Camila jugaba con el anillo que su ahora prometida le había dado hace unas semanas atrás, cuando estaban en Disney. Ya habían vuelto a Oakville y el cambio de clima fue tremendo, del calor que se sentía en Los Ángeles pasó al frío infernal de Canadá.
-¡Camz! El video de Disney tiene más de diez millones de reproducciones.- Dijo la hispana, entrando a la sala, donde se encontraba la morena, mientras le mostraba su celular.
-Vaya que el fandom se volvió loco.- Respondió Camila con una sonrisa.-Laur, debemos ir a hacer las compras, ¿Lo sabes, verdad?
-Que flojera, ¿Quieres que muera de hipotermia?
-Sí.- Dijo Camila pero no pudo evitar reír con la cara que puso la ojiverde.-Mentira bebé, pero debemos ir a comprar muchas cosas porque si no morimos de hipotermia, moriremos de hambre.
-Maldición, tienes razón.
-Cuida tu lenguaje Michelle.-Reprendió la más pequeña y Lauren río, acercándose al sofá donde Camila estaba echada y se tiró encima de ella.-¡Me quieres matar!
-Matar a besos, sí.
......
-Lo, ¿Puedes ir por los cereales?- Pidió Camila y su prometida asintió.
-No demoraré nada, ya vuelvo.- Respondió la ojiverde y le dio un beso en la mejilla a Camila, para después desaparecer entre los pasillos del supermercado.
Camila iba buscando algunas cosas para su departamento, paró con su carrito de compras al ver una libreta que tenía una foto suya.
-Tenían que elegir una foto de la época de los dinosaurios, maldita sea..- La morena iba a tomar la libreta pero se le cayó al piso, al estar a punto de recogerla alguien la recogió y se la entregó.
-No puedo creerlo..- Murmuró el chico de unos veinte años de edad al ver a su 'celebrity crush' al frente suyo.-¡Eres Camila Cabello! Soy un gran fan tuyo.
-Aw, gracias cariño, ¿Deseas una foto?- Preguntó Camila y el chico asintió, emocionado.
Después de tomarse aquella foto, el chico empezó a hablarle como si fueran amigos de toda la vida, Camila al parecer se dio cuenta que aquel chico no la conocía por los videos que subía con su prometida, y que la conocía porque era mejor amiga de Dinah, que es una de las más famosas cantantes del mundo. También se dio cuenta que aquel chico le estaba coqueteando descaradamente, lo que el chico no sabía era que Camila era lesbiana, y que, obviamente, estaba con Lauren.
-Ah por cierto, mi nombre es Andrew, pero puedes llamarme Drew.
-Oh.. ese nombre es muy bonito.- Camila en sus interiores quería que Lauren apareciera pronto, ya se estaba cansando de Andrew, al parecer el chico no captaba las indirectas que Camila le daba, cosa que significaba que ella no estaría con él ni aunque se volviera presidenta.
Por el otro lado, Lauren estaba con los cereales en manos, regresando al lugar donde Camila le dijo que estaría, al ver a su prometida se percató rápidamente de aquel chico que estaba demasiado cerca a ella para su gusto, cosa que le hacía hervir la sangre.
Lauren se acercó primero al carrito de compras que estaba a unos pasos de Camila y dejó los cereales ahí, después se acercó a Camila por detrás y la abrazó, rodeando los brazos alrededor de su cintura y posando su mandíbula en el hombro de la castaña.
Andrew, al ver lo que Lauren había hecho, se quedó boquiabierto, sin saber qué decir.
-¡Lauren! Me asustaste.- Dijo Camila, volteando la cabeza para poder ver a su novia.-Mira cariño, él es Drew, es uno de los fans.
ESTÁS LEYENDO
CamrenTube
FanfictionLauren y Camila muestran su día a día por un simple canal de YouTube. ©politicslauren