Capitulo 11

75 1 0
                                    

Pov Sarah 

Me encontraba en mi cuarto empaquetando mis fotos y mis cosas hasta que vi un álbum de recuerdos, en ella había una foto un día antes del accidente, otras de cuando era mas pequeña, con mi hermana, en navidad, en noche vieja, en el cumpleaños de mi mamá, en el de mi hermana y en el mío, apenas tengo fotos de  mi padre porque el se pasa todo el tiempo trabajando y haciendo viajes, así que pocas veces celebrábamos fiestas juntos pero si recuerdo que cuando venía siempre nos uníamos y nos contábamos las cosas que pasaba durante su ausencia, el me decía que tal le fue el viaje y yo le contaba cosas de los días de mi colegia. Todo fue muy bonito mi infancia pero desde los 14 años y yo sufriendo en esto y de verdad que a veces me siento como si la sintiese a mi lado protegiendo por las noches y acariciándome el pelo y diciéndome en susurro que todo estará bien. Cerré el álbum cuando llegue a la última foto, era mía y de mi madre en la piscina de mi casa en verano, recuerdo perfectamente el día y la hora fue el 13 de agosto a las 18:30 y es cuando me dijo que la acompañara a la casa de mi tía pero le dije que no quería ir por su charla de comportarme y de verdad es que pasaba de ir a su casa y me arrepiento de no haber ido con ella porque si no me hubiese ido con ella, nos iríamos las dos y así nunca estaría separada de ella, pero la vida lo quiso así. Me levante y puse el álbum en mi maleta y la cerré y cogí la segunda terminar de doblar mi ropa y justo cuando termine y me tiré en la cama. Alguien toco mi puerta y escuche un "se puede" asi que dije "adelante".

Vi como Zac se asomaba con una cara de tristeza y también de enojo, y verlo así me destrozaba seguro que es por que ahora iré a casa de mis abuelos en Barcelona aunque pasaremos el tiempo ahí, me aterraba pensar a la vuelta. Lo vi tan callado así que di el paso.

-¿Pasa algo?- dije en voz de hilo.

El asintió.

-Ven- dije señalando mi lado la cama- se que te has enterado pero...- justo iba a terminar mi frase cuando me besó. Fue intenso el beso que así es como si nos quitábamos toda la energía negativa. Nos separamos pego su frente con la mía y yo le acaricie la mejilla.

-Se que solo nos veremos estas vacaciones así que vamos a aprovecharlo al máximo-.Dije mirándole directamente a los ojos.

-Si, mi amor siempre juntos-.Cogió mi mano y la entrelazo con la suya y luego besó mi frente.-Vamos a llevar tus maletas, que Xavi ira con tu hermana y yo llevaré el coche de el para que vengas-. Dijo levantándome.

-Vale-.

Zac me ayudo con mis maletas y mis cajas que contienen mis pertenencias y mi hermana bajo las suyas. Luego antes de salir de esta casa a la que se que ya no volveré, donde las charlas con mi madre nunca terminaban y que vendrá otra y la remplace, cogí las fotos que tenía con mi madre y mi hermana de la vitrina que hay en en salón y les quité el marco y las puse en el bolso. 

Me siento fatal por dejar todo atrás y por que mi padre nos ha abandonado, pero no toda la vida es decorada de flores, la vida es como un examen que te da la vida sin pasar por algo teórico, empiezas por la practica que es cuando te sucede algo y ya luego el teórico que es cuando ya has experimentado aprendes la lección, espero que el día en el que se arrepienta mi padre ya sea tarde.

Cuando ya estaba todo listo su novio y mi hermana se fueron en su coche y nosotros en el de Xavi.

El camino fue largo pero entre risas ya que teníamos la llamada de mi hermana en altavoz e íbamos bromeando y contando anécdotas de cuando era pequeño Xavi o Zac y obviamente mi hermana y yo fuimos obligadas a contar una mas que otra historia. Ahora nos encontramos en una pizzería en  una ciudad muy bonita cerca de Barcelona llamada Manresa.

