En la escuela, al siguiente día...
—Okay, Seohyun, esto es lo que vamos a hacer. Debemos acercarnos lo suficiente al locker de Yoona para ver si hay alguna evidencia de que le gusta Sooyoung.
—¿Evidencia? ¿Cómo qué?
—¡No lo sé! Notas, garabatos, "S&Y" escrito dentro de un corazón. Lo que sea que podamos usar como prueba. Todo lo que tienes que hacer es esperar hasta que ella abra su casillero, entonces la distraes.
—¿Cómo?
—¡No lo sé! Habla sobre el clima. Solo asegúrate de que la alejas suficiente del locker para que yo pueda mirar un poco. Okay, aquí viene. Está abriendo su casillero. ¡Ve!
—Pero...
—¡Ve!— Yuri la empujó hacia Yoona, luego espió desde una esquina.
—¡Hola, Yoona!
—Hey, Seohyun. ¿Cómo estás?
—Oh, estoy bien. No está pasando mucho. Buen clima el que tenemos.
Yoona alzó una ceja.
—Supongo. Vivimos en Seúl, el clima no cambia muy seguido...
Seo buscó con la mirada a Yuri—. ¡Alejala del casillero!— Indicó en voz baja la morena.
—Hey, ¿Yoona?— Continuó Seohyun.
—¿Hm?
—¿Ya viste el nuevo trofeo de la escuela?
—¿Cuál?
—El que ganamos el año pasado.
—No lo creo.
—Déjame mostrarte.
—Pero, mi lock...
—Tu casillero estará bien. Solo vamos a cruzar el pasillo.
Cuando las espaldas de las dos chicas estaban volteadas, Yuri salió por detrás de la esquina, asegurándose de que nadie estuviera viendo. Ella miró en el locker de Yoona.
—Veamos. Libros, libros, libros. Partituras. Más libros...¡un minuto!— Junto a algunos libros había uno rosa con la palabra "Yoona" escrito en negritas al frente—. ¡Oh, esto es bueno! ¡Esto es muy bueno!— Yuri tomó el libro, metiéndolo en su mochila mientras iba a clases.~~~
—Y así, Yoona, es como la escuela ganó su trofeo el año pasado. No hubiera sido posible sin nuestro héroe, Jung Kyungho.
Yoona giró los ojos. Kyungho. Siempre es sobre Kyungho.
—¿Seohyun?
—¿Sí?
—Esto ha sido muy fascinante, pero debo regresar a mi casillero. El receso casi acaba.
—Okay. ¡Bye!— Seohyun huyó de ahí.
"Eso fue raro", pensó Yoona. "Ella nunca me ha hablado antes. Oh, bueno, debió tener un buen día". Se dirigió a su locker, solo para encontrarlo medio abierto. "Un segundo, juraría que que lo cerré". Revisó su lugar, esperando que todo estuviera ahí todavía. Hizo un rápido inventario. "Libros, libros, libros. Partitura...Oh, no. ¿Dónde está? ¿Dónde está?" Tiró el contenido de su casillero en el suelo, buscando. "¡Mi diario! ¡No está!".~~~
—"Querido diario, realmente me gusta Sooyoung, pero no sé cómo decirle. Cada que la veo me dan tantas ganas de decirlo, pero las palabras simplemente no vienen. No sé qué hacer, diario. Es tan difícil...". Yuri se rió agudamente—. ¡Perfecto! ¡Ahora Kyungho será todo mío! Una vez Sooyoung descubra que le gusta a Yoona, dejará la escuela. Eso dejará a Kyungho solo y la única persona restante seré yo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Yoona
FanfictionºADAPTACIÒNº Im Yoona guarda un secreto que la aflige, algo que solo su diario conoce. Un amor inconfesable y un miedo terrible a la verdad. ¿Què harà Yoona una vez su único confidente sea robado y su secreto peligre? *Kirari Ai <3