Especial: Fiesta en la producción

100 5 1
                                    

Una gran y espacioso lugar dentro de la producción, es el escenario de una fiesta, pagada por sus amables jefas; Kurai y Shiro. Todo es una gran celebración, en honor del libro "Lo que debí decir"; el cual fue terminado y ha sido un gran éxito.

Kurai: Buenas noches a todos y todas los presentes -Se escuchó por un micrófono, deteniendo la agradable música -. Le quiero dar las gracias, por haber estado presente en todos los momentos que vivimos en la production -Lleva puesto un hermoso vestido de fiesta, los aplausos no tardaron en llegar.

Hinami: Me encanta su cabello, es muy largo y oscuro como la noche -decía en una de las varias mesas -. En muy lindo, ¿no lo crees, Nishiki?

Nishiki: Ajá -Asintió sin prestar atención.

Kimi: ¡Nishi! -Lo miró molesta, Nishiki se redujo en la mesa, viendo el error que había cometido.

Nishiki: E-El tuyo es más lindo, Kimi... Mi amor.

Shiro: También queremos pedir un brindis, por este Fanfic, por todos nuestros lectores, y por aquellos que vendrán -dijo tomando el micrófono de su amiga, levantando su copa, a los que los demás le siguieron.

Nashiro: Es solo una copia -comentó bebiendo un trago, observando a Shiro; sus plateados cabellos, y lo... Bonita que se ve en ese vestido brillante.

Kurona: Lo son -dijo mirando a Kurai. Las dos están en una de las mesas más alejadas -. Tiene los pechos, más... G-Grandes... -Una gótica bajó por su frente, y su rostro se hundió en oscuridad, que bajó había caído.

No muy lejos, Hide observaba a su querido 'Amigo', viendo lo atractivo que había llegado; un traje negro, con zapatos de vestir. Y además esa poca luz, hacia brillar su blanca piel.

¿Cómo podía seguir llamándolo amigo?, sintió que era momento de dar los pasos para cambiar la palabra "Amigo" a "Pareja"

No lo ha visto, usaría esa ventaja.

Hide: Oye, Kaneki, ¿has visto a Hideki? -Le susurró en el oído.

Kaneki: H-Hide, no hagas eso -Lo había tomado desprevenido, Hide lo siguió mirando, esperando la respuesta -. Bueno... Creo que lo vi con, Haise, si con Haise, ¿por qué? -Hide solo le sonrió y se fue -. ¡¿Donde están, las gracias...?!, solo se va, es un...

Hide: Kaneki -dijo dándole un rápido beso en los labios, Kaneki se puso rojo cual tomate -, gracias -Y ahora si se fue, dejando muy ruborizado y apenado a Kaneki, quien se fue de ahí, escondiendo su cara abochornada.

Kurai: ... ¿? -Sus instintos le estaban indicando algo -. ¡Hey, Shiro!, aquí está pasando algo... -Le dijo ya bajando de la tarima.

Shiro: Tu también lo sentiste, creí que era un error -Amabas chicas se miraron, ensanchando sus sonrisas con un brillo en sus ojos.

Kurai y Shiro: ¡Hay Zuculencia activada!, nuestros instintos Fujoshis lo detectan -dijeron a la vez tomándose de las manos.

Muy retirada de ellas, un hombre del más fino traje, tomaba una rosa en la mano, mientras en la otra sostenía su ya re-observaba copa vacía, un mesero pasó con varias otras, y con algo coqueto se la quitó, le hacía recordar a un mesero que tanto quiere para él.

Tsukiyama: ¡Amor!, el deseo de vivir a flor de pie... -dijo acercándose a Kaneki. Lo había encontrado solo -. Aún puedes cambiar de idea, mi Kaneki-Kun, el destino siempre es incierto -Le tendió una rosa.

Kaneki: Tsukiyama-San, ¿ya se pasó de tragos? -Lo ignoró.

Tsukiyama: ¡¿He?!, ¿Con que méritos insinúas eso? -Preguntó ofendido.

Lo Que Debí Decir | Tokyo Ghoul | Shōnen-ai | Hide x Kaneki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora