| Bed. |

1.2K 142 85
                                    

Leernn...— Dijo la morena mientras trataba de despertar a su novia, ella tenía la cámara en su mano libre, ya que con la mano opuesta estaba tratando de despertar a la ojiverde.

—¿Mhm?— Se escuchó por parte de Lauren ya que estaba con la cara en la almohada, lo cual no dejaba que se le entendieran muy bien las palabras.

—Dile 'Hola' a la cámara.

—¿En serio estás grabando esto?— Lauren sacó la cara de la almohada para poder ver a Camila, con un ojo entre abierto y el otro cerrado.

—Claro, ¿por qué no? Así todos ven lo perfecta que eres hasta cuando recién despiertas.

—¿Cómo le haces para ser tan hermosa? Acabo de despertar y ya me iluminaste con tu belleza.— Comentó la hispana mientras observaba a su novia con admiración.

—¿De dónde sacaste eso? ¿De lindasfrases.com?

—La verdad es que se me acaba de ocurrir.— Respondió Lauren y se volvió a echar en la cama, aún mirando a Camila.

—Anda, tenemos que desayunar.— Camila movió a Lauren pero la ojiverde no tenía ninguna intención de levantarse de la cama. Simplemente jaló a Camila, haciendo que se echara con ella, la morena hizo todo lo posible para que con tal movimiento la cámara siguiera enfocada en ellas, y no en otra cosa.

—Prefiero desayunar otra cosa, señorita Cabello.— Dijo y tomó la cámara, enfocándose a sí misma.—Y ustedes, no verán esto, pequeños nuggets.— Continuó con una sonrisa, apagando la cámara después.

..........

—¿Quieres ver una película?— Preguntó Lauren, asomándose por la puerta de la habitación de ambas, Camila dejó de leer su libro para observar a Lauren, pensando en su propuesta.—Veremos la que quieras.

—Bueno, si lo pones así..— La más alta se chocó los cinco mentalmente, al lograr convencer a su novia de ver una película con ella.—Pero veámoslas aquí, no quiero ir a la sala, moriré de frío.— Y Camila tenía razón, en Oakville el frío estaba siendo insoportable, tanto así que ella podía tener como veinte ropas encima, con aquel frío que sentía, era capaz de todo.

Ambas chicas se acomodaron en la cama, apoyadas en la cabecera, Lauren ya había puesto la película que Camila había elegido así que lo único que faltaba es que le dieran play.

Al iniciar la película ellas simplemente la miraban, algunas veces hacían comentarios sobre algunas escenas, pero mayormente se la pasaban en silencio, un cómodo silencio.

Camila apoyo su cabeza en el hombro de Lauren, la hispana sonrió ante el gesto y la abrazó de lado.

Y así siguieron viendo la película, después de un rato, Lauren pudo notar que su novia se había quedado dormida, se ve tan indefensa y hermosa durmiendo, pensó la hispana. Acomodó a Camila haciendo que su cabeza tocara la almohada, Lauren se levantó para poder sacar la película del reproductor de video, después de hacerlo, apagó la televisión y repitió la misma acción con las luces de su departamento, dejando únicamente la luz de la mesa de noche prendida.

Se acercó a la cama donde Camila dormía plácidamente y se acostó en esta, se tapó con las sábanas y apagó la pequeña luz que quedaba.

Unos segundos después, Camila se aferró a Lauren, escondiendo su cara en el hueco del cuello de su novia, Lauren sintió como Camila sonreía, cosa que la hizo sonreír también.

Lauren amaba compartir cada momento con Camila, aún así no sea algo importante, para ella sí lo era. Amaba poder acariciarle el rostro mientras dormía, amaba escucharla reír con cada cosa que ella le decía, amaba todo el cariño que sus fans le tenían a ambas, eso era algo de lo que ella estaba muy agradecida.

Camila amaba estar con Lauren, amaba poder compartir sus experiencias a través de sus videos con su novia, amaba cada chiste que su novia hacía, o cada gesto, en realidad, amaba todo de ella, y eso era algo bueno.

Lauren estaba ahí para Camila, y Camila estaba ahí para Lauren.

N/A: Un inicio algo raro, ya sé ahr. La idea de este fic fue algo random, así que por eso empezó así!1!1!

El fic no tiene una historia en concreto, simplemente son Lauren y Camila dándole diabetes a todo el mundo<3.

(Los capítulos serán algo cortos, aviso)

CamrenTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora