Entraron al taller de la policía y vieron muchos autos con paños, hasta llegar a uno que decia Bo. Kyuhyun le quito el paño y por fin Heechul pudo ver el auto.
Es el mejor auto que ha pisado las calles de Seoul y ahora sirve para la policia - comento Kyuhyun.
¿Porque Bo? - pregunto Heechul.
Creo que le puse nombre cuando te conocí, con el cabello largo de ese tiempo, creia que eras chica y la llame Bo, porque para eras preciosa - respondió contento - luego se lo entregué a Kyuhyun para que hiciera algo mejor que ser usado para mejor rendimiento en carreras clandestinas...
Heechul sintio un mareo, y tuvo que sostener y de una mesa para estabilizarse.
Niños... - susurró tembloroso - los niños, los vi, Si Yon esta buscando salida, Hee Won ya esta desvaneciendose por no recibir la inyección y Seok Won esta inquieto sin mi...
Debemos ir a buscarlos, ¿Viste algo más? - preguntó el alto.
La carretera que sirve para salir de Seoul hacia el sector industrial - respondio Hee.
Kyuhyun, iremos por los niños - dijo entrando al auto.
Lleven defensa - dijo entregandole pistolas y cartuchos - lo van a necesitar
Protege a los Kim y a tu familia - dijo Siwon antes de entrar al auto.
¨************************************
Ya se hacia de noche, no habia ningun alma en pena en la carretera.
¿Estas seguro? - pregunto Siwon.
Si - respondio tembloroso - estamos cerca.
A los lejos vieron una cosa pequeña que se movía, frenaron y salieron corriendo, cuando esos seres se detuvieron, a ambos le volvieron el alma al cuerpo.
Hijos! - Heechul salio corriendo a abrazar a sus pequeños.
Adentro del auto, le puso la inyección, luego le puso cinturones a los 3 niños y se puso de copiloto.
Ahora vamos a casa - dijo Heechul.
Imposible - respondio Siwon - lo más probable es que ellos hayan ido a casa...
Omma, hombes malos - advirtio Si Yon viendo por la ventana - ahi venen...
Cambio de planes - dijo Hee - a esta hora no hay tráfico, entra a la ciudad, debemos confundirlos...
No estoy seguro - dijo el alto.
Confian en mí, conocemos la ciudad - le tomo la mano a su esposo - niños, vamos a dar un paseo...
ESTÁS LEYENDO
Contigo en todo (SiChul) (Super Junior)
FanfictionSiwon ha cambiado su oscuro pasado, ha formado una familia con su pareja Heechul y tiene 3 bellos hijos. Pero todo lo que se deja, puede volver y arriesgar tu vida y la de tu amada familia, incluyendo a tus amigos