amable posible. 

Al subirnos al coche las chicas vi a Sarah que noto que estaba muy tenso pero se lo contaré cuando estemos solos. 

Después del almuerzo Xavi me dijo de ir a ver el partido en un bar así que acepte y nos fuimos. 

*Siento mucho no actualizar todos estos meses pero como la vida no siempre te da la buena cara pues aveces hay que afrontar problemas pero que no os voy a contar mis penas de seguro que os aburriréis, en fin deciros que mil disculpas por desaparecer*

*Me gustaría leer vuestros comentarios en opinión hacia mi historia os leeré y os responderé*

En multimedia imagen de Sarah

Nos vemos, muchos besos 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mil veces tú (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora