A la mañana siguiente me despierto emocionada, pues hoy tendría mi primera salida con un chico, y no cualquier chico seria con Derek Holdan mi vecino guapo. Hago lo mismo que todos los días ducharme, vestirme, desayunar e irme a tomar el bus.
Cuando salgo de casa veo como pasa el autobús frente a mis narices, así que mis sentidos se activan y empiezo a correr a toda prisa para alcanzarlo y grito que se detenga pero cuando menos me doy cuenta este ya esta a dos manzanas alejándose cada vez mas. Okay hoy tocaría caminar que digo caminar correr se me haría tarde y la profesora whaitsman tendría otro punto a su favor para odiarme mas de lo que ya lo hacia, ademas de que siempre a los alumnos que llegan tarde no les deja pasar y oh no yo no quería que sucediera eso conmigo.
Sigo corriendo como si mi vida dependiera de ello y en las circunstancias que estoy supongo que es literalmente lo que pasa ahora. Me detengo cerca de un árbol para tomar un poco de aire pues ya había recorrido varias manzanas, pero derrepente pasa un auto velozmente cerca de un charco asiendo que este salpicara en todo mi cuerpo y empapándome instantáneamente, como mínimo logre sacarle el dedo corazón al idiota que provocó aquello doy un suspiro junto con un jadeo lleno de coraje, tomo nuevamente energías para seguir corriendo y como si el destino me odiara mas que la profesora waithsman al pasar cerca de una casa una podadora avienta todas las ojas a mi rostro y cabello, de verdad que esto ya era el colmo así que exasperada mire al cielo y grite subiendo mis brazos
-ahora que va a pasar ¿vendrá un pájaro y me hará popo en la cabeza?- y no les diré que sucedió eso porque no lo fue, fue aun peor, no fue un maldito pájaro el que me hizo popo, sino un astuto perro que abusaba de mi momento de ironía en el que le hablaba al cielo, para el venir y marcar su territorio en mi zapato y ni siquiera había sido pipí era un enorme pastel de popo fresca. Casi vomito y al darme cuenta que el maldito perro se había hecho en mis tenis favoritos, esta vez si grite y con todas mis fuerzas, seguí caminando hasta que por fin llegue al instituto.
Cuando llegue ya nadie habitaba por los pasillos algo que agradecí eternamene. Me dirijo al salón de álgebra y veo que este estaba con la puerta cerrada asi que me dispongo a dar un leve toque y abrirla. Al abrir la puerta siento los ojos de todos y alguna que otra risa dirigidas claramente hacia mi, la bruja que por nombre tiene whaitsman me mira ceñuda junto con una mueca de disgusto.
-¿a que se debe su impuntualidad señorita tolminson?- pregunta con la misma expresión
-tuve algunos percances en el camino- contesto cortante
-bueno entonces espero que mañana no suceda lo mismo o se perderá otra clase- finaliza y se voltea para seguir apuntando noseque en la pizarra. <<otra clase>> repito lo que dijo nuevamente y reacciono
-¿a que se refiere con que perderé otra clase?-
-pues que hoy no podra pasar a causa de su impuntualidad- hace una pequeña pausa pero continua -y su mal olor- dice despotamente. Pero oh no esto no se quedaria asi vieja bruja. Frunzo mi ceño y me dispongo a hablar
-¿como de que hoy no voy a pasar? Usted tiene la mínima idea de todo lo que me paso en todo el maldito camino, supongo que no, pues bien le platico al salir de casa vi como el autobús pasaba frente a mis narices por lo que rápidamente intente pararlo pero este siguió dando, luego para evitar llegar tarde a su clase me puse a correr hasta que claro un idiota paso cerca de un charco y me empapó con agua asquerosa, cuando nuevamente me dispuse a correr un anciano me lleno de hojas y como si fuera poco un estúpido perro llego a hacerme popo en mis tenis favoritos, asi que usted querida profesora no me va a venir a decir que no puedo entrar a su clase porque, ¿sabe que? Yo soy la que no quiero entrar a su odiosa clase ¿okay? Asi que disfrute de su clase que yo me largo- cuando ya iba a salir del salón logre ver la pizarra y me regrese -asi y sabe que su maldita ecuación esta mal es 25xy²- y ahora si salí dando un sonoro portazo, inmediatamente me dirijo a los baños para ver que tan horrorosa me veía. Entro al baño y voy hacia los espejos apenas me vi y un inesperado grito ahogado sale por mi boca, me veía como una vagabunda mi cabello mas esponjado de lo normal decorado con un montón de ojas, mi cara ni se diga tenia manchas cafes debido al lodo del charco, sabia que los baños apestaban horrible pero esta vez estaban limpios y un horroroso olor seguia viniendo a mis fosas nasales, asi que tome el cuello de mi blusa y lo oli, wow la que apestaba era yo no los baños.
