| Fight. |

551 81 12
                                    

Camila había decidido grabar un vlog de su día, así que apenas se levantó tomó la cámara que compartía con su prometida y empezó a grabar.

—Bueno, ahora mismo acabo de levantarme y son las..— La castaña miró su celular para poder saber qué hora era.—Ocho de la mañana, así que pequeños, me acompañarán durante todo el día.

Camila se sentó en la cama, con las sábanas tapándola, aunque igual tuviera su pijama puesto.

—Despertemos a Lauren.— Dicho esto Camila acomodó la cámara en la mesa de noche de tal forma que daba un ángulo de como la castaña trataba de despertar a su prometida.

—Lo, despierta.— Pidió la más pequeña mientras se tiraba encima de Lauren, la ojiverde gruñó y abrazó a Camila, haciendo que no pueda sentarse.

—Mejor durmamos.. veinte horas más.

Mi amor..— Murmuró la castaña en español mientras le dejaba pequeños besos a la ojiverde en sus mejillas.

Camila se acomodó de tal forma en la que quedó a horcajadas de Lauren, tomó la cámara y enfocó a su prometida, la cual la miraba con el ceño fruncido debido a la luz.

—Dile algo a tus pequeños nuggets, Laur.

—Los amo a todos..— Dijo Lauren mientras abría sus ojos, sus ojos estaban más claros debido a que recién despertaba, a Camila le encantaba aquello.—Ahora déjame dormir, Camz.

Camila dejó de grabar por un momento y se abrazó a Lauren, la ojiverde correspondió el abrazo y le dejó un pequeño beso en la coronilla de la cabeza a Camila.

—Bebé, ¿Podrías pasar por mí hoy?

—¿Qué tienes que hacer hoy?— Preguntó la ojiverde frunciendo el ceño nuevamente.

—Iré a un festival, nos invitaron a todos los de Instagram, Shawn y Dinah estarán ahí.

—Oh, está bien.— Dijo Lauren mientras acariciaba la cintura de su novia.—Yo pasaré por ti Camz, no te preocupes.

—Gracias Lo, el evento terminara a las siete de la tarde, ¿Sí?— Lauren asintió somnolienta, cosa que le dio ternura a la castaña.—Te mandaré la dirección por mensaje después.

—Sí, sí.. como sea, déjame dormir..— Dijo antes de cerrar los ojos nuevamente y soltar a la castaña.

Camila soltó un suspiro y decidió levantarse de la cama para poder ir a ducharse.

Luego de hacerlo se vistió con mil ropas encima para no sentir frío. Bueno, quizás no eran mil ropas, pero Camila era capaz de hacerlo.

La castaña se despidió de su prometida y salió directamente al evento, Dinah había pasado por ella así que no hubo la necesidad de pedir un taxi.

—Pues, aquí estamos.— Dijo Camila con la cámara apuntándola.—Dinah acaba de escapar a buscar comida, ya que según ella sólo vino para tragar.

—¡Yo no trago!— La polinesia apareció con varios bocaditos en sus manos al lado de Camila.—¡No le crean a Mila, ella es la única que traga aquí!

—Dices que no tragas y tienes más comida que yo de hetero.— Respondió Camila y comenzó a reír al ver que su mejor amiga se atoraba con la comida.

—Ignoremos la casi muerte de Dinah y veamos el lugar.

Camila comenzó a grabar todo el lugar, grababa cosas que le parecían interesantes o charlas que mantenía con sus amigos.

Así se pasaron las horas, Camila en el evento, Lauren durmiendo.

A las siete y media de la tarde Lauren se levantó, la ojiverde frunció el ceño al ver que todo estaba oscuro y tomó su celular que estaba en su mesa de noche para ver la hora.

—¡Mierda!— Exclamó Lauren al ver lo tarde que era y que el evento de Camila ya había acabado.

Se vistió a una velocidad increíble, Lauren incluso se sorprendió al vestirse tan rápidamente.

Mientras tanto, Camila se había quedado completamente sola en el evento, sólo quedaban las personas de limpieza alrededor.

—Lauren ya está..— Camila miró su celular.—Treinta minutos tarde, les juro que cuando la vea la mataré.— Dijo mientras miraba a la cámara.—Creo que incluso comenzará a llover.

Después de un rato, Lauren ya se encontraba de camino al lugar que le había mandado Camila por mensaje hace horas.

De un momento a otro comenzó a llover fuertemente, pero a la ojiverde ya le quedaban unos diez minutos para llegar.

—Maldita sea Lauren.— Dijo Camila mientras salía del lugar, quedándose parada en el asfalto.—¡Joder!— Exclamó molesta al sentir como la lluvia comenzó a empaparla por completo.

Camila se quedó esperando mientas la lluvia seguía cayendo libremente, hasta que el conocido auto paró en frente de ella.

La castaña subió al vehículo sin decir una sola palabra, estaba molesta.

—Lo siento..— Dijo Lauren en un tono de voz bajo, Camila no respondió.

El camino se basó en un total silencio, incluso Lauren ya temía por su vida.

Apenas llegaron a su departamento Camila quiso cerrarle la puerta a Lauren en la cara pero no pudo, ya que la hispana tenía más fuerza.

—¡¿Qué mierda estabas haciendo durante todo este tiempo?!— Fue lo primero que salió de la boca de Camila, se podía notar su enojo a kilómetros.

—Me dormí.— Dijo Lauren, culpable.—Siento llegar tarde Camz.

—Oh, ¡Claro que lo sientes!— Camila comenzó a empujar a Lauren fuera del departamento.—¡Es invierno y estoy empapada por la lluvia!

—¿Camila? ¿Qué haces?— Preguntó Lauren confundida, queriendo reír. Camila enojada era como ver a un gatito enojado.

—¡Sacándote de aquí! ¡Busca un lugar para dormir, hoy no dormirás aquí!— Siguió gritando mientras seguía empujando a Lauren hasta la entrada.

—Camz, tus gritos fastidian a los vecinos.— Dijo Lauren divertida y Camila abrió la puerta.

—¡Cállate Jauregui!— Dijo antes de intentar sacarla afuera y no lograrlo, bufando por la derrota.

Lauren sonrió y tomó a Camila fácilmente, cargándola hasta su habitación.

—¡Suéltame! ¡Estoy enojada contigo!— Lauren rió y soltó a su prometida, haciendo que cayera en la cama.

—Déjame calentarte, Camila.— Dijo la ojiverde, antes de acomodarse entre las piernas de la castaña.

—Eres una idiota.— Murmuró Camila antes de pasar su mano por el cuello de la ojiverde y atraerla, besándola con necesidad.

Ya todos sabrán qué sucedió después.

A la mañana siguiente Lauren despertó a su prometida con pequeños besos en su cuello.

—¿Lauren?— Preguntó Camila, somnolienta.

—¿Me perdonas?— Lauren miró a su prometida con inocencia.

Obviamente, Camila la perdonó.

CamrenTubeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora