Capitulo 8

71 0 0
                                    

Eran ya las ocho mi hermana se preparo porque vino Xavia por ella para ir a recoger a mi amiga y a la suya. Me dejo aun solo con el vestido puesto y aun sin maquillarme, empece a llorar un poco porque quería que este día este presente mi madre. Aunque venga mi abuela y mi abuelo no sera lo mismo.

Me puse un poco de base, el rimel de tres capas luego dibuje una línea en no muy gorda y luego me puse un pintalabios rojo carmín no mucho a lo mínimo. Me puse mis tacones y prepare mi bolso  con cosas las llaves y justo cuando quería meter el movil hizo un sonido de que me había llegado un mensaje. 

De Zac:

"Estoy fuera esperándote, ábreme" 

Vi el mensaje y recordé que me iba a llevar Zac porque me quería regalar algo. Cogí mi bolso y baje por las escaleras llegue a la puerta y justo en el tocador que ahí alado estaba una foto de mis padres mi hermana y yo, toqué la y me recordé a ese día fue cuando mi hermana cumplía los 16 y celebramos el cumpleaños en familia en el jardín. 

Volví a la realidad cuando alguien toco la puerta abrí y estaba Zac, tengo que admitir que se veía realmente guapo con el esmoquin es la primera vez que lo veía tan elegante, y con el pelo desordenado le hacia realmente sexy la verdad es me quede embobada.

-¿Quieres que me de la vuelta para que mires mejor?- dijo cuando sabía que lo estaba observando mas de lo habitual. Para no decir nada lo esquive y me siguió para no decir que realmente se veía muy sexy.

Me subí a la parte del copiloto y cuando se subió no tuvo mas opción que decir.

-Sarah te ves preciosa con este vestido.

-Gracias tu igual- y para no estar callados en una situación incomoda dije- ¿y ese regalo que me quieres dar? ¿que es?- me miro de reojo ya que conducía y sonrio.

-No te lo daré hasta que terminé tu graduación- dijo divertido.

No dije nada y para evitar estar viéndolo mire por la ventanilla para contar árboles hasta llegar al restaurante que reservamos, ahí nos van a poner las bandas y luego cenar y despues de eso los alumnos decidimos hacer una fiesta a la que podían asistir los profesores si querían.

Llegamos al lugar y estaciono se bajo y me abrio la puerta como si fuera todo un caballero, a decir verdad me gusta aunque sigo en mis dudas de que sienta algo por mi. Bajé y sus manos entrelazo la mía por un momento sentí descargas eléctricas. Llegamos dentro y localizamos a mi hermana y llegamos a la mesa nos sentamos a los pocos minutos dijo el director con el micrófono que los alumnos de "ies villa verde" que nos presentemos en el pequeño escenario que tiene el restaurante. Mi amiga y yo nos cogimos de la mano ocultando todos nuestros nervios.

Empezaron a llamar por lista de clase primero el A luego el B y después el C. Mientras que iba nombrando a los alumnos de mi clase que es el C al escuchar el chico que esta antes que yo me puso muy nerviosa sabiendo que la siguiente seré yo.

Cuando escuche mi nombre tarde un par de segundos en reaccionar, fui hasta mi profesora de biología me puso la banda y me dio la orla y no hicimos a un lado para que nos saquen una foto, después de terminar nos juntemos las tres clases para hacernos unas fotos y familiares y amigos también.

Verónica y yo nos fuimos a nuestra mesa después de abrazar a los profesores y darles las gracias por este año y también a los compañeros de clase. Después de un buen rato nos trajeron la cena que era pizza con bebidas excepto que contenga alcohol, fuimos hablando de nuestras vacaciones que triste mente mis planes se van a fastidiar porque antes de que mi hermana cumpla los 20 habíamos planeado Verónica y yo en ir a Benidorm a pasarla bien pero sabiendo que le ha quedado francés su madre no le ha dejado ir y mi hermana me propuso de ir con ella a la casa de los abuelos que esta en Barcelona frente al mar.

