Llegue a casa y lo primero que hice fue cenar y luego bañarme, él juego había estado muy pesado así que moría de sueño.
Me encontraba en medio de la cancha de fútbol, era de noche y solo cuatro de los faros que hay alusaban mi sombra, de repente veo a lo lejos una silueta masculina que conforme se iba acercando iba reconociendo él rostro de aquel chico se trataba de James, un suspiro de relajación sale por mi boca.
—James me asustaste- pensé obtener respuesta por parte suya pero lo único que obtuve fue su cercanía —james ¿te encuentras bien?- le cuestione, James solo se acerco mas como si eso fuera posible y sin previo aviso junto sus labios con los mios. Intente separarme pero simplemente no podía, sentía que él aire comenzaba a faltarme de pronto todo lo que comencé a ver fueron puntos negros que poco a poco nublaron mi vista.
Desperté de golpe, con la respiración agitada y unas cuantas gotas de sudor cayendo por mi frente. Fue una pesadilla una fea y horrible pesadilla que irrumpió en mi hermoso sueño con luke. No entiendo porque soñé eso, solo se que jamas me imaginaria besando a James sería algo realmente asqueroso, pero bueno no hay nada que una vaso con agua no cure.
Bajo las escaleras silenciosamente y bebo un vaso con agua él cual refresca totalmente mi garganta, nuevamente subo las escaleras para ir a mi habitación, entro a esta y sin hacer ruido con él pestillo cierro la puerta, cuando me doy vuelta me dispongo a recostarme en mi cama, pero una ventisca proveniente de mi balcón me desorienta pues yo siempre lo cierro antes de dormir, voy y lo cierro y ahora si cuando voy a bajar la sabanas de mi cama noto un bulto bajo estas, temerosa las bajo poco a poco y me encuentro con una cabellera castaña, abro mis ojos con sorpresa y un pequeño grito ahogado proveniente de mi garganta son la reacción que presento al encontrarme con mi vecino acostado en MI cama.
Lo muevo delicadamente pero lo único que obtengo de respuesta es un gruñido, esta vez lo muevo bruscamente y él no abre ni un poco sus ojos.
—no molestes mama se queja
—no soy tu madre Derek- al parecer mis palabras son como una abofetada para él pues rápidamente abre sus ojos y se endereza alarmado
—¿que? ¿Becca?- pregunta desorientado, niego con la cabeza pues su aliento olía a alcohol lo cual tal vez fue causante de su equivocación al entrar a su dispuesta habitación.
—si soy yo ¿estas cómodo en mi cama?- le pregunto con ironía
—¿tu cama?- empieza a a levantarse de esta tomando su cabeza entre sus manos, y observar su alrededor
—si, mi cama- pongo mis manos en mi cintura impaciente para que derek reaccione y se vaya de mi habitación
—yo... Yo lo siento no me di cuenta de que esta era tu habitación- dice rascándose la nuca nervioso
—bueno creo que a la próxima no deberías beber tanto- derek se encoge de hombros apenado y comienza a ir hacia mi balcón, yo lo sigo cuando veo que no puede siquiera abrir él seguro
—listo- salgo yo primero y luego derek, afuera la luz de la luna y una farola hace que haya mas iluminación
—bueno yo ya me...- deja las palabras en él aire pues su mirada se posa en mi pijama, pero por dios acaso nunca a visto a una chica con short, digo cuando tienen sexo se ven desnudos porque habría de sorprenderle verme de esta forma. —bonita tu pijama- dice cambiando totalmente su tono desconcertado a uno seductor, niego con la cabeza y le doy un pequeño empujón dirigiéndolo a la pequeña pared que separaba su balcón del mio
—solo ve a descansar, de verdad que no estas en las mejores condiciones para coquetear- sonríe tontamente y empieza a subir su pie al otro lado de la pared, hace un ademán de despedida junto con un "adiós bonita" entro a mi habitación y seguido de esto cierro él ventanal que daba a mi balcón. Vuelvo a recostarme en mi cama y nuevamente trato de recuperar él sueño mas él recuerdo de aquella pesadilla no dejaba de atormentarme, después de aproximadamente media hora logro dormir esperando ansiosa él siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forguet
Teen FictionAveces nada es como esperamos, aveces todo es dificil de comprender pues nada ni nadie podra decirnos lo dificil y cruel que es la realidad... Asi que porque no solo vivir y esperar lo inesperado. Historia un poco cliché pero buena supongo... Si gu...