Estuvo muy pendiente de como le diría a Heechul que no era quien afirmaba, ser que era un delincuente, pero que lo habia dejado, cuando supo que sería padre con su esposo. No quería ese mundo que tuvo desde niño, por necesidad y que después termino sentiendo que era parte de el, pero que por amor cambio, por amor dejo todo eso que le podría hacer daño a esos pequeños.
En la adolescencia, era un temido delincuente, o eso decian, tuvo unos cuantos arrestos, pero nada grave, era parte de un pequeño grupo de delincuentes que hacian todo tipo de trabajos; pero en lo que mejor era Siwon, era las carreras de autos, amaba construir autos y poder conducirlos, se sentia un doctor de autos, ademas de que las carreras dependiendo del riesgo y las locuras se podian obtener gran dinero, eso era el origen del porque el alto se introdujo en ese mundo.
Pero cuando conoció a Heechul, todo cambio, su madre habia muerto hace 1 año y tenia un depresión en la cual pensaba de que tal vez si se mataba en una carrera, seria lo mejor de todos modos, pero cuando conocio a ese castaño, de mirada femenina, se enamoró perdidamente y se puso en modo conquista ocultandole su pasado, cuando por fin consiguió una cita y le mostró su amor.
Cuando cumplieron lo 6 meses juntos, Heechul lo invito a su casa y le dijo la maravillosa noticia, que cambió todo.
Siwi, estoy embarazado, vamos a ser padres - su novio se lo dijo entre lágrimas.
Se casaron con un Heechul con un vientre de 6 meses, esperando la llegada del primero de sus 3 bellos hijos.
Estaba en sus cabilaciones cuando vio a Heechul, entrar llorando con el labio roto.
Siwon... - se abalanzó llorando - unos tipos... se llevaron a nuestros pequeños...
¿Qué?, ¿Comó paso? - pregunto asustado - ¿No te hicieron daño?
Me golpearon para quitarme a Seok Won de los brazos, Siwon les harán daño - lloró más muerte - tengo miedo...
Llamaré a Eunhyuk y Donghae, no lloré recuperaremos a nuestro pequeños - abrazó más fuerte a su esposo, llamaría a Kyuhyun también para que le hablará de Baekhyun, estaba seguro que ese maldito tenia a sus pequeños...
Ahora si habia cruzado la línea podía amenazarlo y hacer todo lo que quiera, pero no dañaría a sus pequeños, ahora si podría asesinaría a ese tipo y sus ecuaces.
Heechul, antes de que nada debo decirte algo - dijo Siwon mirandolo seriamente - si luego de que todo pasé crees que es mejor irte lejos de mi con los niños lo aceptaré...
ESTÁS LEYENDO
Contigo en todo (SiChul) (Super Junior)
FanfictionSiwon ha cambiado su oscuro pasado, ha formado una familia con su pareja Heechul y tiene 3 bellos hijos. Pero todo lo que se deja, puede volver y arriesgar tu vida y la de tu amada familia, incluyendo a tus amigos