-¿Quieres que vaya contigo a tus vacaciones aunque no sea la semana de tu cumpleaños?- pregunte asombrada 

-Si y es mas nos lo pasaremos genial- dijo con entusiasmo 

Es la primera vez que mi hermana me deje ir con ella a sus planes nunca me había dejado y me resulto raro.

Zac se levanto e hizo una señal a mi hermana para que se vaya con ella. Verónica me miro y me susurró

-¿Sabes lo que significa esto verdad?- negué con la cabeza un poco confundida.

-Tía Zac esta loco por ti no a parado de mirarte en toda la cena y esta planeando algo para esta noche.

-¿Que dices tonta? Seguro que el me aprecia como una hermana o una amiga.- Frunció el ceño y se negó con la cabeza

-Tía eres tonta te lo juro ¿para que crees que hoy quiere darte un regalo? ¿Y porque justamente hoy quiere estar contigo a solas? ¿Eh?- dijo con orgullo 

-Vale si es como tu dices pues bien y si pasa algo mañana te pagaré un helado y si no pasa nada pues tu me pagas un helado ¿vale?- se rió y asintió 

Al momento llegaron mi hermana y Zac. Me miro con media sonrisa y eso hizo que me sonrojara 

(...)

Salimos del restaurante y me despedí de mi hermana mi amiga de Alba y  de Xavi. Zac me dijo que me llevaría a un lugar pero que no me diría donde hasta llegar tuve que asentir. Yendo por la carretera vi que íbamos cerca de la costa le mire y me apresuré a decir 

-¿Zac?

-¿Si?- dijo sin apartar la mirada de la carretera

-¿Vamos  a algún lugar cerca de la playa verdad?

-No lo se, no me saques la lengua que no te diré nada hasta llegar- dijo sonriendo y bufé al saber que me dejaría con la intriga

Vi que iba frenando hasta aparcar el coche en una playa aislada y lejos de todo el ruido de la ciudad.  Senti un hormigueo en mis piernas vi a Zac y me sonrió y le sonreí de vuelta. Salimos del coche y Zac se acerco a mi y me susurro

-Sarah- comenzó a decir y supe que estaba nervioso, bajo sus brazos hasta mi cintura y me sentí única- que sepas que me gustas y mucho y se que desde que murió tu madre intentabas no hablar con migo pero es hora de superarlo y de verdad quiero que seas mi novia porque te quiero a cada minuto conmigo- me quede pasmada y rebobinando las palabras que acaba de decir. Dudé por unos segundos y las únicas palabras que logré decir fue.

-Zac tu también me gustas- ese brillo en sus ojos de color castaño brillaron mas que nunca se acerco hasta quedarnos a pocos centímetros de mi boca nuestras narices chocaron y susurró

-Te quiero conmigo- dijo eso y se acerco hasta cerrar nuestro espacio con beso intenso y con mucha pasión rodeé mis brazos a su cuello y el bajo sus manos hasta llegar a mi trasero me cogió y rodeé mis piernas en su cintura. Se separo y fue depositando besos hasta llegar a mi cuello y luego se quedo frente mía 

-Este es mi mejor regalo de cumpleaños- dijo y mis ojos abrieron como platos.

-¿Hoy es tu cumpleaños? ¿Porque no me dijiste nada?- dije confundida

-Porque no quiero que me regales nada excepto tu amor hacia mi como yo lo hago por ti- sonreí y me acerque a besarlo como nunca.

SIENTO MUCHO NO SUBIR CAPITULO PERO ES  QUE ESTABA PENSANDO EN COMO SERA ESTE CAPITULO Y NO ME VEÍA CON GANAS DE ESCRIBIR SIN TENER NADA EN MENTE 

MUCHAS GRACIAS POR LAS POCAS LECTORAS PORFAVOR VOTAD Y COMENTAD!!!

BESOS, ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS! 


Mil veces tú (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora