*4*

20K 835 339
                                    

— ¡Tae! - fui directamente a donde el a abrazarlo.

—¿Por que tan alegre? 

- Adivinaaa..

— Mmm, no se, no soy adivinador. - decía con su típica sonrisa cuadrada.

- Tonto, ¡saldré con Jimin! - decía calmando mis emociones.

— ¿Como? - borró su sonrisa.

- ¿Que pasa?, ¿no te gusta la noticia?.

—No es que no me guste, solo es que Jimin para mi no es un buen chico, trata de jugar con- lo interrumpí- 

— Tae nadie trata de jugar conmigo, mucho menos Jimin - dije con un tono serio.

— Solo míralo Suni.

- Si te lo dije a ti es por que te tengo más confianza a ti que a Suga, si el lo supiera me mataría, no se por que me prohíben andar con chicos, ellos solo quieren.. No se una relación linda conmigo, ninguno tratará de jugar con mis sentimientos, solo quieren conocerme.

—No quiero que te hagan daño otra vez, como lo hizo Hyungwon

—No menciones a Hyungwon, eso no volverá a pasar.

Suni.

—Si no te gusta bien, no cancelaré la cita por que tu quieres. 

—No estoy diciendo que la canceles, solo no quiero que te llegues a enamorar de la persona equivocada. 

— Tae se nos hace tarde - me subí al auto.

Todo el camino fue en silencio, no soportaba que cuando les hablo a Tae y  Suga de un chico me metan cosas a la cabeza, siento que me apartan de ellos. El día se puso lluvioso, me encontraba cruzada de manos hasta que Tae decidió romper el silencio. 

—¿Estas enojada?.

- No —Miré hacia la ventana.

—Yo solo - lo interrumpí.

- Tae no me hables ahora por favor. 

—Bien. 

Llegamos y Suga nos estaba esperando. 

—Hola preciosa - me abrió los brazos- 

- Hola - dije seca.

—¿Pasa algo?.

- Nada - sonreí falsamente- ¿Nos vamos? - caminé.

Cerré la puerta de mi casillero algo fuerte, caminé de nuevo hacia el salón de clases con la mirada baja pero choqué con alguien, de inmediato subí la mirada. 

- Perdón  —dije mientras me ponía nerviosa, dios, choqué con Jimin.

— Tranquila hermosa, - me tomó de la cintura- ¿vamos?.

- Asentí- 

Mientras el me ponía sus fuertes manos en mi cintura sentía que me iba a desmayar, dios, siento mariposas en el estómago, tengo nervios, espero no los note, dios dios dios, moriré si lo sigue apretando más.

Llegamos al salón de clases y me senté completamente atontada, tenía mi mirada fija en un punto la sonrisa nunca se esfumó hasta que oí un golpe que hizo que sobre saltara.

- ¡Suga!, no lo vuelvas hacer. - dije poniendo mis manos en mi pecho.

— ¿Que fue eso? —dijo mientras apretaba sus puños.

- ¿Que? —miré atrás donde estaba Jimin quien hablaba con sus amigos, Jungkook J-hope y Rapmon. 

—Jimin quien se cree para tocarte de esa manera. 

Violada por mis mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora