Capítulo 7: Una presa más jugosa.

21 5 0
                                    

Capítulo 7: Una presa más jugosa.

Camila's POV

Después de la gran noticia, nuestro primer día de trabajo llegó más rápido de lo que esperábamos.

Me encontraba en mi habitación con Ally, Dinah y Lucy, quienes quería ayudarme a ser "La jefa más sexy de Miami".

–Bien, creo que este conjunto es el que buscábamos –dije saliendo de mi vestidor, mi conjunto contaba en un pantalón de vestir color negro ceñido y una blusa manga larga roja con unos botones abiertos para crear un lindo escote.

–Definitivamente te ves sexy, pero –Dinah me sujeto de los hombros y me hiso sentar en una de las silla que había en mi habitación –Falta el maquillaje –dijo sonriendo.

–Eso puedo hacerlo yo –dije y ella me miro como si la hubiese ofendido.

–De ninguna manera, de eso me voy a encargar yo –dijo y yo solo decidí no llevarle la contraria.

Dinah tardo alrededor de treinta minutos en terminar de maquillarme con la ayuda de Lucy y Ally quienes daban su opinión o pasaban algún cosmético.

–Te ves preciosa Camila –dijo Lucy.

–Realmente estupenda –dijo Ally.

Voltee a verme en el espejo y en verdad el resultado me dejo sorprendida, la mujer frente a mí se veía madura y decidida, el maquillaje ahumado en mis ojos los hacia ver más intensos y con un delineado perfecto, mis labios tenían un labial suave que resaltaba su color natural.

–¿Qué dices, te gusta? –preguntó Dinah.

–No me gusta –dije y vi sorpresa en los rostros de las chicas –lo amo.

Bajamos para esperar a Lauren en el living, me sentía nerviosa por el hecho de que hoy empezaba a hacerme cargo del trabajo de años de mi padre.

–Intenta no abrirle un agujero al piso –dijo Ally riendo.

–¿Cómo dices? –pregunté confundida.

–Se refiere a que llevas cinco minutos yendo de un lado a otro –explicó Lucy.

–Cálmate Chancho, todo irá bien.

–¿Estas lista Camila? –escuché la voz de Lauren y al voltear hacia las escaleras me sorprendí mucho al verla.

Iba vestida con una falda de tubo negra que se ceñía muy bien a su figura, un blusa blanca con un escote no muy pronunciado pero lo suficientemente provocativo, su cabello iba suelto aun conservando su estilo rebelde, en sus labios adornaba un fuerte y llamativo color rojo y para rematar solo llevaba un poco delineado sus ojos con un suave sombreado que hacia resaltar ese hermoso verde esmeralda.

–¿A quién planeas matar Jauregui? –preguntó Dinah.

–Wow Camila te ves hermosa –dijo Normani que venía detrás de Lauren.

Ellas junto a Vero y Keana bajaron hasta donde estábamos –tú y Camila serán las Jefas más sexys de todo Miami –dijo Keana.

–Sinceramente con jefas así me quedaría a trabajar todos los días –dijo Vero provocando que Lucy le diese un golpe en el brazo –¡Auch! Amor sabes que no es cierto.

–Muy bien –dijo Lauren –Ya es hora ¿Vamos? –me preguntó.

Asentí y ambas salimos de la casa, de repente empecé a sentir mis nervios a flor de piel y la pregunta que hizo Lauren días atrás volvió a mi mente.

Amores del Destino (Camren Fic) ©Where stories live. Discover now