Al llegar, derek me guio al restaurante en donde comeríamos, nada formal, en realidad se trataba de un local en donde vendian todo tipo de comida grasosa. Yo pedí una orden de tacos puesto que con mi madre ya habia comido hamburguesas, derek por su parte pidio unos hot-dogs.
-¿puedes creer que en todas las veces que he venido al centro comercial con mis padres nunca vinimos a este lugar?- le comento a derek mientras me deleitó con el delicioso sabor de mis taquitos.
-¿es encerio?- pregunta sorprendido
-si, ¿y que tal vas en él instituto?- le pregunto ya que no sabia que mas responderle
-supongo que bien no soy de los mejores pero, hago el intento- me guiña un ojo y continua -¿y tu?-
-bueno en realidad soy una alumna de "excelencia"- le digo haciendo comillas con mis dedos
-bueno en ese caso felicidades presumida- dice en tono burlón
-hey no soy presumida-
-tal vez un poquito-
-claro como digas- ruedo los ojos y sigo comiendo.
Cuando terminamos de comer nos paseamos por todo el centro comercial hasta llegar a las escaleras elctricas y subir al segundo piso, derek señaló el local en donde se encuentran una gran diversidad de juegos.
-amm ¿te gustaria entrar?- pregunta derek rascándose la nuca, acto que hacer mostrar sus nervios, le dedico una sonrisa y asineto. Como el caballero que es el compro la tarjeta con la cual podriamos usar los juegos.
-¿a cual quieres ir primero?- me pregunta derek con la voz un poco alta ya que habia mucho ruido por el sonido de los juegos
-¿te parece ese de alla?- le digo señalando uno que tenia una patineta y una gran pantalla en frente, derek asiente y vamos hacia alla. El juego consistía en una carrera de skates la verdad fue muy divertido, luego jugamos en la mesa de hockey y en otros mas.
Cuando ya estabamos a punto de irnos vimos como un gran grupo de personas rodeaban a uno de los juegos de ahi, derek tomo mi brazo y me jalo hasta donde estaba el monton de gente, ya estando ahi reconoci la odiosa voz de ashley.
—bueno veo que nadie tiene la capacidad de vencerme- suelta una chillona risa y continua —¿alguien mas que tenga el valor de humillarse enfrentándose a mi?- pregunta egocentricamente mientras juega con su cabello, ruedo los ojos y me abro paso entre las personas para subir al juego de baile, ya saben ese en donde vas presionando con los pies las flechas que la pantalla te va marcando, cuando voy pasando ashley me mira con una sonrisa burlona mientras escucho mormullos y cosas negativas que iban hacia mi.
—hagamos esto divertido- le escucho decir a ashley, yo la miro dandole señal para que continue hablando —si yo gano tendras que hacer todo lo que yo te diga, pero si tu ganas algo que claramente no creo, yo hare lo que tu me digas- finaliza guiñandome un ojo, yo asiento y poso la mirada en la gran pantalla que se encontraba frente a mi.
El juego comienza lento y poco a poco va subiendo la velocidad, algo que no se me dificulta ya que desde pequeña el baile ha formado parte de mi vida, recuerdo que asisti durante mucho tiempo a clases de ballet y danza moderna, aunque hace dos años lo deje pues la responsabilidades del instituto me lo impedían.
Ashley estaba muy concentrada bailando al igual que yo. Los pasos ya iban demasiado rapidos, y no se como pero de un momento a otro el juego se pauso asiendo que ashley y yo tambien lo hicieramos, y de pronto una voz salio de la gran pantalla diciendo "es hora de tu estilo libre" ashley me miro ceñuda sin entender a que se referia lo que habia dicho la voz robótica.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forguet
Teen FictionAveces nada es como esperamos, aveces todo es dificil de comprender pues nada ni nadie podra decirnos lo dificil y cruel que es la realidad... Asi que porque no solo vivir y esperar lo inesperado. Historia un poco cliché pero buena supongo... Si gu...