Pov Vanessa
Al despertar escuche a mi papá hablando por teléfono con alguien desde su despacho, la verdad es que le quite la importancia no es capaz de estar con una mujer si ya llevamos dos años desde la muerte de mamá o eso digo para convencerme a mi misma. Me levante y me dirigí al cuarto de baño me duche e hice mis necesidades en 20 minutos salí del cuarto de baño con una toalla rodeada a mi cuerpo y me encontraba delante de mi armario buscando algo que poner, hoy Xavi vendrá a comer con nosotros y así hablar de nuestras vacaciones. Elegí un vestido color azul con un cinturón dorado y por encima de las rodillas y mis chanclas blancas me deje el pelo liso y me maquille lo mínimo.
Al salir de mi habitación vi a mi hermana con sus shorts de vaqueros y una blusa blanca y las convers del mismo color.
-Mana, ¿crees que papá ya a formado su propia familia?- dijo en susurró que casi no logré escucharlo.
-Sarah se que papá es muy egoísta y solo quiere lo mejor para el, pero aun así el nos quiere y se que extrañas mucho a mamá pero yo estoy aquí en todo que no se te olvide pequeña.- vi que sus ojos se cristalizaron sabia que quería llorar- Ah, y lo de ir a Nueva York le diré a papá que nos deje a nosotras dos aquí y que se vaya el y si no se quiere hacer cargo de el yo trabajaré y pagaré todo.
-Te quiero, Te quiero tanto mana- dijo dando saltitos y me abrazó.
-Haría todo por mi niña bonita que sepas que sin ti no viviría, eres mi guía, yo también te quiero reina.-Dije devolviendole el abrazo.- ¿Y Zac? ¿Sigue durmiendo?- Ella asintió- Pues vamos a desayunar entonces y le dejamos algo al oso.- dicho esto nos reímos a mas no poder.
Bajando las escaleras escuche a mi padre diciendo cosas sin sentido, pero no le di importancia ya que estaba con Sarah y no quiero dejarla. Lleguemos a la cocina e íbamos preparando los colacaos y las tostadas, la mermelada, mantequilla y la filadelfia. Empecemos a desayunar cada una con su tostada devorándola como si fuese nuestra última comida. Me reí en la forma en la que comía mi hermana parecía a cuando era pequeña, el bigote lleno de cacao.
-Tienes que quitarte el bigote- las dos nos giramos y vimos a Zac solo en shorts
-Já Já, muy gracioso, ya se a despertado el oso.- dijo burlona
-Eh has dicho ¿oso?- me ríe con lo que dijo mi hermana, me fulmino con la mirada- tu no te rías que no tiene gracia- me señalo con el dedo indice en forma de amenaza, y yo subi mis brazos en forma de rendición- y tu- se giro mirando a mi hermana- tu no te libras señora del bigote.- Se acero a ella y le cogió de la cintura la beso, fue muy lindo verlos así.
Me quede hundida en mis pensamientos mientras que Zac y mi hermana hablaban, ¿si papá ya no se quiere hacer cargo de nosotros? ¿Y si es como dice Sarah ya a formado su familia? No puedo ni imaginarme si el se comportaba bien solo por que estaba mamá aquí.
-¿Cuando nos vamos a la casa del abuela mana?
-No se vendrá Xavi a hablarlo para ver cuando nos vamos lo más seguro iremos esta semana.
Veo como ella se girá hacía Zac y le da un abrazo.
-Bueno bobos míos voy a recoger un poco la casa e ire a comprar algo- me acerque hacia Sarah- ni se te ocurra dirigirle la palabra- de forma rápida asintió.
Se fueron a la habitación y le mande un mensaje para que cuando pase una hora venga Xavi a ir a comprar algo para la comida. Y me puse a recoger
Me cruce con papá tres veces y ni siquiera me dio los buenos días eso realmente me dolió.
Pov Sarah
Se que mi hermana me oculta algo pero no se le que, así que lo deje pasar me fui con Zac a mi habitación al llegar cerré la puerta para evitar que mi padre entre. Zac se senó en mi cama así que hago los mismo.
-Zac- digo débilmente- esto....es decir.....nosotros, ¿estaremos siempre juntos verdad?- siento como mis lágrimas amenazan por salir y un nudo en la garganta se me formo.
