Capítulo 2: ¿Hora de Recordar?

43 3 0
                                    


Capítulo 2: ¿Hora de Recordar?

Camila's POV

-Plátanos me encanta comer plátanos, son tan sabrosos y deliciosos-Soy tan buena escribiendo canciones- Aunque sabrosos y deliciosos quiere decir lo mismo pero aun así me encantan los plátanos- Fui interrumpida por una pequeña risa.

-Mila deberías agradecer que soy yo y no Dinah, ella te hubiese grabado para montarlo a internet- Decía Ally mientras se ahogaba con su risa, yo por mi parte le di mi mejor mirada de "No me da risa y si te sigues riendo voy a golpearte aunque sabes que no lo haré"- Okey ya, te tengo una maravillosa noticia –Dijo mostrando una cara de verdadera felicidad.

Ally's POV

-Pues dime o ¿Piensas dejarme con la duda? –Dijo Camila entrecerrando sus ojos.

-Okey calma...

FLASHBACK

Estaba ya terminando de organizar unas cosas en la cocina, ya que ninguna de las chicas quiso ayudarme después de que comiésemos el desayuno cuando sonó el teléfono de la casa.

-¿Hola? –Dije después de descolgarlo -¿Quién es?

-¿Allycat? ¿Eres tú? –Oh por dios podía jurarle al cielo que conozco esa vos, aunque suene más madura –Al fin, oye mira tengo poco tiempo para abordar un avión solo quería avisarte que ya voy camino a Miami, estaré ahí dentro de unas horas... Hola? ¿Ally? ¿Hola?...

-Oh Por Dios... Lauren ¿De verdad eres tu? No será Dinah intentando hacer una de sus bromas ¿no?

-¿De que estas hablando? por supuesto que soy yo, es que no reconoces mi sensual voz –Me la imaginaba con una cara egocéntrica –Oye es en serio, debo abordar mi avión, estoy ansiosa por verlas a todas y a mi familia. Debo colgar... Nos vemos pronto.

-Está bien. Adiós –Luego de eso fui a darles la noticia a las chicas y ahí fue donde conseguí a Camila cantando sobre bananas.

FIN DEL FLASHBACK

-Es en serio? ¿No me estarás tomando el pelo o si? –Dijo mientras me daba una mirada inquisitiva.

-Oye, no soy Dinah como para hacer algo así, se lo importante que es Lauren para ti; Nunca bromearía con eso. Ahora vístete que la iremos a recoger al aeropuerto –Dije para darle final a la conversación y mientras salía de su habitación escuchaba los gritos de emoción de Mila.

***

Lauren's POV

Odio viajar... Bueno no lo que odio es tener que estar sentada mucho tiempo pero aun así estoy muy feliz, voy llegando a Miami a ver a mi familia, a mis amigos y a mi mejor amiga en todo el mundo, Camila. Me pregunto cómo estará... uhg ya quiero llegar.

Oh esperen, ya aterrizamos y no me importan los grito de la señora que empuje para salir primero, solo quiero llegar e ir a casa. Solo me falta buscar mis maletas, agarrar un taxi y salir de aquí.

Cuando iba bajando a la primera planta del edificio del aeropuerto, creo que no podía sentirme más feliz que con lo que veían mis ojos. Estaban Normani, Ally, Camila y Dinah esperándome, la última sosteniendo un cartel con mi nombre, que al verme, fue remplazado por uno que decía "Hermana Perdida de Edward Cullen" Con lo que no pude evitar reírme haciendo que las demás voltearan a verla dándose cuenta de lo que decía su cartel, mientras yo terminaba de bajar por las escaleras eléctricas, ellas regañaban a la polinesia.

-Saben es el mejor comité de bienvenida que he podido ver –Les dije al acercarme lo suficiente a ellas.

-¡Lauren! –Gritaron todas al mismo tiempo.

Amores del Destino (Camren Fic) ©Where stories live. Discover now