Mi hermana se a pedido una familiar de cuatro quesos ya que es nuestra favorita y nuestros "hombrecitos" una de barbacoa.

-Cuando lleguemos quiero ir a bañarme al mar,¿quien se viene conmigo?- comenta Zac cuando nos sentamos en la mesa. 

-¿Enserio Zac no estas cansando de llevar el volante?. Hemos cruzado la mitad de España- me reí ante el comentario de Xavi.

-Bah no les hagas caso a estos tortolitos son un matrimonio cuarento yo voy contigo amor- le digo dándole un mordisco a mi pizza.

-Eso ya lo se princesa- dice Zac.

En toda la hora que nos hemos tirado ahí fue nada mas ni nada menos que chinchando a mi hermana y a su querido amor que es así como lo llama. Recogimos nuestras cosas y nos fuimos al coche ahora solo queda unos 60 km para llegar, nada más llegar al coche me quito las bailarinas y dejo caer mi cabeza para atrás, Zac me mira y se ríe por lo que he hecho.

-Sí ríete estoy cansada ¿vale?- digo un poco enfadada.

-No me río por lo que has hecho sino que te ves tan mona- dice con esa voz ronca

-Mmmm... Eso me parece bien- digo un poco burlona.

Me mira y fija la vista en la carretera yo me giro a mirar la ventana hasta que me dormí.

-Pasan 45 min-

-Sarah, despierta que ya hemos llegado- escucho cerca de mi oído.

Abro un ojo y veo que Zac esta cerca de mi lo cierro y vuelvo a abrir ahora con los dos ojos y me doy cuenta de que ya hemos llegado.

Vale, voy- digo con una voz ronca me agacho a ponerme las bailarinas y me bajo cojo mis maletas y Zac las suyas. Nada mas entrar recuerdo los momentos que viví aquí con mis abuelos que ahora ya solo quedan en un rincón llamado recuerdos. Mis abuelos viven en una casa en un pueblo cerca de aquí ya que estar solos en esta mansión tiene dificultades y mas a sus edades y dicen que es mejor estar en el pueblo por si les pasa algo, que espero que no ojalá. 

La casa tiene 6 habitaciones y tres baños principales dos salones y el comedor esta junto a la cocina y una piscina, la casa es muy grande por que a mis abuelos les gusta que vengan invitados o estar en familia.

-Zac a la ultima puerta del pasillo- señalo a una puerta al fondo. Asiente y abre la puerta y sale el aroma a mi cuarto que tanto echaba de menos.

Veo como Zac corre hacia mi cama y se lanza como si de una piscina se tratase, a lo que me causo gracia e hice lo mismo. Estuvimos un par de minutos mirando al techo y mi pensamiento viajo a que pasará cuando esto se acabe, es decir, Zac volverá a sus estudios y siempre dicen que relaciones a distancia nunca funcionan. Sentí una mano cálida sobre mi cara hasta me e dado cuenta de que tengo lagrimas, la verdad es que esto es triste, Zac esta enfrente mía mirandome a los ojos y yo igual, esos ojos a los que seguramente los dejare de ver.

-Princesa, se en lo que piensas y si dicen que las relaciones a distancia no funcionan pues nosotros haremos que funcionen ¿de acuerdo?- dice con seguridad y mirandome directamente a los ojos.

-¿Enserio?- digo con alegría

-Claro amor, te veré los fin de semanas y entre semanas hablaremos por Skype y si crees que miraré a otra chica eso ni lo pienses porque eres tu quien tiene la llave de mi corazón y lo sabes- dice con orgullo 

-Vale, pero que cursi eres con lo ultimo- arrugo la nariz y empezamos a reír- ¿Dormimos? Estoy algo cansada- le miro 

-Vale pero cuando nos despertemos nos damos una vuelta por la playa.

Asentí y le deje un beso en la mejilla.



Mil veces tú (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora