Capítulo 4: Te necesito
Lauren's POV
-Yo... ¿Por qué? Mira... -Dijo Camz apuntando un recuerdo que hice en el árbol antes de irme a Londres, un recuerdo que por más de que pasen los años no será borrado de mi mente.
FLASHBACK
Minutos, estoy a solo unos minutos de irme a el aeropuerto y siento que voy a morir por todo lo que siento en estos momentos.
Solo había una cosa de la que debía encargarme antes de partir y no sé qué suceda cuando Camila lo vea, hace rato que no nos hablamos porque ella está enojada y la entiendo completamente, por ello decidí darle su espacio
–Bien querido árbol, te toca presenciar una locura –Le hablé al árbol como si este pudiese contestar –Lo que hago es una estupidez. ¡LO QUE HAGO POR TI ES UNA TREMENDA ESTUPIDEZ! Tú no me amas.
Sin más decidí tachar uno de los recuerdo que había hecho en este árbol para Camila, ambas habíamos escrito nuestros nombre y junto a ellos un te quiero.
Pero un te quiero no es suficiente para lo que siento por Camila... Por eso decidí que debía ser tachado y en su lugar deberían estar la palabras que de verdad anhelo decirle.
Te Amo Camila Cabello.
Sin dudas se veía mejor y sería mejor si se lo dijese, pero es algo que no pasará.
FIN DEL FLASHBACK
–Camz eso...-Ella sabe lo que sentía en ese tiempo, no creo que decirle porque lo hice sea malo –Eso –Solté todo el aire que contenían mis pulmones –Lo escribí el día que me fui a Londres, yo quería expresarte mis sentimientos de ese entonces y tú misma sabes cuales eran ya que los expresé en ese pequeño y de seguro insignificante beso.
–Lauren yo no...-Le interrumpí haciendo una seña con mi mano para que parara.
–Ya eso no importa, fue hace años. Ahora solo debemos enfocarnos en nuestro presente y bueno eso.
–Creo que debemos volver –Dijo después de un rato.
–Andando –Sin duda haberle confesado esto causo en mí una sensación algo extraña, pero sobre todo causo mi mal humor.
Al cabo de unos minutos nos encontrábamos en casa, las chicas estaban sentadas en el sillón frente a la televisión observando una serie para niños.
–Pensé que eran más maduras que esto –Dije señalándolas a ellas ya al televisor.
–Espera –Dijo Dinah – ¿Tú piensas? ¿No te duele hacerlo?
–No seas idiota –Me senté a su lado en el extremo derecho del sillón, a la izquierda de Dinah se encontraba Normani y luego Ally.
–Chancho ¿No quieres sentarte con nosotras? –Preguntó Dinah.
–No me siento bien chicas, paso por ahora –Respondió para marcharse a su cuarto.
–Lauren ¿sabes que le pasa a Camila? –Preguntó Normani.
–Bueno no sé muy bien que le sucede... Tal vez –Suspiré.
–Laur Tranquila, sea lo que sea que haya sucedido lo arreglara –Dijo Ally.
–Hoy fuimos al árbol –Dije de repente.
– ¡QUE! –Gritaron al unísono –Pero ¿Por qué fueron sin nosotras? –Preguntó Ally.
YOU ARE READING
Amores del Destino (Camren Fic) ©
أدب الهواةNuestra historia vino gracias al destino, que nos puso frente a la otra... Y aunque tuvimos tropiezos logramos vivir nuestra historia de amor. En muchas partes del mundo se cree firmemente en el destino, el destino es el poder sobrenatural inevita...