25

551 36 6
                                    

Te odio Siwon... -  susurró Heechul en las piernas del mayor.


Ahora estaban en el avión militar de vuelta a Corea. Todo habia terminado bien, por lo menos para ellos, sus hijos y amigos dormian mientras ellos se regalaban caricias en el auto.


Te deberia dejar en absoluta abstinencia por dejar que los niños anduvieran en el auto - acuso Hee.

Si Yon y Hee Won saben prender el auto desde el motor - respondio el alto.

Eres un gran esposo - dijo el menor acurrucandose en su pecho - no pude haber pedido uno mejor que tú...

Yo te amo tanto, eres tan perfecto para mí - susurro el mayor abrazandolo.

Quiero hacerlo - pidio Hee sonrojado.

Solo tenemos el baño - comento Siwon sonriente.

Algo se puede hacer - comento lascivamente - tenemos 4 horas para llegar a Corea...

******************************************************

Omma, ¿Porque te quejabas anoche en el baño? - pregunto Si Yon.

Hermana, eso no se pregunta - dijo Hee Won - solo espera uno meses y habra un nuevo bebé...

Choi Hee Won - grito Heechul - te castigaré...

Solo decia la verdad - justifico el niño de 9 años.

Omma ya tiene un bebé en su panza - dijo Seok Won - como tío Donghae...


Los adultos lo miraron sorprendido, Heechul sonrió y acaricio su vientre.


¿Comó es que lo sabe? - preguntó Donghae - tus hijos son raros...

Son unos niños hermosos - dijeron Siwon y Heechul dandose un beso.


Eran felices, estarian felices para siempre junto en todo.




Fin

Contigo en todo (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora