Capítulo 4: ¿Son Celos? ¿Aún me gusta?

41 3 0
                                    

Capítulo 3: ¿Son Celos? ¿Aún me gusta?

Lauren's POV

-Y bien –Dijo el moreno – ¿No puedo pasar?

-Oh... Si, por supuesto –Le contestó Camila –Él es tan... ugh.

-Pensé que seguías de viaje –Continuó ella –Por...

-Si bueno –Siguió hablando el, la había interrumpido y eso era muy grosero –Le dije a mi padre que yo volvería antes y, aquí me tienes –Las chicas y yo los mirábamos desde la cocina –También pensé que podría quedarme aquí esta noche.

-¡EW QUE ASCO! –Gritó Dinah mientras por su rostro solo se veía el desagrado total que le tiene a ese idiota – ¿Por qué no mejor vas y te quedas en un banca del parque eh? –Preguntó y las chicas trataban de ocultar su risa, cosa que yo no pude hacer.

-Dinah –Dijo Camila en tono de reproche mientras que ¿Mojón? Creo que era así, el solo se limitaba a mirarnos a DJ y a mí como si fuésemos la peor escoria que haya visto –Aus tu... -Suspiró –Pu... Puedes quedarte pero solo por hoy -¿Qué? ¿De verdad dejaría que se quedara? ¿Acaso no tenía casa?

-Por eso te amo Mila –Dijo para luego darle un beso en los labios, juro que eso si me desagrado y mucho.

-¿A dónde vas Lo? –Me preguntó Mani al verme levantar.

-Por ahí –Dije abriendo la puerta –Nos vemos más tarde.

Salí de la casa lo más rápido que pude, iba directo a un bar, sí. Voy a ahogar toda la bilis que siento... Oh eso creí, porqué al entrar al taxi lo pensé con cuidado y decidí por algo lo suficientemente tranquilo.

***

Toqué el timbre y no creí estar tan nerviosa.

-¿Lauren? –Dijo al abrir la puerta y parecí muy impresionada –¡¡No puede ser!! –Dijo antes de tirarse a mis brazos.

-Hola Taylor ¿Me extrañaste? –Pregunte mientras la estrujaba con mi agarre.

-¿Es una broma? Obvio que te extrañe y mucho –Dijo mientras nos separábamos –Pasa, ya quiero ver la cara de todos.

Entramos y me guío hasta la sala, como si no la conociera. Al pasar por el umbral de la puerta que daba hasta la sala vi a mi familia, después de tanto tiempo... Estaba en casa.

-Oigan –Taylor habló para llamar su atención –Miren a quien me conseguí en la puerta.

-Oh Dios mío –Dijo mi madre al verme –Mi bebe ha vuelto –Completó mientras se levantaba para abrazarme con mucha fuerza.

-Te extrañé mucho hermanita –Dijo Chris para luego unirse al abrazo, nos separamos y todos dirigieron su mirada a la última persona que quedaba por hablar en la sala.

-Michelle –Habló mi padre acercándose a mí.

-Padre –Contesté de la misma manera, y sucedió algo que nunca me esperé. Los fuertes brazos de mi padre se cerraban alrededor de mí y yo solo miré a los demás que estaban tan o más impresionados que yo –También te extrañe –Dije para reaccionando y abrazándolo de igual manera.

***

Ya estábamos alrededor de las diez y media de la noche, todos estábamos en los sillones de la sala conversando y por primera vez, desde que tengo memoria, de una manera amena y alegre; Me sentía en este momento tan inexplicablemente feliz.

No sé, y de verdad que no sé porque el cambio tan repentino de mi padre conmigo, pero me hacía feliz, por primera vez me ha hecho sentir que podemos estar bien como padre e hija.

Amores del Destino (Camren Fic) ©Where stories live. Discover now