-¡ADIVINEN QUE TRAIGO CONMIGO!- Exclamó Lauren entrando a su departamento, las demás chicas, que estaban sentadas en el gran sillón voltearon a verla, con el ceño fruncido.
-¿Tu dignidad?- Empezó Dinah.
-¿La solución para dejar de ser gobernada?- Siguió Normani.
-¿Amigos?- Esa fue Ally.
-¿El anillo con el que por fin me pedirás matrimonio después de cinco años de relación?- Habló Camila, esperanzada.
-Ustedes nunca adivinan nada.- Lauren se tumbó en uno de los sillones y bajo la mirada de las demás.
-Y tú nunca decides cuándo te casarás con Mila.- Contraatacó Dinah, con una sonrisa burlona.- Tranquila Mila, si Lauren no se casa contigo, yo lo haré.- Dinah abrazó a Camila y Lauren la fulminó con la mirada.
-Me conformo con que Lauren sea mi novia.- Camila se encogió de hombros, tratando de no hacer sentir culpable a Lauren.
-¿Se imaginan una o un mini Camren? El fandom se volvería loco.- Comentó Ally y todas asintieron concuerdo con ella.
-¿Y si hacemos un streaming?- Sugirió Normani.-Vamos Lauren, no suben un video desde hace dos días, sus fans merecen saber que ambas están vivas.
-Está bien, está bien.- Accedió la hispana, sonriendo.
Normani sacó su pequeño computador y lo prendió, después de unos minutos ya estaban haciendo el streaming y riendo por las cosas que decían los demás.
Ahora Lauren y Camila estaban con el computador en manos, así mostrando sus caras a las personas que veían el streaming, contando experiencias y riendo por cosas que decían las otras tres chicas.
-¡Oigan! Díganle a los fans que hagan preguntas.- Dijo Ally, y la pareja se miró entre sí.
-¡Claro! Háganle preguntas a la cubana sexy y a la Megan Fox versión deluxe con el hashtag #CamrenStreaming.- Habló Dinah, empujando a Lauren, para poder aparecer en el video.
-Muévete, idiota.- Lauren volvió a empujar a Dinah, sacándola del campo de visión de la cámara.
-¡Mira Laur! camilapasivx pregunta "¿Por qué no me adoptan?"
-CAMILA PASIVA, JAJAJAJ, ¿NO QUE ERAS VERSÁTIL KARLITA?- Dinah interrumpió antes que pudiera responder.
-Bueno, hay veces en las que pues.. me encanta ser pasiva, cállate.- Dijo la morena, con el calor subiéndole a las mejillas.
-Y pues, respondiendo a tu pregunta, camilapasivx claro, te adoptaremos.- Respondió Lauren, levantando el pulgar arriba.
-LuthorFtJauregay pregunta, ¿Quién es la pasiva y quién es la activa? O ¿Son versátiles?- Dijo Dinah desde el sillón, ya que todas estaban leyendo preguntas para ver cuáles responder.
-Somos versátiles, pero hubo una vez en la que Lauren fue pasiva y puedo decir que nunca la había escuchado chillar tanto, parecía un gato en apareamiento.- Comentó Camila y Lauren ocultó la cara entre sus manos, tratando de no mostrar lo avergonzada que estaba.
-Oh por favor, cállate. Tú tampoco te quejas cuando eres pasiva, recordemos esos "OH DIOS LAUREN, SÍ" o "JODER LAUREN HAZME TUYA"- Lauren imitaba a Camila y todas rieron, menos la morena, que estaba completamente avergonzada.
-Cambiemos de pregunta, sí gracias. heyluzana dice "¿Cuál ha sido la contraseña más estúpida que han tenido?"- Interrumpió Camila el momento divertido de las demás.
-La mía fue, 'miamicutie96'- Dijo la hispana y todas volvieron a reír.-Lo más estúpido es que ese también era mi nombre de usuario.
-La mía fue 'Dinahdedoslargos'
-¿Qué mierda Mila? JAJAJA.- Dinah iba a explotar de la risa en algún momento, y las otras cuatro chicas sabían eso.-¿De verdad mis dedos son tan largos?
-Sí.- Dijeron las demás al unísono.
-divestyles dice "Ai jaf kueshons for yu" Camz, tradúceme esto.
-Mira no soy traductor de Google, pero creo que dice "I have questions for you" saben, podría hacer una canción con eso, gracias amiguita.
-Así como hiciste una canción sobre que llorabas en el club.- Comentó Ally, sonriendo.
-Exacto.- Camila le guiñó un ojo.
-Y bueno, última pregunta, httpfxcker dice "¿Cuándo habrá boda #Camren?"- Leyó Normani y todas se quedaron en silencio.
-Muy pronto.- Murmuró Lauren, mirando a la cámara.
N/A: -uncovered demoraste mil años mija, te dedico el capítulo para que no me odies<3.
ESTÁS LEYENDO
CamrenTube
FanfictionLauren y Camila muestran su día a día por un simple canal de YouTube. ©politicslauren