¡DING DONG! Sooyoung corrió escaleras abajo para responder a la puerta.
—¡La tengo!— Gritó. Tomó un gran respiro y abrió la puerta.
—¡Hey, pececita! ¿Lista para una gran cita?
—Hmmm. No lo sé. ¿Dónde está?
—Jaja. Divertido. ESo fue muy divertido.
—Bueno, ya lo sabes. Entonces, ¿cuál es el plan para hoy?
—Bueno, pensé que podríamos...— Kyungho hizo una pausa para un efecto dramático—. ¡Ir a mi casa y ver algunas películas! Y acurrucarnos en el sillón, claro.
—Oh.
—¿Qué pasa?
—Nada. Es solo que, siempre hacemos eso. ¿No podemos hacer algo diferente?
—¿Cómo qué?
—No sé. Podríamos correr por los aspersores.
—Nos metimos en problemas, ¿recuerdas?
—Eso fue en el trabajo.
—Vamos, ¿no podemos solo ver películas?
Sooyoung suspiró.
—Claro. Vamos. ¿Tu casa o la mía?
—La mía.
—Muy bien.
Ella lo siguió hasta la puerta, sintiéndose triste. La misma Vieja cita, las mismas viejas conversaciones. Nunca hablaban de nada profundo, lo único que hacían eran ver películas. Sooyoung quería más, no se atrevía a mencionarlo. Kyungho solo insistía en que estaban bien, ya en una rutina, solo que Kyungho no parecía notarlo.
~~~
Yoona caminó por el suelo de su habitación, inmersa en pensamientos. Tenía que decirle a Sooyoung, tenía que hacerlo. Pero, por alguna razón , decirle era la parte difícil. Podría soñar todo el día, pero eso no ayudaría, eso solo la pondría triste; mucho.
"¿Qué pasa si solo estoy tocando el piano en el cuarto de música y ella entra? Puedo tocar ahí, conseguir a alguien que la guíe hasta el cuarto...No, eso no funcionará. No le puedo decir a nadie". Pensó.
Suspiró, tomó su diario y empezó a escribir.~~~
—Kyungho, esta película es aburrida.
—¿Aburrida? Soo, es "Die Hard 3"!
—Ya sé, pero siempre terminamos viéndola. ¿No podemos ver algo más?
—¿Cómo qué?
—Algo como "South Pacific" U...otra que no sea esta.
—Después de que se acabe esta.
Sooyoung suspiró y se recargó en Kyungho.
—Va a ser una larga noche.
—¿Qué dijiste?
—Nada.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Yoona
FanfictionºADAPTACIÒNº Im Yoona guarda un secreto que la aflige, algo que solo su diario conoce. Un amor inconfesable y un miedo terrible a la verdad. ¿Què harà Yoona una vez su único confidente sea robado y su secreto peligre? *Kirari Ai <3