Terminemos el beso y me fue bajando hasta sentir mis pies en la arena y me di cuenta de que hay una mantita con un regalo y al ver eso me gire hacia el, y fruncí el ceño.
-Abrelo- dijo con una sonrisa.
Fui acercándome y sente en donde es la mantita y con mucho cuidado quite el lazo azul de la caja hasta que deje el lazo a los lados y abrí la tapa mire a Zac que se encontraba sentado aldo mia el me miro con una sonrisa, cogí la cajita y podía ver el color rojo con la ayuda de la luz de luna. La abrí y vi que era un collar y al final de esta había un corazón y dentro había una foto mia montada a caballitos encima de Zac y mi hermana riendose de mi fallido intento pero gracias a Zac que me cogió a tiempo y en la otra parte del corazón una foto familiar con mis padres en aquello entonces fue en navidades la penúltima navidad que habíamos pasado-Zac, esto... Es muy... Muy bonito- logré decir entre sollozos.
El en cambio se acerco y me abrazo le devolví el gesto sentí como comenzaba a llorar y el me tranquilizaba subiendo y bajando su mano por mi espalda.
-Sarah, esto te lo quiso dar tu madre,hoy el dia de tu graduación- sonrío
-Pero...¿Y como lo tienes tu?- me alejé un poco y le mire alarmada
-Tu hermana lo sabia y me lo dio a mi ya que sabía que me gustas y me "ayudo" a hacerlo.
Si por si os dais cuenta a mi hermana no le va mucho el royo este del romanticismo. En cierto modo se lo a montado bien. Dicho esto nos levantamos y me quede contemplando el paisaje que teníamos enfrente. Zac tenia sus manos entrelazadas con las mias y descansando en mi vientre.
-Es precioso- dije rompiendo el silencio
-Lo precioso de aquí es que estés conmigo- dijo con una voz ronca y a la vez sexy, mientras que ponía su barbilla en mi cabeza.
Después de recoger la mantita e iros al coche me quite los tacones y vi que Zac se reía de mi.
-No es tan gracioso Zac ¿tu sabes lo que es estar toda la noche con los tacones?.
-No pero tu tampoco sabes que llevo el esmoquin este y con la calor que hace-. Se burló
-¿Ah si? pero tu te puedes quedar en camisa y ya pero yo no iría descalza y aun así e soportado el dolor y vi que en la graduación estabas nadas que moviéndote de lado a lado-. Se me quedo mirando y se rió.
-Vale ganaste-. Hizo una seña como de rendimiento.
Después de unos minutos llegamos a mi casa, nos bajamos y me acompaño a casa, vi que las luces del salón. Recordé que horas antes me dijo que era su cumpleaños y que no me lo hizo saber hasta que estuvimos en la playa aun así se me olvidó su cumpleaños porque la verdad no teníamos esa amistad como para saber mucho de el, y siempre que estaba con mi hermana nunca nombraban su cumpleaños ni nada al respecto, mañana iré al centro comercial a regalarle algo. Entramos y vi unas maletas y supuse que era mi padre y si no pues no se quien será.
-¿Sarah, Zac?-.Escuché la voz de mi padre.
-¿Papá que haces aquí? ¿No estas en New York por el trabajo de arquitecto?-. No sabía si saludarlo normal corriente o abrazarlo,echo de menos sus abrazos y que me diga que todo esta bien pero desde que murió mamá se hace pasar por un padre frío y sin sentimientos ninguno.
-Hija vengo a decirte que este es tu ultimo año aquí en España iras conmigo a New York junto con tu hermana que terminará los años de la Universidad ahí-. Me quede helada, se me hierve la sangre con las palabras que acababa de decir, estaba triste, enfadada y sin ningún sentido común.
Mi padre el Señor Mendez nunca dejaría España y dejar aquí la tumba de mamá solo porque el ni siquiera recuerda a mamá.
