¿Me traicionan mis sentidos?

323 39 4
                                    


---(En este episodio, Amy interpreta una canción "Snow halation". Puedes escuchar la versión, picando en el vídeo de la AUDIO lectura.)---



Lamentablemente, la búsqueda de un sitio en el cual quedarme, ha sido infructuosa.

Ya llevo viviendo en casa de Amy desde hace una semana y puedo decir que no ha estado para nada mal, lo puedo admitir sin ningún problema. Los pequeños inconvenientes que hemos tenido durante estos días, no han afectado en ningún sentido nuestra convivencia, y vaya que han sido bastantes. Igual como ya lo he dicho, son pequeños roses irrelevantes.

Rose y yo, poseemos una característica en común: Obstinación. Obviamente, esta misma es la culpable de que en ocasiones, ninguno de los dos ceda terreno al discutir un punto. He de suponer que nuestras pequeñas discrepancias, van a continuar como tal hasta el día que nos separemos. De todas maneras, de algo estoy muy seguro y eso es el saber que no pienso permitir que eso suceda.

Ya es muy tarde, ambos nos hemos ido a dormir a nuestros respectivos dormitorios. Lo último que vi antes de echarme en el sofá, fue a una Amy muy enojada con las mejillas hinchadas.

La cena fue algo desastrosa y he de admitir que cargo con toda de culpa en esto. Rose se esforzó en preparar una gran comida para dos, que lamentablemente tuve que rechazar, cosa que no hice en buenos términos.

Hace dos semanas, por causa del dilema con la Chaos Emerald, perdí parte de mis habilidades a causa de la manipulación de la energía caos. Varios de mis sentidos se vieron reducidos a la mitad, o incluso más. Mi vista, mi olfato, mi gusto, todo aquello que era "Ultimate", pasó a ser nada más que normal y corriente. Evidentemente, tras el largo descanso que me he podido dar, todo ha ido regresando a la normalidad lentamente... Pero por desgracia, mi gusto regresó de golpe en el peor momento posible. El sólo recordarlo me causa hastía.

–Toma, espero que te guste mucho. –Amy con esa bella sonrisa que suele adornar sus labios rosados, puso el plato enfrente de mí.

Sin responderle nada, llevé la cuchara a mi boca, totalmente seguro de que disfrutaría aquella experiencia culinaria. Vaya que me encontraba equivocado. –Grrrrrr. –Mi rostro se deformó al instante tras aquél gruñido de inconformidad y sin dar espera alguna, salí disparado al baño para escupir lo que había ingerido.

Ella preocupada, me siguió de cerca. –¿Shadow? ¿Te encuentras bien? Lamento si puse algo que no debiera en la comida, estoy segura de que seguí la receta y...

–¡Vete! –Le grité sin pensar ni controlarme, el ardor en mi boca y garganta abarcaban mi razonamiento.

–¡Pues bien! –Molesta, me dejó allí solo.

Maldita sea, me siento tan culpable, pero sé que no es un momento oportuno para intentar disculparme. Cuando se enfada es mejor dejarle sola, además odiaría empeorarlo.

–¿Uh? –Mientras dormitaba, un extraño eco en el ambiente, hizo que una de mis orejas se encresparan.

Muy bien, lo que me faltaba. Ahora mis oídos comenzaban a despertar de manera inoportuna.

Levantándome un poco desorientado, caminé en dirección del sonido, el cual me llevó hasta la puerta del cuarto de Amy. Algo dudoso, agarré el pomo de la puerta para abrir la misma.

Enfrente de la ventana, Rose contemplaba la Luna entonando una suave melodía.

Te conocí

Llegué al fondo de ti

Esa fuerte conmoción convertida en canción

Se cernió, incrustó en mi corazón ¡¿Por qué?!

¡Yo correré!

¡Te podré alcanzar!

¡Claro que no!

He sentido ya ¡Una nueva emoción!

Este dolor se ha quedado atrás

Por fin sentí

Lo que es querer intensamente

Promete no dudar

Si pretendes esto escuchar

Lo que siento es manto estelar

Y sólo por ti

–Lo siento, no soy de rimar muy bien. –Se disculpó ella al girarse contra mí.

Ahora con paso seguro, me le acerqué quedando de esta manera nuestras miradas enfrentadas. –Soy yo quien se debe disculpar, lo lamento. –Cuando iba a explicar el porqué de mi comportamiento, ella simplemente continuó cantando a lo que tomaba mis manos con suavidad.

Te seguiré

¡Te pude alcanzar!

¡Es lo mejor...Que he sentido yo...Un mundo nuevo!

Este dolor se ha quedado atrás

Por fin sentí

Lo que es querer intensamente

Promete no dudar

Si pretendes esto escuchar

Lo que siento es manto estelar

Y sólo por ti

–Soy muy lista, ¿Sabías? –Shadow se me quedó mirando pasmado, así que antes de que él continuase, seguí. –Entiendo perfectamente lo que sucedió, lo he acabado de comprobar con esa canción.

Él dibujó una sonrisa en su rostro, puedo asegurar que se sentía de cierto modo orgulloso y a la vez divertido con la situación.

Abrazándome contra él, musité. –Disculpas aceptadas, y Shadow... Toma nota de lo que canté para ti, pues todo aquello es real...

ShadAmy - After daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora