| Decisions. |

804 93 18
                                    

—¿Cómo es que llevamos cinco años haciendo videos y hasta ahora no tenemos un representante?— Preguntó la ojiverde mientras tomaba un sorbo de su bebida.

Las cinco chicas se encontraban en un restaurante de comida rápida, les fue difícil entrar allí ya que todos querían fotos con ellas, obviamente ellas aceptaron tomarse fotos con sus fans, sin importar el tiempo que les tomara hacerlo.

—¡Yo podría ser su representante!— Exclamó Dinah mientras levantaba sus brazos.—Soy confiable, ustedes lo saben.— Siguió diciendo, mientras le daba pequeños toques a Camila en el brazo.

—No nos queda otra opción.— Dijo Lauren sonriendo mientras se encogía de hombros y Dinah la fulminó con la mirada.

—Aunque no parezca, DJ puede llegar a ser muy buena representante.— Admitió Normani y comió un trozo de su pizza.

—Aparte de cantante..— Añadió Ally.—Dinah es una caja llena de sorpresas.

—Lo tomaré como un cumplido.— Dinah chocó los cinco con Normani y Ally mientras que la pareja miraba su interacción con una gran sonrisa.

—A la primera estupidez la despedimos.— Murmuró Camila en el oído de Lauren.

—Sí.— Respondió la ojiverde queriendo reír.

* * *

—Mira hijo de tu puta madre, Lauren y Camila no irán a esa dichosa entrevista para que después la editen, ¿me oyen?— Dijo la polinesia al teléfono mientras se movía por su departamento.—Me vale mierda que les vayan a pagar un millón de dólares, ellas tienen dinero hasta para comprarse tres ponys.— Dinah puso una cara de indignación al escuchar lo que le habían dicho.—¿Eskiusmi? No te atrevas a insultar a mi OTP pito corto. ¿Sabes qué? No vuelvan a llamar, adiosito.— Y colgó.

—Menudos hijos de puta..— Murmuró la polinesia mientras se dirigía a la cocina.—Ahora que lo pienso, soy la mejor representante.— Se halagó a sí misma y luego rió.

—¿Por qué te ríes sola loca?— Preguntó Ally, entrando a la cocina.

—¿Qué haces aquí monja?

—El poder de Dios lo puede todo.

—Está bien..— Murmuró Dinah antes de buscar comida en el refrigerador.—Ya perdió la chabeta la monja..

* * *

Viernes, Camila y Lauren habían ido a ver las invitaciones para su boda, también decidieron grabar un video ese día.

Mientras tanto, Dinah se encontraba coordinando todo lo que sería la boda en Cancún, ya que ella tenía el trabajo de hacerlo.

—Quiero que la boda de mis chicas sea en la playa.— Pidió Dinah a través del teléfono.—¡Ni que fuera a haber un tsunami, pinche histérica!— Exclamó y la mujer que estaba al otro lado de la línea aceptó la propuesta de Dinah con miedo.—Está bien, gracias Grace.

—¿Ya coordinaste lo de la boda?— Preguntó Normani entrando al departamento y cerrando la puerta.

—Sí, soy lo más.— Dijo mientras se apoyaba en su silla.—Mani, Lauren y Camila quieren que vayamos a grabar un video con ellas.

—No jodas que flojera.

—Dije lo mismo, pero esas perras nos harán sufrir, lo presiento.

* * *

—Jugaremos con las grageas mágicas de Harry Potter.— Explicó Camila a la cámara mientras sacaba una caja con las grageas adentro.

—¿Me están jodiendo?— Cuestionó Dinah y Lauren negó con una sonrisa.—Las odio muchísimo ahora.

—Me vale.— Dijo Camila y abrió la caja.

La primera en probar una fue Ally, que no le tocó nada desastroso y dijo que fue un milagro del señor Dios, a los que las chicas rieron.

—Esta cosa me da muy mala espina.— Comentó Lauren mientras sacaba un dulce de color melón.

—Ya cómetelo estúpida.— Dinah le metió la gragea en la boca y Lauren al masticarlo quiso vomitar.

Al poner la cara de asco todas entendieron que debían darle algo para deshacerse de ese dulce.

Cuando su prometida le dio una cubeta, Lauren de inmediato botó el dulce ahí y tomó agua de su botella.

Dinah y Normani sólo reían por todo lo que pasaba, pero a Ally le preocupaba.

—Ojalá les toque uno peor.— Dijo Lauren mientras se cruzaba de brazos.—Like si Dinah y Normani son putas.

—¡No le digas a mi negrita sabrosa puta!— Dinah salió en defensa de su mujer y saltó encima de la ojiverde, haciéndole cosquillas.

—Vayamos a comerciales.— Dijo Normani y Camila rió.

—Pondré un anuncio aquí.

—Por favor.

Después de un rato siguieron con el juego y terminaron el video, las cinco chicas decidieron ver una película pero no alcanzaron ni a la mitad ya que todas se quedaron dormidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CamrenTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora