8

417 32 3
                                    

A la mañana siguiente, los niños despertaron, uno a uno, vieron que era un nuevo garage, prendiendo la televisión.


Niños, ¿Que pasa? - pregunto Heechul despertando.

Queremos ver tele - dijo Hee Won.

Les voy a hacer el desayuno - dijo besando su frentesitas.


Vieron unos juegos, mientras Heechul cocinaba en una mini cocinilla, Si Yon se levanto y vio a su appa levantandose.


Appa es tempano - dijo la niña - omma esta cocinando

Ya voy princesa - respondio levantandose y viendo a su pequeña viendo todo esto...

Es divedtido - respondio la pequeña subiendo al auto como piloto - cuando gande quedo sed como tú, quedo sed mecanica...

De acuerdo, como quieras princesa - cargo a la niña y la llevo con sus 2 hijos.

Appa quiero mi inyección - pidio Hee Won.

Muy bien - respondio tomando su jeringa y pinchandolo.

Quiero ser fuerte - dijo Hee Won - para cuidar a mis hermanitos...

Ya terminé - dijo Heechul dandoles el desayuno - coman, no quiero a ninguno sin energias...


Desayunaron felices, olvidando que eran perseguidos, Heechul les hizo algo de tareas y luego los dejo jugar y ver televisión.


¿Que ocurré amor? - pregunto Heechul.

No recuerdo la contraseña, que deje... son tantas que no, ademas de que hay un falla que hizo hibernar el sistema - comento Siwon molesto.

Buenos dias - dijo Kyuhyun - estas en ese problema - ninguno de nuestros ingenieros lo solucionó

Estoy cansado y no creo encontrar la solución rápido - comento Choi cansado.


Los niños jugaban en el auto, Hee Won estaba arriba moviendo el volante y jugando con el panel de control, mientras Seok Won debujaba unos numeros y Si Yon estaba dentro, en el motor del auto.


Si Yon, prendelo - pidio Hee Won.


La pequeña vio el enorme motor como un juego, tocó una tapa abriendola mostrando unos botones con numeros, salieron con numeros y ella solo apretó, sintio el auto rugir.


Contraseña correcta, acceso total a sistema, buenos dias Siwon - respondio el auto.

Si Yon, ¿Qué haces aquí? - la niña sintió como su padre la sacaba y arreglaba el vestido con aceite de motos en su vestido de jeans - ya no lo podras usar...

Seda mi vestido de mecanica - respondio viendo su vestido sucio.

¿Comó hizo que el auto hablará? - Kyuhyun se acercó y examinó el motor.

Hay una cajita con numeditos - respondio la niña - saliedon numeditos en mi cabeza y solo los puse ahí...

Es una contraseña que puse hace 7 años... 1112... el dia en nos casamos - dijo sorprendido.

Es la fecha de tu boda con omma - dijo Hee Won - hay un cosa circular que tiene un clavo dentro y por eso parece tonto el auto...

Omma, mida - Seok Won le dio un papel con numero raros.

¿Que demonios?, Choi, ¿Qué tienen tus hijos y esposo? - pregunto Kyuhyun - ¿Cúantos años tiene?

4 - respondio Si Yon.

6 - dijo Hee Won.

2 - dijo Seok Won mostrando 2 deditos.

Mi madre y yo veiamos cosas - contó Heechul cargando a su bebé de 2 años - creo que los niños lo heredaron...


Vieron la televisión, donde salia un anuncio sobre una lujosa fiesta que daría el famoso Lee Minho.


El hombre malo importante - dijeron al unísono señalando al hombre en la pantalla.

¿Quién? - Sungmin vio la televisión - es un empresario muy importante...

Si es cierto lo que dicen los niños, tendríamos un problema mayor - explico Kyuhyun viendo a sus hijos leer un cuento - tenemos una sospecha que tiene enlaces con los gobiernos de Rusia y Norcorea...

Hay que encontrar una manera de detenerlo - dijo Heechul - que tal si vamos a su fiesta, apuesto que querrá conocer a Siwon, el genio tras el sistema...

¿Comó iras hyung? - pregunto Sungmin.

No iré yo, irá Heenim - comentó Heechul sonriente.

Kangin y Yesung me asesinarán - murmuró Siwon - ¿Quién es Heenim?

Contigo en todo (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora