Antes que nada espero que le den una oportunidad, perdón si tengo alguna falta ortográfica soy nuevo en esto, en multimedia dejo la imagen de Nahuel
Sophia
Primero que nada, hola. Mi nombre es Sophia, pero todos me dicen Sophi voy a comenzar quinto año de secundaria, tengo dieciséis años, soy una chica muy carismática pero con carácter, tengo el pelo largo de un color castaño claro natural, mis ojos son de un color avellana muy hermoso, mis amigos me dicen que fui muy bien otorgada por delante y por atrás, y que soy muy hermosa, aunque yo creo todo lo contrario. Debo medir 1,65 tal vez un poco más o un poco menos no sabría decirles con exactitud. No soy amante de los deportes, pero eso lo compenso académicamente teniendo muy buenas notas, y además de eso me especializo tocando el violonchelo. Me encanta estar con mis amigos y divertirme con ellos. Voy a un colegio muy grande con muchos de ellos, y estoy enamorado de un chico de mi misma edad pero de otra división. Y creo que ya es todo... Ahora vamos a empezar...
El sonido molesto de mi despertador me levanto. Era el primer día de clases, así que me desperecé y decidí tomar una ducha para no parecer un muerto viviente. Me levanté perezosamente sin ganas de nada, pues me había acostumbrado a levantarme tarde en las vacaciones, llegué al baño y tomé una ducha rápida. Al salir busqué ropa en mi placar y finalmente me decidí por un jean, unas zapatillas botitas y una remera blanca con una estampa negra. Ese día mi mamá decidió llevarme al cole porque no vivo nada cerca, y por lo general suelo ir con mi mejor amigo Tomy en micro, pero hoy no me encontraba de humor además de que se me había hecho tarde y seguramente él ya habría salido.
Becca:Hola a todos me llamo Becca, tengo dieciséis años y este año empiezo a cursar quinto año de secundaria. Soy una chica de una estatura baja, para ser exactos de 1,48 m, pero me gusta así. Mi pelo es color castaño con reflejos rojizos al sol y tengo unos ojos color marrón oscuro. Me considero una chica normal, me encanta leer y escuchar música, escucho todo tipo de música pero principalmente rock. Me encanta el anime y suelo emparejar a sus personajes de forma yaoi debido a que me parece ultra sweet, y aunque suelo estar sola, tengo los mejores amigos del mundo con los que comparto mis locuras, ellos me quieren así como soy.
Yo ya me encontraba en el colegio, mi mamá, justo hoy el primer día de clases, tenía que llegar antes al trabajo, por lo cual me tuve que levantar más temprano de lo usual, alistarme y no desayunar para que me pueda traer y no tener que tomar el micro, dado que en la mañana justamente es uno de los horarios pico y no me agrada mucho.
ESTÁS LEYENDO
Vida adolescente
Novela JuvenilEsta historia narra la vida de Nahuel y su grupo de amigos, los problemas de la adolescencia, peleas, amor, traición y mucho más ...