Hey! ¿Qué tal? Bueno... La excusa para esta pequeña nota es que yo había olvidado escribir sobre los detalles de la empresa, igual de eso me encargaré en este capítulo, más o menos. Para que entiendan un poco, la empresa es una multinacional de diseños de moda y todo lo que entra en ese aspecto, sin más que decirles quiero que me disculpen por ese pequeño error y espero que disfruten del capítulo. –K
Capítulo 9: Las Reinas del Diseño
Lauren's POV
Sábado
Al fin había llegado el día, por fin podría recostarme y descansar bien.
Toda esta semana ha sido agotadora, pero Camila y yo nos las hemos apañado para tener todo el fin de semana libre, eso lo logramos luego de adelantar un montón de trabajo.
Hoy lo único que planeo hacer es, tirarme en el sofá y ver un maratón de películas de terror con las chicas; cada fin de semana hacíamos esto, y entre todas nos turnábamos para elegir las películas y para mi gran suerte, me tocaba a mí elegir que veríamos.
Lo único diferente es que a nuestra noche de chicas, se unirán dos personas más, Sofi y Taylor.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi teléfono, yo estoy despierta desde las seis, solo por rutina, pero no acostumbro recibir llamadas a esta hora.
–¿Hola? –conteste sin mirar.
–Hey Laur –era la voz de mi dulce hermanita.
–¿Taylor? ¿Qué coño haces despierta tan temprano?
–Lo mismo debería preguntarte yo –soltó una pequeña risa y de fondo se escuchaba otra voz –Quiero que saques tu gran culo de tu cama y nos abras la puerta.
–¿Nos? ¿Con quién estás? –Pregunté mientras bajaba las escaleras –¿Hola? –claro ahora me cuelga.
Tomé las llaves de la pequeña mesa que tenemos en el recibidor y abrí la puerta llevándome una gran sorpresa.
–¿Sofi? ¿No se suponía que Camila te buscaría más tarde?
–Sí, pero yo decidí pasar por ella –contestó Taylor –ya veo que te despiertas más curiosa que el mismísimo Jorge el curioso por las mañanas, lanzando preguntas de aquí para allá –su comentario me hizo lanzar una pequeña carcajada.
–Lo siento, tal vez no he despertado por completo. Vengan acá enanas –abrí mis brazos y ellas sin pensarlo estrellaron sus cuerpo contra el mío.
–Tú y Kaki deberían ir a visitarnos más a menudo –Sofi se soltó de mi agarre para mirarme a la cara –ya casi no las vemos.
–Sofía tiene razón, ya no pasas por la casa –Taylor usó su tono de reproche.
–Lo sé, pero Camila y yo hemos estado atiborradas de trabajo solo para poder disfrutar de este fin de semana tranquilas –les explique.
–Oye... Hablando de Camila ¿Dónde está? No, no, no, no ¡Espera! –Sofi hablaba con tanta energía que contagiaba –Aun duerme ¿No es así?
Yo asentía a su pregunta –Si bueno, dejaría que fueses a despertarla si no fuese tan temprano, además ella está agotada... ¿Qué les parece si preparamos el desayuno mientras que las demás despiertan?
–Por mí está bien, tampoco es que tengamos mucho que hacer ahora –Taylor caminó hasta la cocina con Sofi y conmigo tras ella.
–Bueno... Tengo una idea para la comida, hagamos un desayuno bien cargado –propuso Sofi –haremos tostadas, panqueques, ensalada de fruta, jugo de naranja y café... ¡Oh, huevos y bacon también!
YOU ARE READING
Amores del Destino (Camren Fic) ©
FanficNuestra historia vino gracias al destino, que nos puso frente a la otra... Y aunque tuvimos tropiezos logramos vivir nuestra historia de amor. En muchas partes del mundo se cree firmemente en el destino, el destino es el poder sobrenatural inevita...