Hoy cuidaras a Seok y Hee, nada romper algo y si van a repara un auto nada de reventar la valvúla de aceite, niños ustedes con overol - dijo Heechul - volveré en 2 horas debo comprar vestidos con las niñas...
Ados appa - dijo Si Li abrazando a su padre.
Adios appa - dijo Si Yon abrazandolo igual.
Las amo mucho princesas - el pelinegro las abrazo - cuidense mucho y cuiden a omma...
Cuidense mis niños, que appa no haga tonterías - dijo Hee besandolos en la frente.
Omma no salgas - pidio Hee Won - no quiero que vayas...
Amor volveré pronto - dijo tomando su bolso.Salieron y dejaron a los niños con Siwon.
****************************************
Salio con las niñas, iban a unas cuadras de su casa cuando un chirrido de un auto lo hizo frenar y proteger a sus pequeñas.Vio una placa con letras chinas y le fue inevitable recordar su pasado de espía, hace 10 años.
Hangeng... - dijo nervioso abrazando a sus pequeñas - tranquilas mis niñas...
Omma, otro hombre malo - dijo Si Yon.
Que tal Heechul - levanto la vista y vio a su ex novio cuando era Heenim - eres muy bello... ahora vendras conmigo por las buenas o tendre que asesinar a tus demonias que tuviste ese bastardo....
*********************************
Hee Won! - sintio como su appa lo despertaba - estas bien hijo?El niño de 9 años empezo a llorar en su pecho, habia visto como un hombre chino secuestraba a su omma y a sus hermanitas, se desmayó por eso y una baja de azúcar.
Un hombre de llevo a omma y a mis hermanitas - dijo llorando - les va a hacer daño...
Appa - Seok Won que habia desarrollado un talento extraordinario en dibujar - omma y hermanitas...Siwon vio el dibujo y se angustió más, eran Hee y las niñas amarradas de pies y manos llorando.
Niños, recuerdan que nuestra vida se volvia una rutina - comentó Siwon - iremos por su madre y sus hermanitas y volveremos juntos...
Si appa - respondieron juntos.
Creo que voy a usar a Bo - comentó el alto sonriente - les advierto que voy a usar pistolas...
Vamos a pelear con todo - dijo Seok Won sonriente.
Nadie ataca a omma ni a mis hermanitas - dijo Hee Won serio.Empacaron un saco con ropa y comida, metio una caja con granadas, pistolas y recargas en el maletero. Encendió el auto, vio por retrovisor a sus hijos que estaban sentados en el asiento de atrás.
¿Listos para arrancar? - pregunto mirandolos.
Pelea! - respondio Seok Won.
Vamos a partirle la madre a los hombres malos- dijo Hee Won.Abrio el garage y salio a toda velocidad, dejando con seguro la casa, llamó a Kyuhyun por un favor, luego a Donghae y Eunhyuk para que lo acompañarán, y luego llamó a sus cuñados para que cuidaran a sus familias.
Siwon suspiró y salio directo al aeropuerto, ni su esposo, ni sus hijas, pero ahí iniciaría su camino para recuperar al resto de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Contigo en todo (SiChul) (Super Junior)
FanfictionSiwon ha cambiado su oscuro pasado, ha formado una familia con su pareja Heechul y tiene 3 bellos hijos. Pero todo lo que se deja, puede volver y arriesgar tu vida y la de tu amada familia, incluyendo a tus amigos