Dios iba a morir mire hacia abajo y me encontré con unos tenis manchados de popo de perro, no podía quedarme asi. Estaba pensando en que hacer hasta que se escucha una voz.
-ho-hola- una chica con anteojos, bajita de cabello castaño temerosa me saluda
-ha hola- le respondo su saludo sin darle mucha importancia
-e-estaba en la clase de la profesora whaitsman y bueno lamento lo que te sucedió- dice aun con una voz tímida
-si bueno al parecer hoy no es mi día pero que puedo hacer ya me veo horrosa, no espera también huelo horrorosamente- le digo en tono irónico, ella se acomoda sus anteojos y sigue hablando.
-si sobre eso yo siempre tengo ropa extra en mi casillero asi que te puedo prestar, claro si tu quieres- dice jugando con sus dedos, yo no puedo creerlo y los ojos se me abren con sorpresa pues ver aun ser que se esta apiadando de mi es algo que no se ve todos los días.
-te lo agradecería demasiado de verdad, solo hay un pequeño detalle ¿estas segura de que me quedara tu ropa?- le digo después de analizar su estatura.-bueno no creo que haya problema con eso, ahora vuelvo tu espera- dice y sale corriendo del baño, cuando regresa me entrega la ropa en una bolsa y se decide rápidamente ya que la profesora whaitsman la reprendería si tardaba, yo le agradecí y le dije que la vería en la clase de literatura, ya que me dijo que también la compartía conmigo. Como todos aun estaban en clase y yo no me permitiría usar ropa limpia estando en esta condición, así que aproveche que las regaderas de los chicos estaban vacías para darme una ducha rápido.
Aproximadamente dure 10 minutos duchándome a causa de los enormes nudos que habitaban en mi cabello, ya después de secarme saque la ropa de la bolsa y oh dios mio ahora entiendo porque decía la castaña que no habría problema en si me quedaba pues la ropa consistía en un pantalón corto, he decir que muy corto para mi gusto y una blusa holgada pero claramente no tenia opción, así que me puse la ropa rápidamente y me mire al espejo, la verdad es que no me quedaba mal solo que la blusa me dejaba el descubierto parte de mi estomago y respecto al pantalón corto la verdad es que no estaba acostumbrada a usarlos solo cuando viajábamos a algún lugar muy caluroso como a la playa, pero aquí en el instituto jamas había usado espero que nadie se percate de ello.
Salgo de las regaderas asegurándome de que nadie me viera, pero al dar el primer paso para poder salir corriendo choco contra algo o mejor dicho alguien, levanto la mirada lentamente para ver con quien había chocado y al tener totalmente en alto la mirada me encuentro con esos ojos azul verdosos que empezaba a odiar.
-pero que sorpresa Becca ¿que haces saliendo de las regaderas?- me cuestiona levantando una de sus cejas.-no es de tu incumbencia- le respondo cortante y nuevamente intento emprender mi camino pero el estorboso pecho de aquel idiota me lo impedía.
-claro que si estas saliendo de las regaderas de hombres- dice calcando la palabra <hombres>.
-no seas idiota son las unicas regaderas, ha perdon pero si idiota ya eres- le respondi de la misma forma burlona nuevamente intente emprender mi camino pero me lo impidió otra vez -acaso no te vas a mover- le cuestiono mirandolo fijamente.
-mmm no la verdad es que no, aunque claro podriamos arreglarlo de otra forma- dijo acercandose lentamente hacia mi y manteniendo su mirada en mis labios, pero ¿mas estupido no puede ser?, cuando ya estaba bastante cerca de mi boca le di un puñetazo en el estomago haciendo que el se sofocara soltando un quejido, permitiéndome empujarlo lejos de mi y asi poder salir hacia el pasillo volteo hacia el y veo como se recarga con un brazo en la pared aun intentando tomar aire, levanta su cabeza y me mira con el ceño fruncido yo como respuesta le dedico una sonrisa triunfante.
-espero que te quede claro que por cada vez que invadas mi espacio personal obtendras como respuesta algo asi ¿okay?- el me mira con egocentrismo y responde
-bueno el que te hagas la dificil creeme que no te funcionara nena tarde o temprano vas a caer como todas lo han hecho- cuando me doy la vuelta para ignorarlo e irme continua -por cierto tienes unas piernas muy buenas y tu trasero se aprecia mejor con ese short- pero que le pasaba a este idiota como se atreve a decirme eso. Como respuesta le saco mi dedo corazon y sigo caminando para dirigirme a la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forguet
Teen FictionAveces nada es como esperamos, aveces todo es dificil de comprender pues nada ni nadie podra decirnos lo dificil y cruel que es la realidad... Asi que porque no solo vivir y esperar lo inesperado. Historia un poco cliché pero buena supongo... Si gu...