Capitulo 9

3 1 5
                                    

Ese perfume que ya había olido de su sudadera, llegó nuevamente a mi nariz.

—lo mismo digo James, no creí que fueras a venir- el ojiazul frunce el ceño y suelta una pequeña risa.

—¿Yo?¿No ir a una fiesta? eso sí que no-

—bien, entonces me voy con mis amigas, pasatela bien campeón- ¿Campeón? ¿Encerio Becca?. James se interpone en mi camino.

—espera, espera- me sonríe y continua hablando. —por qué tanta prisa, vamos a beber un poco- no me di cuenta que en su mano derecha traía un vaso con lo que suponía era vodka, me lo tiende, pero inmediatamente frunce el ceño. —oh perdón tú no bebés verdad- 

pff obvio que si- le arrebató el vaso y me lo bebo todo siento como si me hubieran puesto fuego en la garganta por lo que hago una evidente mueca, James abre los ojos sorprendido por lo que hice.

—eh tranquila, si continúas así no podrás aguantar ni a media noche-  asiento un poco mareada.

—bueno, vamos a divertirnos- lo tomo de la muñeca y lo jalo hasta llevarlo a la sala en donde estaban todos bebiendo y bailando. Comienza una canción muy movida, por lo tanto empiezo a mover mis caderas, James solo me toma por la cintura y se mueve a mi ritmo.

Cuatro canciones después me encuentro sudorosa y jadeante.

—ahora vuelvo- le aviso a James el cual solo asiente, me dirijo a la barra y encuentro más vasos rojos, tomo uno y me lo bebo igual que el anterior, en realidad no sé si lo hago porque realmente tengo mucha sed o solo por divertirme, dejo el vaso y regreso a dónde James.

—creí que ya no vendrías- me dice inmediatamente que me ve.

—¿Por qué no vendría? La estoy pasando bien- James me sonríe y me atrae hacia el, continuamos bailando pero sus penetrantes ojos me picaban la piel y realmente no creo poder seguir mirándolo, así que me volteo y poco a poco siento como James me acerca más a el, mi trasero choca con sus pantalones y si estuviese en otras circunstancias tal vez me hubiese incomodado, pero ahora no, James se acerca a mi oreja y siento como su aliento choca contra mi piel.

—¿Sabes? Esta noche te ves increíble- suelto una risa ante su comentario.

Empieza a a dar pequeños besos en el lóbulo de mi oreja, lo cual hace que me estremezca y se me ponga la piel de gallina, nunca en la vida había sentido algo así y tampoco habría imaginado que sería James quien me haría sentir aquello. Sus besos van bajando hacia mi cuello y yo suelto un suspiro entrecortado. Sintiéndome incapaz de continuar con aquello, me doy vuelta y encaro esos ojos azules, lo que veo en ellos no es algo que haya visto antes.
James toma mi mejilla y me acerca a el poco, oh por dios va hacer lo que creo que va hacer, y si lo hace, nuestros labios chocan y yo no tengo ni idea de cómo besar así que solo hago lo que James, y no, no culpare al alcohol porque estoy totalmente consciente de lo que está pasando y de lo que estoy haciendo y la verdad es que me gusta asi que ¿Por qué no dejarme llevar?, Cuando mis pulmones piden oxígeno me separo de James el cual me mira con ¿Deseo? No sé cómo descifrar sus intenciones, pero lo que me dice a continuación no es algo que me espere.

—vamonos a un lugar más privado, ahí podríamos divertirnos- okay, okay paren todo ¿Me está pidiendo que tengamos sexo? ¿Enserio? Es decir, comprendo que nos hayamos besado y que tal vez yo lo haya insitado a que me lo pidiera pero yo no soy así y mi objetivo con esto no era decirle que quería ser como todas con las que se ha acostado de esas para una noche. Frunzo mi ceño y niego, James también lo hace me imagino que sin entender el por qué de mi reacción.

—lo siento pero yo no soy asi- me alejo de James para ir por un vaso con cerveza antes de irme, a decir verdad tomar bebidas alcohólicas de la forma que yo lo estaba haciendo no estaba para nada bien y más si era mi primera vez. Un poco tambaleante busco a las chicas para despedirme pero mi vista se ve borrosa y comienzo a ver cómo todo da vueltas. Houston estamos teniendo problemas conmigo. Intento caminar como puedo fuera de la casa buscando aire fresco para ver mejor pero creo que eso empeora mi estado. Escucho una voz la cual me parece estar muy lejana, luego empiezo a ver estrellas centelleantes por doquier y un esperen eso es un ¿Pandicornio? Ver eso me da mucha risa y cuando intento agarrarlo veo negro todo y de ahí cómo quedó profundamente dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't ForguetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora