Eres un hombre - Baekhyun estaba sorprendido, pero luego sonrió - no importa, eres muy guapo...
Heechul lo golpeo en el abdomen y luego le dio en la entrepierna con el tacón, cuando lo vio en el suelo, recibio un balazo en el brazo, que lo hizo caer al piso.
Me molestan que un doncel y unos mocosos interrumpan mis cosas - gruño Lee Minho - aunque te felicito Choi, tienes buen gusto, es muy bello tu esposo, ¿Te molesta si no me lo quedó?
Vete a chingar a tu madre! - gruñó Heechul.
Minho le iba a disparar de nuevo, pero un cuchillo le hizo desviar la bala.
Mocosos bastardos! - gruñó.
A mi omma no le vuelvas a disparar - grito Hee Won.
¿Y si te disparó a ti? - apuntandole.
Hee Won! - gritaron Si Yon, Heechul y Siwon.
Sintieron un disparó, pero Si Yon empujo a su hermano mayor y ella recibio la bala.
Tú no te muevas y sigue trabajando - ordeno Lee poniendole la pistola en la cabeza a Siwon.
Hija! - Heechul se acercó como pudo y vio que la niña tenia una herida en su estomago.
Me duele mi pancita - dijo la pequeña cerrando los ojitos.
Princesa mirame, no cierres tus ojitos - pidió Hee nervioso - ya nos iremos aquí para que te curen y no te duela la barriga...
Omma! - voltearon a ver a Seok que habia trepado hasta un mueble para bajar una palanca de incendio - agua!!!
Los aspersores de agua en el techo empezaron a salir mojando a todos en la habitación.
Maldito pendejo! - iba a dispararle a Seok Won, pero Siwon lo golpeo y lo tiro al piso para empezar a golpearlo.
No le vuelvas a hacer algo - gruñó Siwon golpeandolo incontables veces en la cara.
Siwon detente! - pidio Heechul - Si Yon se esta durmiendo.
Siwon se detuvo y fue hasta donde estaba Seok Won, aún los aspensores tiraban agua, se acerco a su familia y vio a la pequeña.
Siwon! - vieron entrar a la policia entrar dirigidos por Kyuhyun.
Llama a una ambulancia - pidio Choi cargando a la niña - Si Yon y Heechul necesitan un médico...
********************************************
Siwon, ya estoy bien, quiero ver a mi hija - pidio Heechul con el brazo enyesado y con ropa de hombre.
Te ves bien con labial - comentó cargando a Seok Won que dormía en su pecho.
¿Y mi hermanita? - pregunto Hee Won triste.
No te sientas mal, todos son unos heroés - comento Hee acariciando su cabezita.
Entró el doctor algo nervioso.
Su hija es una sangre muy rara en Corea, ¿Alguien en su familia lo tiene? - pregunto - la pequeña perdió mucha sangre...
Siwon, tú tienes ese tipo de sangre - dijo Heechul.
Yo puedo dar cuanto sea - comentó el alto dejando al pequeño en la camilla.
Le sacaron sangre y luego le hicieron la transfusión, mientras ellos esperaban a ver como despertará.
Mi pequeña, eres muy valiente - susurró Heechul - no vuelvan a cometer una locura...
Si Yon, despierta hermanita - pidio Hee Won.
Tengo sueño - dijo decaída abriendo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Contigo en todo (SiChul) (Super Junior)
FanfictionSiwon ha cambiado su oscuro pasado, ha formado una familia con su pareja Heechul y tiene 3 bellos hijos. Pero todo lo que se deja, puede volver y arriesgar tu vida y la de tu amada familia, incluyendo a tus amigos