Capítulo 10: ¡Peligro! Ex a la vista

29 5 2
                                    

Capítulo 10: ¡Peligro! Ex a la vista

Camila's POV

Este es uno de esos días en los que te despiertas sin ganas de nada, y todo es debido a que hoy tendremos una cena de negocios junto con Lolo y nuestros padres, antes de ser una de las jefas había asistido a unas cuantas y siempre es lo mismo, aburridas conversaciones, elogios hipócritas, chistes sin gracia y lo peor, nunca faltaba la mirada pervertida de uno de los tanto ancianos que asistían a la cena.

Después de terminar con mis necesidades bajé a la cocina en donde se encontraban las chicas en un agradable desayuno.

–Al fin bajas chanco, si no fuese por Lauren ya me habría comido tu desayuno –Dijo Dinah intentando poner nuevamente una mano en el que suponía era mi plato llevándose un manotazo de la ojiverde.

–Sí, buenos días –me senté entre Lauren y Lucy y comencé a desayunar.

–Alguien no está de muy buen humor esta mañana –Lauren picó mi costado –¿Qué sucede Camz?

–Es por la cena de esta noche –explicó la más baja de nosotras –Mila odia asistir.

–¿Puedo saber por qué? –preguntó la ojiverde.

–Hay un montón de razones Cullen –Dinah me miró a mí y luego fijo su vista de nuevo en Lauren –pero al menos hoy estaremos con ustedes, no cenaremos en la mesa de altos mandos, pero al menos estaremos en el mismo espacio junto a los otros empleados que asistirán.

–No se preocupen por nada –Normani nos sonrió y de alguna manera me ayudo a tranquilizarme un poco.

***

Había llegado la hora de la dichosa cena, y estábamos ligeramente retrasadas por esperar a Dinah.

–Dinah Jane Milika Ilaissan Hansen Amasio, si no bajas en este mismo instante te las veras conmigo –Normani gritaba desde la sala, las demás se veían ya un poco desesperadas, incluso Vero parecía que haría un agujero en el suelo de tanto dar vueltas.

–Ya estoy aquí, dejen de gritarme –la polinesia bajo casi corriendo por las escaleras. Iba vestida con un hermoso vestido de color rojo que abrazaba su figura y unos tacones que la hacían ver más alta de lo que ya es.

–¿A caso intentas competir contra un edificio –Vero se burlaba de ella.

–Lucia es mejor que le cierres la boca a tu novia antes de que decida hacer que se trague uno de mis tacones –le respondió sonriendo con inocencia –vamos amor –agarro a su chica por la cintura y se dirigieron a la puerta.

Cada quien se iría en su auto, a excepción de Ally a quien la vino a buscar su novio. Y Keana que hará una pequeña desviación para buscar a su cita.

–Nos veremos allá –se despidió la morena mientras ingresaba en su auto.

–Bien, supongo que es hora de irnos –dijo Troy –vamos señorita –se llevó a Ally de la mano hasta su auto.

–Nosotras nos llevaremos a las Vercy, no vayan a perderse –Dinah y las demás se fueron que dando solo Lauren y yo.

–Tu auto o el mío, tú decides Camz –la ojiverde me sonrió y casi me quedo sin aliento, iba vestida con un hermoso vestido de color vino sin tiras, que llegaba hasta más arriba de la rodilla, unos tacones a juego, una cartera de mano negra, su maquillaje cargado solo en sus ojos para resaltar ese bellísimo color verde esmeralda y su cabello cayendo libremente por su espalda.

–Vamos en tu auto –dije un poco atontada.

Ya estaba exhausta, aun no sabía que era lo que me estaba sucediendo cerca de Lauren, estoy tan confundida

Amores del Destino (Camren Fic) ©Where stories live. Discover now