Maldita enana! - grito Suho - te voy a matar!
Dejala idiota, metela con los otros 2 - dijo Baekhyun - luego de que tengamos el sistema, nos desharemos de ellos...
Mis appas te van a encontrar - acusó la pequeña - y te partirán la madre...
Con esa boca comes bastarda - grito Baek tomandola del pelo y tirandola al cuarto donde estaban sus hermanos.
Putos! - grito la pequeña Si Yon.
Vio a sus hermanos, Seok Won lloraba por la forma en que lo habian arrebatado de su madre y Hee Won buscaba la manera de encontrar una salida.
No encuentro ni una - dijo sentandose para descansar - omma debe darme mi medicina...
Vendrán por nosotros - Si Yon lo ayudo a sentarse, mientras ella se encargaba de buscar una escapatoria - en casa dormiremos...
Si Yon se acercó a la puerta y escuchó la conversación de los mayores.
Bo, así que esa mierda de auto, tenia el dichoso sistema - dijo esa voz que llamaba hombre malo Baek - bastardo tramposo...
Quiero ese sistema y al auto, seria genial conducirlo y ademas producirlo - dijo otra voz que no conocia - ¿Que haras con los hijos de Choi?
Matarlos - respondio ese hombre Baek.
Si Yon volteo y vio a sus hermanos, el bebé parecía inquieto viendo como Hee Won se desmayaba de a poco, la pequeña se asustó, por alguna razón, vio una imagen parecida a una pared rota cubierta por un cartón.
Palpó toda la pared hasta que la encontró la abrio sin hacer ruido, cuando vio que cabía y que daba acceso a una calle, cargó a Hee Won que perdía la conciencia de a poco e hizo que Seok Won le tomará la mano.
Idemos con appa y omma muy ponto - dijo Si Yon a sus hermanos - omma nos quiede juntos...
Empezaron a andar por las desoladas calles, no parecia las calles que frecuentaban, era como una fabrica o la costa, caminaron hasta entrada la noche, donde vieron una carretera. Un auto paró y les llegó toda la calle cuando vieron 2 imagenes bajar del auto.
Si Yon, appa y omma nos encontraron? - preguntó Hee Won desmayandose - quiero ver a mis appas
Hijos! - Hee Won sonrio insconcientemente al oír esa voz.
ESTÁS LEYENDO
Contigo en todo (SiChul) (Super Junior)
FanfictionSiwon ha cambiado su oscuro pasado, ha formado una familia con su pareja Heechul y tiene 3 bellos hijos. Pero todo lo que se deja, puede volver y arriesgar tu vida y la de tu amada familia, incluyendo a tus amigos