-¿Sabes qué papá? O mejor dicho José Mendez ya no te aprecio como padre porque la verdad desde que se fue mamá, ya no te importaba nada te fuiste como si nada y nos dejaste como si no tuvieras hijas en este mundo y no nos apoyaste después de su muerte y si estuviese aquí mamá todo seria tan diferente llevo guardando todo esto en mi corazón desde los 14 años y claro estos dos años han sido el infierno y en vez de quedarte con nosotras estos años te fuiste a los meses por tu trabajo, y quien sabe a lo mejor ya hasta tienes una nueva vida ahí en Estados Unidos, bah para que imaginármelo seguro que ya estarás formando una familia. Y para que vengas así justo el día mi graduación a fastidiarme la noche mejor vete porque no me importas ya, ya no te aprecio como antes, ya no hay amor de padre e hija entre nosotros.- Si por fin me desahogue todo lo que e guardado en mi corazón.
Vi que mi hermana estaba llorando y Zac me tomo de la mano haciendo círculos.
-Hija- se acercó un poco pero di unos pasos atrás- no quiero que esto siga así...-
-¿Ah si? Por eso te fuiste y nos dejaste a mi y a Vane solas como si no existiésemos de verdad esto harta de ti.- Lo interrumpí, cogí a Zac de la mano y me lo lleve a mi habitación, la verdad es que quería estar sola pero como se que Zac es de una gran ayuda quiero sentirlo conmigo, tenerlo cerca, que me abrace y que me diga que todo esta bien aunque se que no.
Lleguemos a mi habitación y me dirigí al almario a coger mi short y una camiseta corta y me dirigí al cuarto de baño. Me desmaquille me quite el vestido y me peine el pelo para hacerme una cola y me vestí me cepille los dientes y salí vi que Zac tenía uno short por encima de las rodillas.
-Eh Zac ¿de donde sacaste el short? Que yo sepa tengo una hermana y no un hermano al que te deje unos pantalones para dormí. Ah y ¿quien te a dicho que vas a dormí conmigo?- dije burlona.
-Que graciosa, me dormiré aquí porque mi princesa esta en mal momento y quiero estar con ella, y los pantalones me los a dado tu hermana porque me los deje aquí aquella noche que vine borracho y me dio tu hermana un pantalón de pijama de tu padre- vi que se tenso un poco al nombrar a mi padre- lo siento no se como llamarle- se encogió de hombros.
-No pasa nada- me acerque a el y me tumbe en la cama de espaldas mirando al techo- la verdad es que no se que hacer no quiero dejarte, quiero terminar mis estudios en España, no quiero dejar esto e irme, pero olvidemos esto hablaremos de ello otro día hoy no hay ganas.
-Como quieras princesa pero aquí estoy contigo y si tengo que ir a Nueva york y iré hay y estaré contigo.- Cuando oí eso me quede completa, y me lancé a besarlo, me separé y lo abrece tan fuerte que seguro que le deje sin respiración y me aparto con cariño.
-Lo siento, venga vamos a dormir.- dije poniéndome de lado
-Si, buenas noches princesa.- dijo eso y me quede totalmente acurrucada en el.
Pov Vanessa
En el momento en que se fue Sarah con Zac a su habitación me pregunto mi papá si tenían algo obviamente no le contesté y me dirigí a la cocina a tomarme un vaso de jugo y me dirigí a mi habitación, cuando me cambie Zac me dijo que si había un pantalón suyo y se lo di recuerdo que se lo dejo cuando vino borracho de una fiesta y ese día no nos hablábamos porque discutimos por la zorra de Steisy, ella quería salir con Zac pero como el tan tonto olvidó que mi hermana lo quería y acepto a salir con ella y desde que salieron por unas semanas no le hable asta el día de su borrachera. Me quede viendo una cajita que hay en mi almario con fotos de mi madre y de Sarah, me las quede viendo hasta que me dormí.
Hola amores siento mucho la tardanza pero es que tenia problemillas y no se me pasa nada en mente hasta estos días, espero que les guste nos vemos prontito os lo prometo. un video que me gusta de Bruno Mars. Si teneis algun problema con los capítulos comentalo sea bueno o feo
~Besos~
ESTÁS LEYENDO
Mil veces tú (PAUSADA)
Teen FictionTodo es perfecto pasa Sarah en sus vacaciones hasta que realmente ve que esto no lo ve normal y entonces llegan los problemas.