"Okay, no entres en pánico. Estoy segura que solo se cayó del locker cuando estaba volteada. Probablemente no es nada. Todo lo que tengo que hacer es regresar a mi casillero y buscar en esa área. Digo, es solo un diario, ¿verdad? Pero...¡Sooyoung sale en él! ¡Oh, por dios! ¿Qué tal si fue robado? ¡Mis secretos serán revelAdos a la escuela entera!". Yoona entró a un cubiculo en el baño para llorar.
~~~
—Te lo digo, Soo. Desde el comienzo, Kyungho no ha sido más que problemas. Puso a el equipo de basketball antes que tú. ¿Recuerdas lo que te dije sobre los hombres y la evolución el año pasado?
Sooyoung no pudo evitar sonreír.
—Sí, Taeyeon, lo recuerdo.
—Entonces toma ya mi consejo y encuentra a alguien más.
—No lo sé...espera. ¿Escuchas algo?
—¿Qué?
—Creo que alguien está llorando. Suena como que viene del baño—. Sooyoung abrió la puerta del baño, pausando antes de entrar—¿Hola? ¿Hay alguien aquí?
Yoona sofocó un sollozo en el cúbiculo del baño.
—¿Quién...quién está ahí?
—¿Yoona? ¿Eres tú? Somos Sooyoung y Taeyeon. ¿Estás bien?
—Estoy b-bien—. Yoona reprimió otro sollozo.
—¿Estás segura? ¿Necesitas hablar o algo?
—Algo pasó. Creo que alguien robó algo de mi locker.
—¿Qué robaron?
—Mi diario.~~~
—Hombre, no sé qué pasa con Soo últimamente. Un minuto, ella está bien con salir y ver películas, el siguiente, quiere ver South Pacific.
—¿South Pacific? Te dije que no te enredaras con ella el año pasado. Mira lo que te pasa.
—Ya párale, Taeil.
—Kyungho, odio decirte esto. Pero quizás necesites darte un descanso del noviazgo. Entonces podrás centrarte en entrar a la universidad y conseguir una beca por basketball.
—Taeil.
—¿Qué? Solo estoy tratando de ayudar.~~~
—Yoona, ¿por qué no vienes aquí? Así, no estaré hablando a la puerta de un cubiculo.
—Okay—. Los sollozos de Yoona habían cesado y ella se paró y abrió la puerta.
Soooyoung estaba parada en frente, luciendo bonita como usualmente, con desconcierto en sus ojos. Se acercó y puso su brazo de manera confortable alrededor de Yoona. Por un momento, todo fue olvidado, Yoona se sintió a salvo.
—Okya, ¿estás calmada ahora?
—Sí. Pero, ¿qué hacemos con mi diario? No sé quién lo tomó.
—No te preocupes, lo encontraremos.
—¿Lo harás?
—Sí. Eso es lo que hacen los amigos. Ayudarse unos a otros. ¿Verdad, Taeyeon?
—¡Sí!
Yoona sonrió entre las lágrimas.
—¿Te sientes mejor?
—Sí. Pero aún no sé quién se llevó mi diario.
—¡Apuesto a que fue Troy!
—Taeyeon.
—¿Qué? Sooyoung, recuerda de qué estábamos hablando.
—Sí, pero conOzco a Kyungho. Por inconsciente e incivilizado que pueda ser, no robaría su diario.
—¿Entonces quién lo haría? ¿Quién caería tan bajo para tomar algo tan preciado?
Las tres amigas se pararon en silencio, pensando. De repente, tuvieron una revelación.
—¡Yuri!— Dijeron las tres al unísono.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Yoona
FanfictionºADAPTACIÒNº Im Yoona guarda un secreto que la aflige, algo que solo su diario conoce. Un amor inconfesable y un miedo terrible a la verdad. ¿Què harà Yoona una vez su único confidente sea robado y su secreto peligre? *Kirari Ai <3