Esta semana era la penúltima para el fin de curso y ya graduarme. Quiero graduarme ya y olvidar de todo, Zac me estuvo llevando al insti y a casa y pasaba conmigo un rato ya que mi hermana no apareció por casa pero me dijo Zac que si iba a la universidad. Lo que mas me cabrea es que tiene esta personalidad de niña pequeña. Seguía mala pero aun asi mi mejor amiga venia a pasar conmigo la tarde para estudiar y aveces se quedaba en casa diciendole a su madre que estaríamos estudiando.
En fin esta semana no era como de costumbre, dos días antes del viernes tuve una pelea con la zorra de Zoe no la soporto me echo la culpa por que alguien le empujo por detrás y se choco con el profesor de física y le echó el café encima mientras que yo pasaba por su lado y no tuvo mejor idea que echármela a mi. Ya que nos odiamos desde primaria.
Por fin hoy vendrá mi hermana casa ya que no sabía nada de ella, y pues claro, ella ni siquiera me a llamado solo me lo a dicho Zac.
Esta tarde estoy en casa ya que mañana mi mejor amiga y yo iremos de shopping para comprarnos un vestido para la graduación.
Llegue a casa y lo primero que hice en la entrada era tirar la mochila en un tocador que tenemos a dos metros de la puerta, menos mal que no rompí el mini jarrón que huvo ahi, porque según mi madre lo compro cuando estaban de luna de miel en california. Fuí directamente al frigorífico y cogi una ensalada que prepare anoche para no tener que hacerla hoy. Fui al salon y empeze a comer mientras que veía las noticias.
Estaba tan atenta a la televisión hasta que una vibración movió mi culo.
Era un mensaje de mi hermana.
-Hola Sarah necesito que vengas al apartamento de Xavi es urgente. Besis.
-Vale, mándame la dirección.
Cuando fui a por mi bolso ya me envió la dirección estaba a cuatro calles mas allá del instituto, lo que no sería un problema porque siempre voy andando al instituto. Estaba ya anocheciendo mientras caminaba por la calle vi una niña pequeña con su madre pidiéndole que le comprara algo de chuches y por lo cual la madre no quería y no se que me paso que..
-Perdona señora, pero no ve como su hija le esta pidiendo que le compre al menos una piruleta.
-Y a ti que te importa.- me dijo con pocas ganas.
-Perdone pero se arrepentirá de ello.
No se porque me metí pero me dio mucha rabia porque la hija se acordara de ello y la madre se arrepentirá, más quisiera tener yo a mi madre conmigo que me acaricie y que me aconseje cuando se lo pida y que pases esas tardes de domingo. Llegue al instituto y le mande a mi hermana por mensaje que llegaría en diez minutos. El tiempo era poco raro había viento y hacía un poco de frío. Me abrace a mi misma hasta llegar a la casa de Xavi.
Toque la puerta y me abrió mi hermana. ¿Estaba llorando? ¿Porque? Mi hermana me abrazó con fuerzas y sentí el abrazo asta segundos después.
-¿Q-que pasa?- Vi que estaba Xavi, Zac y hasta mi mejor amiga y la mejor amiga de mi hermana. -Porque estáis todos así.
-Sarah...-empezó a decir alba la mejor amiga de mi hermana- Sabemos todos que tu madre falleció y... Bueno tu madre estuvo ocultando algo, no sabremos nada hasta que venga tu padre de Estados Unidos.
-¿Que? ¿Como que estaba ocultando algo?
-Si Sarah mama estuv guardando algo y es algo de una herencia porque esta mañana llego una carta a la casa del campo, y ponía que nosotros heredamos algo pero aun no se sabe hasta el dia del juicio y ya sabes llamo papá porque también le enviaron una solo que el no va a heredar nada.
Cuando le salieron esas palabras a mi hermana casi me desmayo pero que podría ser lo que estuvo ocultando mi madre desde hace tiempo. No podría ser mi madre no me guardaba nada de secretos es mas yo sabía todo de ella.
-E-es imposible, mama no nos ocultaría nada estáis mintiendo.- dije con toda mi furia en mi cuerpo.
Mi hermana se acercó y se sento a lado mía moviendo su cabeza de lado a lado
-Dices que es mentira ¿no? Vale entonces como me explicas tu a mi que esta carta ¿eh? Ah claro ahora me miras y te callas, mama nos oculto algo a saber que demonios es esto.- Espeto con toda la rabia que tenia dentro.
-Vale lo siento pero es que me resulta raro.
-A mi también hermanita. Suspiró
Zac me acompaño a casa tras la charla que nos dio mi hermana de que iba a hacer un abogado y que tendría que estar preparada el día del juicio. Mi hermana se quedó con Xavi, Alba se fue a su casa y Verónica vendrá mañana a mi casa para ir al centro comercial.
Siento mucho la tardanza pero no estuve en casa toda esta semana y con mi nuevo empleo pues intento sacar el tiempo posible. Mañana subiré capitulo mas largo que este disfrutadlo.
besos
ESTÁS LEYENDO
Mil veces tú (PAUSADA)
Teen FictionTodo es perfecto pasa Sarah en sus vacaciones hasta que realmente ve que esto no lo ve normal y entonces llegan los problemas.