Llegue a mi casa exhausta, despues de limpiar yo sola toda la biblioteca si yo sola porque como veran el idiota que por nombre lleva James no ayudo para nada. Tome mi celular para ver si tenia algun mensaje, y si tenia uno de mis padres en donde avisaban que llegarían tarde ya que habian salido a cenar. Claro se van a cenar sin mi que grandes padres, pero aun asi los amo no se que haria si alguno me llegase a faltar.
Despues de mandarles un mensaje con un "ok" y una carita enojada me levante de el sofa y fui hacia la cocina para ver que podia cenar estaba entre si un sándwich o unas quesadillas , pero al final opte por el sándwich de jamon de pavo.
Cuando termino lavo mi plato y lo que ensucie para despues ir a mi habitacion y ponerme el pijama, me recuesto en mi cama y pierdo todo conocimiento porque caigo en brazos de morfeo.
Como cualquier dia mi alarma suena dando señales de que es hora de levantarse e ir al instituto, hago lo mismo que siempre me ducho, me visto, desayuno, me despido de mis padres y tomo el bus para ir a el infiermo. Como siempre en la entrada del instituto siempre estan las parejas carnívoras besandose como si no se volvieran a ver en millones de siglos, no entiendo cual es su objetivo con besarse, es decir no sabes por minimo si se lavo los dientes tu pareja antes de verte o minimo antes de dormir, es algo realmente asqueroso. Como sea me dirijo al aula de literatura con el profesor Raymond, el es uno de mis maestros favoritos porque bueno al enseñar un tema no lo hace aburrido ni nada de eso, al contrario lo explica de forma que todos o la mayoria logremos entenderlo.
Llego al aula y tomo asiento en la parte de atras ya que el profesor Raymond nos acomoda por estaturas y bueno como yo soy de las mas altas porque la gran mayoria de las chicas son bajitas me toco ahí, todos los demas de la parte de atras son hombres ¿pueden creerlo? tengo la estatura promedio de un chico. El profesor Raymond llega saluda con un "buenos dias" a lo que la mayoria responde de la misma forma.
—bien chicos ya casi se van de aqui y bueno como sabran todas las materias les pediran un proyecto final- hace una pequeña pausa y continua —asi que yo les pediré la actuacion de una pequeña reseña de un libro que les sera asignado por mi, y bueno ya que yo hare el trabajo dificil ustedes decidirán con quien trabajar, claro despues de que hagan los equipos pasaran a mi escritorio para asi asignarles el libro, asi que manos a la obra- finaliza y fija sus ojos en su lista para despues guardarla y sacar algunos libros. La verdad es que este tipo de cosas se me hacen un poco dificil ya que no se me da muy bien lo de ser sociable, por lo tanto mis ojos viajan por todo el aula para ver si encontraba algun ser solo que quisiera formar equipo conmigo pero al parecer ya todos tenian, heche un suspiro de resignación y me levante de mi lugar para ir con el profesor y decirle que seria sola, pero como si se tratara de una fuerza sobre natural me tomaron por sorpresa y me jalaron de los hombros para volberme a sentar, mire hacia arriba para ver quien era el causante de eso y no era nada más y nada menos que el idiota de James, al darme cuenta que se trataba de el mi seño se fruncio mas de lo normal me iba a levantar y reclamarle pero me volvió a sentar, okay ya era suficiente.
—pero que te pasa idiota, quien rayos te crees para...- no pude finalizar porque su estupida y mugrosa mano se poso en mi boca y cuando la iba a quitar el fue mas rapido y con su otra manota tomo las mias impidiendome hacer cualquier otro movimiento en su contra lo mire frunciendo mas mi seño como si eso fuera aun posible.
—bien antes de que intentes hacer otra cosa te dire que todo lo que he hecho es totalmente justificable me he dado cuenta que nadie quiere ser contigo y bueno sientete afortunada nena porque yo sere tu salvador- todo lo dijo en un tono tan estúpidamente arrogante, tenia que hacer algo asi que como ya estaba realmente enojada hice lo que cualquier otra persona haria, levante mi hermoso pie rapidamente y con fuerza lo impacte en su aparato reproductor dando como resultado a un James retorciéndose en el piso sin parar de decir "ya no tendre hijos" o "mis bebes" su cara parecia un enorme tomate, su caida llamo la atención de la mayoria de los alumnos pero eso no me impediría decirle algo a ese idiota asi que me levante de mi lugar y bueno le dije lo que no habia podido decirle cuando tenía su mugrosa mano encima de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forguet
JugendliteraturAveces nada es como esperamos, aveces todo es dificil de comprender pues nada ni nadie podra decirnos lo dificil y cruel que es la realidad... Asi que porque no solo vivir y esperar lo inesperado. Historia un poco cliché pero buena supongo... Si gu...