Parte 5

93 6 0
                                    


  —¡Eso es! Seohyun me estaba hablando hoy hace rato y me alejó del locker, a donde está el trofeo de la escuela. Cuando volví, ¡el casillero estaba totalmente abierto!— Yoona habló.
—Demasiado como para no ser el poodle entrenado de Yuri. ¿Ahora qué? ¿Alguien sabe en qué clase está?
—No, ¡pero apuesto a Seohyun sí! Ella es su unnie, ¡debe tener su horario memorizado!
—¡Gran idea, Yoona! ¿Recuerdas a dónde fue después de que le hablaras?

La cara de Yoona se cayó. —No, se fue muy rápido y supe a dónde iba.
Ella parecía lista para llorar. Algo se movió en el corazón de Sooyoung, un profundo afecto por Yoona que nunca había sentido antes. Su corazón se sintió cálido de la nada.
—Taeyeon, ¿me darías un minuto? Fíjate si puedes encontrar a Taeil y Kyungho h si saben algo de a dónde fue Seohyun.
—Okay—. Taeyeon dejó la puerta del baño abierta—. ¡Hey, chicos! ¿Alguien sabe dónde está Seohyun?
Sooyoung giró sus ojos. Típico de Taeyeon. Siempre haciéndose cargo de la situación. Ella se volteó hacia Yoona—. Yoona, está bien. No llores—. Sooyoung se paró, encarando a Yoona y secó sus lagrimas con sus manos. Luego, se le acercó y la besó.
Yoona se paró ahí, en shock. Esto no era como se suponía que fuera el sueño; ¿qué pasaba? Estaba feliz, pero no tenía ningún sentido.
—¿Eso por qué fue?— Preguntó Yoona, tratando de suprimir una sonrisa.
—Um, creo que te besé. Ni siquiera lo pensé. Es solo que...estabas llorando y tuve este levantón de emoción, esta calidez en mi corazón. Se...se sintió más profundo que con Kyungho. Quizás estuvo ahí todo este tiempo y no me di cuenta. Lo siento.
—No lo estés—. Yoona la besó de vuelta. Ahora fue turno de Sooyoung de sonreír.
—Pues entonces. Volvamos a ese diario—. Dijo Sooyoung.
—¡Oh por dios! ¡Mi diario! ¡Tengo que recuperarlo!
—No te preocupes. Algo me dice que Taeyeon lo tiene cubierto.

~~~

—Muy bien, Seohyun, ¿dónde está? ¿Dónde está Yuri?— Ladró Taeyeon. Tenía a Seohyun atrapada y con Kyungho y Taeil presionando sus brazos contra la pared, no había forma de que escapara.
—N-No sé. La última vez que la vi, estaba poniendo el diario en su mochila. No tengo idea de dónde está. ¡Lo juro!
—No hay forma de engañarnos. Sabemos que conoces su horario, así que solo dánoslo.
—¿O qué?
—O les diré a todos que haces playback—. Amenazó Taeyeon.
—¿Cómo...cómo sabes eso?
Taeyeon sacó una libreta de cuero negro—. Parece que Yoona no es la única que tiene un diario.
—¿Cómo conseguiste eso?
—Tengo mis métodos. Ahora, dinos dónde está Yuri, o le revelaré este secreto a toda la escuela.
—Está en clase de ciencias.
—Chicos, déjenla ir—. Taeil y Kyungho liberaron a Seohyun. Seohyun caminó y arrebató de las manos de Seohyun el libro—. Me llevaré esto, gracias.
—Taeyeon, ¿cómo conseguiste ese diario?— Preguntó Kyungho.
—Oh, no era su diario; es una de mi libretas para matemáticas. Logró que hablara aún así. Me pregunto si realmente hace playback. Se veía un poco asustada.
—Eso no importa, encontremos a Yuri.

El secreto de YoonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora