-Adivinen dónde nos encontramos el día de hoy.- Dijo Dinah, con la cámara apuntándole al rostro.
-Se van a dar cuenta igual, idiota.- Comentó Camila sonriente y le quitó la cámara para poder apuntarse a sí misma.-¡Lauren decidió traernos a Disney! ¿No es un amor?
-Sólo contigo, las demás tuvimos que pagar nuestros boletos de avión y las entradas, aviso, por si se te olvidaba.- Respondió la polinesia, que estaba al lado de Camila, Lauren que estaba un poco más adelante que ellas con Ally y Normani escuchó lo que Dinah había dicho y rodó los ojos.-¡Sé que lo escuchaste Ralph! ¡No trates de ocultar la verdad!- Exclamó Dinah y todas rieron, menos Lauren.
Las cinco chicas estuvieron toda la tarde probando cada una de las atracciones, algunas veces habían personas que les pedían fotos a todas, ya que cada una era reconocida por alguna razón.
-¡Oh por dios! ¡Ustedes son Lauren y Camila, soy una gran fan suya!- Dijo una pequeña niña de unos trece años, emocionada, la pareja simplemente miró a la niña con una sonrisa.-¿Podría tomarme una foto con todas ustedes?
-Claro.- Respondieron las chicas al unísono.
Dinah iba a entrar a la foto hasta que la pequeña niña la interrumpió.
-No, tú toma la foto, por favor.- Ally y Normani intentaban no reír por lo que había dicho la niña mientras que Camila y Lauren ya estaban estallando en carcajadas.
-Maldita mocosa..- Murmuró la chica más alta, cogiendo el celular en sus manos para poder tomar la foto.
......
-Laur.. ¿Ya estás lista?- Preguntó Ally, tocando la puerta del baño, donde se encontraba la ojiverde.
-Estoy demasiado nerviosa, en realidad.
-Oh vamos, sal de ahí, no será tan difícil, nosotras te ayudaremos.- Trató de calmar Normani a su mejor amiga, no sabiendo si lo había logrado, ya que no podía verla.
-Además, dejaste a Mila en su habitación, sola. Creo que ya deberías ir a pedirle que vaya contigo a ver el espectáculo que reservaste, que falta poco para que empiece, Laurenzo.- Advirtió Dinah y Lauren salió rápidamente del baño.-Nosotras las alcanzaremos, ustedes vayan.
-Está bien, gracias por todo chicas, ¡Las amo!- Gritó la pelinegra, cerrando la puerta de la habitación, dejando a las otras tres chicas dentro.
-Bueno, muévanse, necesito ver esto.- Dinah les tiró una almohada a Ally y Normani que estaban echadas en sus camas, las dos chicas miraron a la polinesia con el ceño fruncido y Dinah rodó los ojos.-Lauren al fin va a proponerle matrimonio a Camila y ustedes están ahí, viendo Twitter.
-Bueno.. yo estaba viendo videos de Desahogada. ¡Ha hecho doblajes nuestros! Es tan graciosa.- Comentó Ally, casi riendo.
-No me importa, muévete, minion.
-Eres una aguafiestas.
-mE DICES AGUAFIESTAS CUANDO USTEDES NO QUIEREN IR A VER A LAUREN HACER EL RIDICULO.- Exclamó Dinah, alterada.
-Touché.- Le respondieron Ally y Normani.
......
-Aw Lauren, no era necesario hacer todo esto por mí.- Dijo Camila al ver que su novia la llevaba a aquel gran castillo, donde se hacían las últimas funciones, con fuegos artificiales y todos los personajes de Disney alrededor.
-Bueno.. quería hacerlo.- Respondió Lauren, sonrojándose un poco.-Espero que te guste, Camz.- La hispana notó que detrás de Camila estaban las otras tres chicas, con la cámara en manos, grabándolas, como si fueran paparazzis.
Dinah se acercó con la cámara y asustó a Camila, la cual le dio una cachetada pensando que era alguien tratando de hacerle algo.
-¡Te pasaste Mila! ¡Eso fue grabado, joder!- Camila se disculpó con Dinah mientras que las demás reían, incluso Lauren, cosa que hizo que sus nervios bajaran un poco.
Cuando las cosas se habían calmado un poco, el espectáculo ya había empezado, Dinah estaba grabando algunas cosas de los fuegos artificiales, mientras que las demás lo veían, admirando la función.
De repente, los fuegos artificiales dejaron de salir, y simplemente quedaron las luces, iluminando el oscuro cielo.
Lauren se levantó de la manta en la cual estaba sentada con Camila, la morena al ver que su novia se estaba levantando, se levantó con ella, quedando al frente suyo, mientras le sonreía.
-Ugh.. no sé cómo empezar esto.- Murmuró Lauren, rascándose la nuca.- Camila, nos conocemos desde hace casi siete años, y desde el primer momento en el que te vi, supe que terminaría completamente enamorada de ti. Todo el tiempo que hemos pasado juntas, ha sido lo más perfecto que me pudo haber pasado. Cada momento para mí es algo muy importante, hasta la cosa más mínima. He llegado a amarte en unas cantidades que no te podrías imaginar, porque en realidad, no tengo un número definido para expresarte lo mucho que te amo Camz.- De repente unos fuegos artificiales salieron, y al estallar, se pudo notar aquella pregunta, que Camila siempre quiso que Lauren le hiciera.
"¿Quieres casarte conmigo?"
-¿Quieres Camila? ¿Quieres casarte conmigo?- Volvió a preguntar la hispana, sacando de su bolsillo una pequeña cajita, que cuando la abrió, mostró un pequeño anillo.
Camila no tenía palabras, estaba completamente en shock, ella no se esperaba para nada que Lauren hiciera eso, y mucho menos en Disney.
-¿E-es una broma L-lauren? Porque si lo es no es g-gracioso.- Trató de decir Camila, con los ojos cristalizados de la emoción que sentía, Lauren soltó una risita nerviosa y negó con la cabeza, sonriendo.
-Quiero casarme contigo Camila Cabello, ¿Me darías el honor de casarte conmigo?- Cuestionó nuevamente y Camila asintió rápidamente, empezando a llorar de la felicidad.
Ambas se abrazaron, Lauren ya estaba llorando también, todo siendo grabado por Dinah, que lloraba del orgullo junto con Ally y Normani.
-Ay dios, esto es tan hermoso.- Comentó Dinah, grabando su rostro, fingiendo limpiarse una lágrima.-hABRÁ BODA CAMREN PERRAS.- Volvió a hablar, cambiando la visión de la cámara a la pareja, que justo en ese momento se estaba besando.-¡Ya váyanse al hotel!- Gritó y Lauren le sacó el dedo medio, cosa que sólo hizo reír a Dinah.
Definitivamente para Camila ese fue el mejor viaje de su vida, un viaje donde estuvo con sus tres mejores amigas, y su novia.
Y ese fue el comienzo de una nueva etapa de su relación.
N/A: Cambiaré la portada del fic, porque odio la que tiene ahora, real.
Bueno, nos vemos en mil años ahre
ESTÁS LEYENDO
CamrenTube
FanfictionLauren y Camila muestran su día a día por un simple canal de YouTube. ©politicslauren