Se giro para verme y señalo su regazo para sentarme en el y yo lo hice y me abraza.
Se acerca a mi oído y me susurra-Estaremos siempre juntos, te quiero, nunca me dejes aunque te lo pida- yo moví mi cabeza en forma de afirmación- sabes que puedes confiar en mi-.
-Si- dije en voz de hilo
-Sabes que no te dejaré aunque me lo pidas, se que las cosas aquí en casa no funcionan como tu esperas y que no esta tu madre para que te apoye ni el padre en el que confiabas cuando estabas en primaria, pero me tienes a mi, a tu hermana a Verónica y a Alba y también a Xavi.- Me abraza y yo hundo mi cabeza en el hueco de cuello.
Me dice que quiere ir a su casa para ir a ducharse e cambiarse de ropa le dije que venga para comer y acepto.
Minutos después me tumbé en mi cama mirando al techo. Pensé que papá sería diferente a los demás,que el se quedaría con nosotras pero me di cuenta de que no nada iba a ser como antes.
Me levanto y voy a la habitación antes de tocar escullo sollozos y entro sin tocar.
-Mana, ¿que a pasado?- pregunto viendola sentada en el suelo. Me mira y se secas las lágrimas y me coge de la mano y me abraza
-Sarah vamos a vivir en la casa de los abuelos recoge tus cosas que nos vamos-. dice triste
-¿Qué? Pero, ¿porque?-. digo asustada
-Es....Papá nos a dicho que tenemos que irnos de aquí-. Hace una pausa mientras que nos levantamos y nos sentamos en la cama.- Nos a dicho que nos busquemos la vida y que no vengamos más por aquí.- Me quedo pasmada antes sus palabras, a los pocos segundos reacción y voy en busca de papá
Salgo de la habitación de mi hermana y voy bajando por las escaleras de dos en dos para llegar mas deprisa voy al salón y no hay nadie, luego voy a la cocina y nada paso por el pasillo y me detengo al escuchar a papá, gracias a dios que tiene puesto el altavoz así escuchare lo que dice en la otra línea.
-Cielo sabes que no puedo ir hasta que arregle mis cosas aquí mis dos hijas se tienen que ir para que puedas venir tu- dice mi padre
-Vale pero arreglalo pronto no quiero estar aquí mucho tiempo sin ti cariño- dice una mujer en la otra línea.
-Si lo se amor, bueno te dejo que tengo que arreglar los últimos papeles-.
-Vale amor, hasta luego-.
-Adiós-. dice el
Me entraron ganas de insultarle y ganas de pegarle por todos los lados hasta dejarle inconsciente. Así que me dije a mi misma que entrase y le plantease cara pero una parte de mi temía y ya que el a decidió traer a su amada mujer y no quiere dar cara por nosotras es mejor olvidarlo y olvidar que haya existido una familia para nosotras. Al final decidí entrar y sin tocar la puerta dije
-Que buen padre tenemos, no se ni en porque te molestaste en forma esta familia si al fin al cabo la vas a destruir, y te digo que ni a mi ni a Vanessa nos has destruido el que se a destruido eres TU- dije con énfasis en "tu".
Se me quedo mirado unos segundos y vi como se sentaba en el sillón.
-¿Cuando os vais?- dijo fríamente
-Nos vamos en cuanto Sarah termine de empaquetar sus cosas- dijo mi hermana que estaba atrás.
-Vale perfecto.- dijo mi padre
Yo subí corriendo hasta mi habitación y me rondaban un puñado de preguntas pero ya esta no quiero saber nada mas de el, es mas no sabía nada de el desde que se fue así que ya nada me puede afectar ahora. Es mejor ir casa de los abuelos y cambiar aires y de paso dejo todo atrás excepto los recuerdos con mamá.
Espero que os haya gustado este cap, ah y a las personas que no le salen todos los capitulos borrad el libro de vuestra biblioteca y luego añadirlo.
Besos a todas,
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Mil veces tú (PAUSADA)
Roman pour AdolescentsTodo es perfecto pasa Sarah en sus vacaciones hasta que realmente ve que esto no lo ve normal y entonces llegan los problemas.