10

370 33 0
                                    

En el camino, Siwon veia a su espos vestido de mujer.


Enfocate y llega rapido - comento Heechul.

Prometeme no cometeras ni una locura - pidio el alto.

Haré lo posible - dijo el menor.


Al llegar al hotel donde seria la fiesta, se estacionaron y dejaron a los niños dentro del auto.


Nombres - dijo un guardia.

Choi Siwon - respondio el auto.

Kim Heenim - respondio el bajo con voz femenina.


Entraron con cuidado.


Deja de contonearte tanto - murmuró Siwon en su oído - te ven mucho el trasero...

Soy una mujer - respondio dandole un beso - si te molesta castigame de vuelta en casa...

Disculpen, el señor Lee Minho quiere verlos - dijo un guardia.


Subieron hasta el ascensor, Heechul vio una foto flash de los niños, tuvo un presentimiento.


Los niños - susurró Hee en el oído de su esposo.


Al abrirse la puerta, los examinaron.


Pareces disfrutar - comento Hee en su papel.

Estan limpios - dijo un guardia.


Entraron a una oficina donde vieron a 3 hombres: Baekhyun, Suho y Lee Minho.


Tanto tiempo Choi - dijo Baekhyun - tus mal criados lograron uir

Al parecer mis hijos son más inteligentes que tú y tu colega - comentó Siwon sentandose.

No sabia que bateabas para ambos lados - dijo burlón - tienes una bella amante...

Un gusto, Lee Minho - dijo Lee acercandose a Hee y besando su mano.

Kim Heenim - respondio sonriente.

Creo que es mejor hablar de negocios - dijo Minho sentandose tras su escritorio... primero, ¿No crees que es estúpido de venir aqui?

Quiero negociar contigo, mi sistema, se que lo quieres - comento Siwon.

No quiero negociar - dijo Minho sacandose su arma - esa no es mi manera de negociar...


Baekhyun apuntó Heenim y a Minho a Siwon.


También tengo entendido que trajiste a tus hijos, seria una pena que Suho los maté - dijo haciendo un movimiento.

Haré lo que quieras, pero no dañes a mis hijos - dijo Siwon.

Siwon, no! - Heenim se le quiso acercar, pero Baekhyun lo retuvo y le puso el arma en la cabeza.

Y que Baek maté a tu bella amante - dijo Lee sonriente.

Contigo en todo (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora