*10*

7.1K 283 77
                                    

Mi examen de ingles era para dentro de unos días y Suga al parecer no me entregaba mi libro de idiomas. Aproveché mi tiempo libre y salí rumbo a casa de Suga,
La casa no era tan lejos así que decidí irme caminando, saqué mis audífonos y puse algunas canciones para distraerme un poco y hacer mi camino menos largo.
Llegué al rededor de 20 minutos, me acerqué a la puerta y toqué, segundos después abrió el hermano menor de Suga Min Geum-Jae quien apenas tenía 11 años.

- ¡Suni! -este se lanzó a abrazarme.

- ¡Geum! -alargué. Como estás pequeño.

- Muuy bien.

- Que bien, ¿y Suga? -Miré hacia adentro.

- No, salió con papá y mamá.

- Oh, ¿entonces puedo pasar? Suga se quedó con algo que es mío.

- Claro, eres bienvenida. -Este se hizo aun lado.

-Será rápido.

Subí las escaleras y me dirigí a su habitación en busca de mi libro de inglés.
Abrí todos los cajones y ahí estaba mi libro, lo tomé pero algo que estaba abajo de este me llamó la atención, habían varios sobres transparentes con contenido blanco adentro realmente sospechoso y pastillas por cantidad. ¿acaso Suga consumía drogas?, cuando le dí la vuelta a el pequeño sobre este tenía algo escrito
Ketamina. No tenía ni idea de lo que era, así que lo guardé en mi bolsillo, en otro sobre decía GHB tragué entero y lo guardé también, cerré el cajón tomé mi libro y salí de inmediato. Cuando bajé las escaleras encontré a Geum escondiendo algo atrás de el, este tenía una gran sonrisa.

-Que tienes ahí Geum. -Pregunté haciéndome la curiosa.

- He estado guardado esto para tí, perdón la demora, olvidé que seguía en el techo.

- ¿En el techo?.

- Sí, sobre el inodoro, Suga dijo que era un buen lugar para esconder cosas.

- Gracias -Me agaché para abrazarlo, era una hermosa joya.

Este sonrió tiernamente.

-Bueno, me tengo que ir, avísale a Suga que vine por mi libro, y saludos de parte mía a tus padres, pórtate bien. -Abrí la puerta y salí.

En todo el camino pensé en los sobres y en Suga, ¿como haría eso el?, tenía que hablar seriamente con Suga.
Llegué a casa y tomé un vaso de agua para luego sentarme y estudiar el libro, no podía desvelarme toda la noche ya que tenía que estar al cien mañana ya que después de la universidad iría a la cafetería.
Una hora después guarde mis cosas en el bolso incluyendo los sobres que había guardado.

<<>>

Salí de mi última clase y me dirigí a el casillero de Suga a esperarlo.

- Suni, escuché que ayer fuiste a casa.

- Suga, necesito hablar contigo afuera. -Me dí la vuelta y caminé esperando a que el hiciera lo mismo.

-Que pasa.

- Que es esto -Saqué aquellos sobres y se los mostré.- ¿Tu consumes drogas?

- De donde sacaste eso Suni.

- Respóndeme.

-Es un proyecto de último año de Taehyung, te acuerdas que el quería trabajar para la brigada antinarcóticos ya que su padre lo es, pues su examen será de identificar cada droga y saber que reacción tiene con los cuerpos, en fin la ketamina solo te duerme.

Me sentí como una estúpida

- Suga yo...

- Tranquila, ahora dame eso. - le entregué los sobres apenada.

Violada por mis mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora