Miradas que incomodan

364 49 2
                                    


Una vez que llegamos a mi casa, le expliqué a Shadow que lo más conveniente sería que se quedara en mi sala, a lo que le buscábamos un sitio en el cual quedarse. Así que luego de ello, nos dimos las buenas noches y nos fuimos a dormir a nuestros respectivos cuartos.

A la mañana siguiente, preparé el desayuno y le llamé a la mesa.

–¡Shadow, he preparado el desayuno! –En un tris él ya se encontraba sentado enfrente de mí.

–No te hubieras molestado, niña rosada. –Musitó mirando fijamente su plato.

–Amy, y no es ninguna molestia. –Le contesté un poco irritada, pero recomponiéndome proseguí. –No sería justo que coma sola, ahora estás viviendo conmigo... Bue...Bueno, por el momento, digo. –Aún me sentía un poco avergonzada respecto al tema, ya que esto era bastante distinto a lo que anteriormente ya nos habíamos habituado.

Sin poner más peros se dispuso a comer, aunque él no lo dijera se le notaba encantado. Me siento orgullosa de que él guste de mis comidas, a pesar de que no sea expresivo con eso.

–Oye Shadow... –Le interrumpí con timidez. –Estaba pensando... Quizás podríamos salir a dar un paseo hoy, digo, si no te molesta.

Volviéndose a concentrar en el plato, dio los últimos bocados que le faltaban, tras esto finalmente me respondió. –Espero que estés segura de lo que me estás pidiendo, Amy.

–Ah, ¿Y por qué me dices eso? –Le cuestioné. Muchas veces él se tornaba incomprensible.

–Ya lo verificaremos, así que termina con eso, te espero afuera. –Dejando su plato en el fregadero, salió de la cocina.

Sin tomarme más tiempo del debido, terminé con mi desayuno y fregué rápidamente los platos para salir a su encuentro. Una vez afuera, él me agarró de la mano y echó a andar sin decir palabra. A decir verdad, aún siento mucha vergüenza por caminar de esta forma con él, aunque tampoco puedo decir que me moleste o incomode.

Pasando un rato, me sentí más segura al respecto y más animada terminé por colgarme a su brazo. Para ser completamente sincera, ese gusto que sentía hacia él se estaba acrecentando, el hecho de que se sintiera igual que yo me emocionaba mucho.

–Grrrrr. –Un gruñido de molestia me sacó de mi estado romántico. Levanté mi cabeza con dirección al rostro de Shadow, quien lucía sumamente irritado. Al principio creí que le había incomodado con lo que había hecho, pero tras girarme contra el sitio hacia el que él veía, comprendí el porqué de su incomodidad.

Knuckles se encontraba con Tails, quienes tenían su mirada enterrada en mí y en Shadow. Sus expresiones cargadas de confusión, y también los nada sutiles cotilleos entre ellos, no lograron pasar desapercibidos por parte de Shadow.

Divertida por el asunto, tomé el rostro de Shadow en manos besándole enfrente de ellos. Seguro él terminaría por enojarse conmigo, pero eso no importaba, no existía motivo por el cual esconder lo de nosotros y mucho menos iba a permitir que hablasen cosas raras a espaldas de nosotros.

Un poco sorprendido, pero no renuente, me siguió el juego. Tras finalizar el beso, me tomó de la mano nuevamente ahora con una expresión orgullosa dibujada por toda la cara, la verdad me divertía mucho verlo así.

–Entonces... Esa vampira ratera no mentía. –Musitó Knuckles con asombro.

–Pues ya ves que no. –Agregó Tails con la misma perplejidad.

FIN.

ShadAmy - After daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora