*3*

22K 1K 215
                                    

Salí de mi casa, Suga como siempre esperándome en su auto que le dio su padre. 

—Hola -sonreí-.

—¿Como estás?.

— Yo creo que bien. —me puse el cinturón.

— ¿Por que crees?.

-  Nada, olvídalo. —quize evitar el tema.

—Tae me dijo que amaneciste con marcas en el cuello — Su tono era algo serio.

- ¿Ah?, si.

— Me preocupé.

- Si, desde que estoy viviendo sola me están pasando cosas raras, no estoy segura si cierro bien la puerta, o no se.

Noté a Suga raro, apretó el volante, como si estuviera enojado. 

—No te preocupes, solo son mapaches. 

- ¿Mapaches en la ciudad? -reí- Necesitas mas clases.

Llegamos a la universudad  y Tae de costumbre nos esperó en la entrada.

—¿Como están? — Nos dió unas de sus sonrisas cuadradas.

- Bien -dijimos al mismo tiempo.

Entramos y me dirigí a mi casillero, los de Suga y Tae quedaban al frente y el de Jimin a uno de mí.
Cuando cerré mi puerta vi como Jimin me miraba de una forma coqueta y descarada, me encantaba.

—Ey linda. —se acercó.

—Hola —pasé un mechón detrás de mi oreja, lo hago cuando estoy nerviosa.

— ¿Como la pasaste este fin de semana?.

- Em, bien, gracias. —sonreí.

—Me preguntaba, si.. —en ese momento  Suga y Lisa se acercaron interrumpiendo a Jimin. 

—Hola Jimin - encaja su brazo con el de el, mientras Suga se posó tras de mi-

—Se nos hace tarde —dijo Suga jalándome del brazo para irnos. 

- ¿Que haces?, Suga, SUGA —Subí el tono.

—¡Que!. 

—¿Por que haces eso?. 

—Que no quiero verte con el, joder.

—¿Por que?

—Sabes muy bien que Jimin es un mujeriego.

- ¿Acaso son celos?.

Este miró a otro lado para luego mirarme sin paciencia-, ¿Crees que son celos Suni? 

—Chicos, enserio se nos hace tarde. —agregó Tae.

Entramos a nuestra aula de clases y nos acomodamos en nuestros respectivos asientos.

<<>>
Salimos de clases y sin que Tae y Suga se dieran cuenta Jimin me dejó un papelito en la mesa, así que lo abrí, era su número de teléfono, -Grité por dentro. 

Memoricé el número y guardé el papel en el bolso. 

Salí con Suga y Tae, Tae se despidió de nosotros y se fue a su auto, mientras que Suga me tomó de la mano y me subió a su auto. 

- Despacio, joder.

— ¿Que te dió Jimin?.

- ¿Por que te comportas como mi padre?, solo eres mi mejor amigo. 

— Lo se,  y por eso, mi deber es protegerte. —Este comenzó a conducir.

- Puff, —bufé— entonces no me puede gustar nadie por que te lanzas a sacarme de ahí. 

— Si te conviene, si.

- -bufé de nuevo.

—¿Eres virgen? - había algo que no me gustaba de Suga, y era eso, sus cambios repentinos de conversación.

- P-pero que dices.

— Lo eres, si o no.

- Sí, y no la perderé hasta que me case. 

Este ríe a carcajadas

— ¿Enserio?.

- Pues, si.

Llegamos a casa, y Suga salió a abrirme la puerta. 

- Gracias. 

— ¿Me darás lo que te dió Jimin?

— Dios, Suga, déjame en paz. —iba abrir la puerta pero este se puso en frente de mi.

— Dámelo.

Saqué de mi bolsillo el papel y lo rompí en su cara.

— ¿Contento?.

— ¿Como se que no te lo aprendiste?

— ¡Suga!

—Bien, Bien, Adiós. —Este bajó los escalones y se fue directo a su auto, metí la llave para luego abrir la puerta.
Entré a casa y lo primero que hice fue anotar el número en el teléfono antes de que se me olvidara.
¿Le hablo? ¿O me espero? Por dios, es Park Jimin.

- Hola..

Te estabas tardando.

- jaja, es que estaba ocupada.

¿Suga siempre te trata así?

- ¿Como? 

No te deja estar con más nadie si no con el y Taehyung.

- Solo lo hace para molestarme.

Entiendo. 

-... 

...-

- ¿Y que me querías decir?

Nah, olvídalo.

- Dime.

¿Estás libre este fin de semana?

- Creo, ¿por que?.

Me gustaria invitarte a salir.

-Gritos internos- 

- ¿Enserio?

Si, bueno, si quieres.

- ¡Claro!, Pero, ¿y Lisa

Ella es lo de menos.

- Ah, Bueno, ¿donde nos vemos?

Sábado a las 6 p.m, voy por ti.

- Como sabes mi dirección.

Pronto lo sabrás, adiós princesa

- Adiós <3 .

Tiré mi celular mi cama y comencé a saltar de la emoción, el chico mas sexy va a salir conmigo, dios no me lo creo, por fin vió algo en mí.

Abrí la puerta de mi armario y vi que ponerme, vi un vestido rojo. 

- No, no lo quiero provocar ese día, mejor unos Jeansa ajustados y una blusa delgada que dejaba ver parte de mi vientre.

después de eso dejé la ropa doblada en unos de los cajones. 

cené y me fui feliz a mi cama, me cambié la ropa y me acosté, dejé mi celular encima de la mesita de noche y me dormí con una gran sonrisa en mi cara. 

De nuevo empezé a sentir toques en mi cuerpo, no podía abrir mis ojos, me sentía inválida y sin fuerzas para moverme, ¿será que es un sueño?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Votar  💓

Comenta👀

Violada por mis mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora