*12*

6.1K 246 58
                                    

Luego de abrir aquella caja que me tenía intrigada finalmente la abrí. Mi respiración se detuvo por un momento y empezó acelerarse poco a poco, alcé una de las tantas fotografías y la detallé solo para darme cuenta que aquel cuerpo que se encontraba ahí era el mío, atado y con varios moretones, seguí tomando las fotografías y en una de estas mi rostro estaba vendado y por la expresión de mi rostro aún seguía dormida, mis ojos se empañaron al recordar aquella noche en donde suplicaba que no me hicieran nada, ropa interior y cosas sumamente íntimas se encontraban en esa caja, era realmente aterrador y... ¿Taehyung?, abrí mis ojos y tapé mi boca, este se encontraba al parecer encima de mí atándome las muñecas. Me paré de ahí tirando todo al piso, sobres de Ketamina se esparcieron en el suelo y muchas más porquerías. 

Mis lágrimas salieron sin previo aviso y salí de ahí lo más pronto posible, bajé las escaleras sin hacer ningún tipo de ruido y salí de aquella casa, mis sollozos se hicieron más fuertes, era imposible parar de llorar. Siempre fueron ellos, ellos fueron los que siempre me hicieron daño todo este tiempo, y yo como una estúpida creyendo que ellos solo me querían proteger, me siento tan imbécil de caer en su trampa, no los quiero volver a ver en mi vida. Pasé de caminar rápido a correr, gotas de lluvia caían en mi rostro haciendo que mi cabello se pegara en este, mi móvil empezó a vibrar dentro de mi bolsillo.

Llamada entrante de Suga

Paré de correr y deslicé mi dedo para contestar, ¿se suponía que les debería decir que desaparecieran de mi vida?

- Suni me cansé de esperar, iré por ti, ¿donde carajos estás?.

Mi respiración se detuvo y mi mano empezó a temblar, quería pronunciar alguna palabra pero el nudo que se había formado en mi garganta no me dejó haciendo que colgara, grabe error.

Salí corriendo a casa, tenía que irme de ahí lo antes posible, no quería que estos me encontraran. Llegando abrí apresurada y cogí cualquier caja para guardar mis cosas, me iría a el departamento que Hyungwon me regaló, lo tenía que hacer.

Desesperada llamé a Hyungwon.

- Hola Suni, por fin me llamas. - este habló con su linda y cálida voz.

- Hyungwon, por favor ayúdame - Dije con dificultad.

- ¿Que? donde estás. 

- Por favor ven a casa, lo más rápido te lo pido.

- Enseguida voy - este colgó y yo solo me encargué de guardar mis cosas, gritos salían de mí estaba realmente mal, desesperada y con ganas de desaparecer de la faz de la Tierra, ¿por que esto me pasaba a mí?.

Tocaron la puerta y mi corazón se detuvo, temía a que fueran ellos dos.

- Suni, abre - Escuché de parte de Hyungwon.

bajé con mis cosas y abrí la puerta, este dio un paso atrás y yo solo seguí en dirección a su auto, este cerró la puerta y de enseguida me ayudó con las cosas.

- Suni que pasa.

- Vámonos de aquí por favor, no soporto ni un minuto más aquí. - dije limpiando mis lágrimas. 

Escondí mi rostro en mis piernas y empecé a llorar, nunca me había sentido así, ellos eran mis mejores amgos.

- Suni, dime que te pasa, por favor.

Ss-suga y Taehyung, ellos.

- Ellos que. - Su vos se puso más gruesa y seria.

- Ellos estuvieron haciéndome daño todo este tiempo, y yo no lo sabía. - dejé de hablar para solo sollozar.

- Malditos, lo sabía, ¡lo sabía!.

P. O. V Suga.

Hoy era el día, hoy era el día en donde le confesaría a Suni que la amo, que es la mujer con la que quiero estar, y aunque fui un hijo de puta con ella, le pediría perdón por todo, Suni debe saber lo que siento por ella, debe saber que estos deseos insaciables son por ella y por nadie más. 

- Suga hermano, creo que Suni no va a llegar.

- Debe ser una broma, sabe que odio esperar - Saqué mi móvil y la llamé - Suni me cansé de esperar, iré por ti, ¿donde carajos estás?... No obtuve ninguna respuesta más que una respiración entrecortada y en segundos desconectó la llamada.

- Que te dijo.

- Me colgó.

- ¿Que?, no te dijo donde está.

- Taehyung algo está mal con Suni, vamos a buscarla. - ambos corrimos en busca de Suni.

Llegamos a su casa y en esta no salía nadie.

-¿Tienes las llaves? 

- Las perdí.

- Joder Taehyung. - corrí sin importar como estuviera el clima, lo único que quería era saber en donde paraba Suni, si le pasa algo me muero.

Llegué y subí a mi cuarto en busca de las llaves, Taehyung llegó segundos después he hizo lo mismo. 

- Suga mira esto. 

- ¿Estás buscando las putas llaves o no?

- Tu caja, alguien vio lo de adentro. - Inmediatamente di unos pasos largos hasta mi baño y miré como todas las cosas estaban en el suelo.

- Mierda - Taehyung y yo nos miramos y de enseguida recogimos lo de ahí y tomamos las llaves quienes estaban tiradas en una esquina de la habitación. 

- Suni debió..

- No lo digas Taehyung, por que sabes que significa eso, significa que estamos jodidos, Suni podría irse de nuestras vidas y yo me rehúso, ¡me rehúso cabrón!. 

Llegamos a la casa de Suni y en esta prácticamente no había nada, su ropa, zapatos y cosas habían desaparecido, apreté mis puños soltando algunos en la pared.

- Suni se ha ido. - Dijo Taehyung sentándose en la cama.

- ¡Me rehúso a perderla! - Grité con mis fuerzas y seguí dándole puños a la pared.

- Esto es tu culpa Suga. - Paré de golpe y me volteé a verlo a la cara.

- Repítelo imbécil. 

- Esto es tú culpa, esto era lo que querías ¿no?, que Suni se fuera de nuestras vidas.

De mí no salió ninguna palabra más que un golpe que se estrelló en su mejilla, - Tu también lo hiciste Taehyung. Este tomó fuerzas y me soltó un buen golpe que me dejó aturdido haciéndome perder el equilibrio. Lo tomé de su camisa pero luego lo solté, esto no iba ayudar en nada, moliéndonos a golpes no iba hacer que Suni regresara. Tomé una silla y la tiré a un espejo de aquel tocador en donde habían varias fotos de nosotros tres, me senté en el suelo y tomé mi cabello, por que cuando le iba a confesar mis sentimientos a ella pasaba esto, justo días antes de que quemara la caja, ¡Malditasea!, me odio. 

- Nunca debimos hacer esto, - Habló Taehyung.

- La perdimos.

Fin P.O.V

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Comenten 💞

Voten ⚡

Violada por mis mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora