Capítulo 6: Jauregui and Cabello Industries.

21 2 0
                                    


Capítulo 6: Jauregui and Cabello Industries

Lauren's POV

Esta noche de películas ha sido lo mejor de la semana sin dudas, extrañabas ver como las chicas gritaban por las películas de terror que escogía, verlas reír o llorar por las demás. Ahora con Lucy y Vero puedo disfrutar de estos momentos con las Norminah, Ally y Camila.

Luego de dos películas Sofí cayó rendida en los colchones.

–Creo que ha sido un día muy largo para ella. –dijo Camila –Dinah ¿Puedes ayudarme con ella? –pregunto.

–Por supuesto, volvemos en seguida –dijo mientras tomaba a Sofí en sus brazos.

–Oye Mani, ¿Cómo fue que Dinah y tu dieron por fin el paso de ser una pareja? –pregunté luego de un largo silencio.

–Bueno eso es...

–Eso es algo que pienso contar yo –dijo Dinah interrumpiendo a Mani.

–Uhg le he preguntado a Normani –dije para molestarla.

–Normani amor –Dijo sentándose a su lado y pasando un brazo por encima de sus hombros –Me deja contarle yo como sucedió.

–Adelante, sé que si te digo que no vas a ponerte pesada –le respondió ella.

–Perfecto... Bueno todas sabían de mi amor por Normani, todos excepto ella. Yo me había rendido completamente cuando me había enterado de que ella salía con Arin...

–Wow esperen, Arin. Ese Arin que estudió con nosotras en la preparatoria –la interrumpí.

Dinah's POV

–Si ese Arin –le respondí –Todo fue durante nuestro primer año en la universidad. Estuve muy deprimida en ese tiempo, Camila me ayudo bastante y aún recuerdo muy bien lo que me dijo una vez que llegué borracha a su casa "Sabes Dinah, eres una mujer maravillosa y cualquiera se daría cuenta de eso. De verdad lamento que tú no tengas a la persona que amas a tu lado, pero sé que pronto llegará la felicidad a tu vida". Poco a poco me fui dando cuenta de que la felicidad de Normani era mi felicidad, y si ella estaba bien al lado del chico que amaba yo sería feliz por ella –hice una pausa para mirar directamente a los ojos del amor de mi vida –Juro que moría cada vez que la escuchaba hablar de Arin y lo perfecto que era, yo intenté muchas veces tener algo con otras personas y fue cuando conocí a Siope. Por desgracia él y Arin era los mejores amigos y muchas veces tuvimos que salir los cuatro juntos, y aunque le había tomado mucho cariño no podía amarlo como amaba a Normani. Un día esos dos idiotas decidieron salir juntos y Arin terminó con una chica cualquiera en su cama, es más que obvio que él y mi bebe se separaron.

–Dinah era el hombro en el que podía llorar luego de esa ruptura –fui interrumpida por la mujer más hermosa de este mundo –Las palabra exactas de Dinah fueron "Hey Mani, no llores. Él no te supo valorar ¿Y qué? El no será ni el primer ni el ultimo amor de tu vida, sé que encontraras a la persona indicada para ti"

–Justo en ese momento pasó algo que creí que nuca podría pasar –dije continuando yo –Me besó de improviso, y yo le seguí el beso sin que me importase nada y así empezó lo nuestro, me separé de Siope en buenos términos y comenzando el segundo año decidí que era tiempo de dar el siguiente paso. Preparé un almuerzo para ambas, y le dije "Me cansé de esto, hemos entrado en una rutina de citas los sábados porque es uno de los día que podemos vernos y ya no puedo más con eso"

–Yo justamente pensé que ella ya no quería pasar tiempo conmigo y simplemente me eché a llorar –dijo ella con una mueca –Sentía mi corazón hecho trizas.

Amores del Destino (Camren Fic) ©Where stories live. Discover now