Parte 6

87 7 0
                                    


  Yuri se levantó de su escritorio en el laboratorio de ciencias, feliz de por fin librarse de Leo, quien estaba tirándole la onda. Otra vez. "Ugh, ¿que no se cansa? Bueno, no importa. Tengo el diario de Yoona. Momento de exponer su secreto a la escuela, ¡entonces Kyungho será mío!" Sonrió malévolamente y puso el diario en su mochila. Se dio la vuelta, lista para salir, cuando fue confrontada por 5 personas diferentes. Trató de ocultar su asombro.
—Hola, chicos. ¿Qué...qué están haciendo todos Aquí?
—Oh, no mucho. Solo estamos aquí para recuperar el diario que robaste de Yoona—. Dijo Kyungho, avanzando.
—Bueno, no pueden tenerlo, tengo parné.
—Muy maduro, Yuri.
—Cállate, Taeyeon.
—Tú cállate.
—¡Tú!
—¡No, tú!
—Chicos, chicos. Párenlo—. Dijo Sooyoung, caminando entre ellos—. Yuri, no es bueno robar las cosas de la gente. Especialmente diarios. Los diarios son lugares importantes donde la gente guarda sus esperanzas, sueños y miedos. Destruyes eso, destruyes a Yoona. Hay una razón por la que los diarios se mantiene en privado. Además, lo que sea que ibas a decir, ya lo sé—. Ella caminó hacia Yoona y tomó su mano, guiándola al frente del grupo.
—Están agarradas de la mano, gran cosa.
—Es más que eso. Adelante, Yoona.
Yoona la vio.
—¿Aquí? ¿Ahora?
—Sí, está bien. Solo somos nosotros. Todos los demás se han ido a casa. Confía en mí—. Sooyoung se volteó para tener a Yoona frente a sí. Yoona miró sus ojos y...la besó delante de todos.
—Oh.My.Gosh. ¡Es verdad! ¡Ella realmente te gusta!— Yuri observó incrédula.
—Damn— Dijo Taeyeon.
—¡Ohhh, hombre!— Exclamó Taeil, cuya boca colgaba abierta y en completo shock. Taeil comenzó a reírse—. Esa beca de basketball luce muy bien ahora—. Dijo, golpeando a Kyungho en la espalda. Kyungho solo observaba.

El secreto de YoonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora