Capítulo 12: Tiempo de ser feliz.

28 3 0
                                    

Capítulo 12: Tiempo de ser feliz

Lauren's POV

3:48 am

Realmente no sentía la necesidad de dormir esta noche, todos los eventos de estos días empezaban a acumularse en mi cabeza, sin llegar a molestar por completo, y en cuanto a mi "relación con Camila"... Era otro tema.

No puedo creer que aun después de todos estos años lejos, nunca pude olvidarme de ella, de su risa, su amabilidad, sus gestos, todo de ella.

Y el simple hecho de tener una cita mañana (o más tarde mejor dicho) me está desestabilizando, sin duda todo ha cambiado en cuanto a su reacción de hace unos años cuando le confesé lo que sentía por ella, no. Lo que aun siento.

Por ahora solo sé que voy a hacer todo lo que esté al alcance mis manos para que sea feliz, y llevar nuestra "relación" a algo verdadero.

De verdad es tan extraño y encantador como todo ha cambiado... Pero qué más da, ya es tiempo de ser feliz.

Bueno, lo mejor por ahora será dormir un poco, tengo muchas cosas que preparar.

6:45 am

Bien, es tiempo de comenzar todo. Voy a aprovechar al máximo la mañana y quizá parte de la tarde.

Me levante con cuidado de no despertar a nadie, sé que debo ir a trabajar pero no lo haré, en serio lo siento por Camila pero tendrá que apañárselas sola por hoy.

Preparo unas cosas en mi cartera y una pequeña maleta antes de salir de la casa en silencio.

Mientras más pienso en la cita más ansiosa me pongo, pero sé que todo saldrá bien, hasta ahora solo tengo una pequeña idea de lo que quiero hacer pero conforme avance el día iré arreglándolo todo para que sea perfecto.

Por ahora comenzaré haciendo unas llamadas.

Camila's POV

Felicidad

Es el sentimiento que se alberga en mí en estos momentos y la causa de tal felicidad tiene nombre y apellido.

Me levanté rápido de mi cama e hice mi rutina diaria antes de dirigirme al cuarto de Lauren, quería darle los buenos días antes de ir por el desayuno, pero cuando entre en su cuarto lo único que me encontré fue una cama tendida y ningún rastro de Lauren.

Bajé rápido a la cocina esperando encontrarla ahí como tantas veces pero no, me topé con Ally.

–Buenos días Mila –me sonrió con esa alegría que es tan habitual en ella –¿Quieres que te sirva el desayuno?

–Si, eso estaría bien –me decepcioné un poco al no ver a Lauren aquí, pero de seguro estaba en otro lugar de la casa –oye Ally ¿No has visto a Lauren de casualidad?

–Mmm no –dijo pensativa –hasta ahora con las únicas que me he topado han sido Normani, Lucia y tú –puso un plato con el desayuno en frente de mí.

–Oh está bien y gracias por esto, se ve delicioso.

Más tarde le pregunté a las demás si la habían visto pero al parecer no había rastro alguno de ella.

–Realmente es extraño –Dinah se miraba en el espejo inspeccionando su fina chaqueta –esa vampira nunca se pierde ¿Dónde carajos podría estar?

–Puede que se haya ido temprano a la oficina –dijo Lucy arreglando el cuello de la camisa de Vero mientras esta se quejaba.

–Pero siempre nos vamos juntas –Normani empezó a hacer lo mismo con la camisa de Dinah.

–Lo sé –tomé mis llaves y las miré –por ahora eso no importa de seguro está en la oficina adelantando un montón de papeles.

Amores del Destino (Camren Fic) ©Where stories live. Discover now