- Vamos, apurate.- le decía a la pantalla frente a mi.- ¿No puedes ir más rápido?¡Boom! me exalte al escuchar el fuerte sonido que hizo la puerta al caer.
-¡POLICÍA DEL ESTADO! no toque la computadora y póngase a un lado, Señorita Adara Fitz tenemos derecho de arrestarla por invasión y extracción de archivos privados del gobierno.
Yo aun miraba la computadora y de forma calmada voltee a ver a los policías, me levanté caminando hacia ellos sin sentir culpa alguna << mi misión está hecha>> uno de los policías me puso unas esposas pero enseguida vi a Damian vestido de policía con unas llaves en su cinturón, supe enseguida que él también cumplió con su deber que era encontrar las llaves de las esposas y las salidas.
-camina.- me dijo uno de los policas agarrándome fuertemente del brazo.
Salimos y me llevaron a una habitación distinta a la que estaba, eran solo cuatro paredes, una mesa con dos sillas a cada lado y un vaso con agua. Me dejaron encerrada y empecé a preocuparme porque Damian no llegaba.
***
Mi nombre es Adara Fitz hace pocos meses mi mejor amigo yo nos enteramos de que no somos parte de este mundo, nosotros venimos de un mundo lejano llamado Ningok que está a tan solo unos segundos de la tierra, claro esto sí usas agujeros negros en el espacio, viajas a millones de años luz o usas una especie de recámara de la cual no se mucho.
Al parecer yo era hija del rey Oriol y la reina Nedrik, los cuales gobiernan una parte de Ningok mientras que Damian es hijo del rey Versal y la reina Delux gobernantes de la otra mitad del planeta.
Nacimos el mismo dia y nos han mandado a este mundo juntos, a tan solo unas horas de haber nacido.
Los habitantes de ningok tienen una historia a la cual le tienen fe, trata de que un dia dos almas destinadas a estar juntas iban a nacer el mismo día, crecerían como cualquier habitante "normal" y aunque sus mundos son de polos opuestos, para estar juntos harán cosas las cuales traerán la destrucción o salvación de Ningok .
Por esta razón nos expulsaron de allí, dedujeron que somos esas dos almas destinadas a estar juntas y nuestras familias no querían crear controversia ya que, temían a que los habitantes se enteraran y nos mataran.
Hace un par de meses estaba con Damian cuando dos hombre ciertamente muy parecidos se nos acercaron, nos dijeron que estábamos en peligro y que teníamos que ir a mundo llamado 5867 para encontrar portales.
Fue justo ahí cuando nos enteramos de todo, además de que el Gobierno y el FBI también se han enterado y nos están buscando, aunque eso no era todo, ya que en Ningok estaba empezando una Guerra.
Gracias a toda esta información y sucesos hemos creado un plan entre los dos hombres llamados Dionwe y Aure junto con dos chicos que conocimos, que al parecer eran parte de nuestras familias en ningok.
El plan trataba en hackear archivos del gobierno para poder encontrar la ubicación del mundo paralelo 5867 en el cual seres de distintos planetas utilizan para poder encontrarse, pero desde que el gobierno se enteró de todo han tratado de entrar.
***
-flashback
-2 meses antes
-¿que haces?.- pregunte entre risas
-Me limpio ¿o no ves Adara?.- me respondió cortante.
-Pues lo haces mal, aun tienes helado en la frente.- le dije aun riendo.
-Si no me fueras empujado, esto no hubiese pasado y...
-Si no te fuera empujado no me estaria divirtiendo ahora.
-¿Te diviertes burlandote de mi? ¿sabes que eres cruel no? muy cruel.
-Vamos Damian riete un poco fue divertido y el calvo casi te mata por mancharle la corbata.
-No te deberías estar riendo te recuerdo que eso fue por tu culpa.
-Exactamente por eso me rio.
-Olvidalo.
-¿Quieres de mi helado?
-No.
Seguimos caminando sin decir más, el viento empezó a soplar y la luna empezaba a salir, Damian me agarra la manos y dice que camine más rápido, un poco desconcertada lo miro porque su expresión cambió bruscamente y se puso serio.
-¿Qué pasa?.
-hay un hombre que nos sigue hace rato, no le estaba dando importancia hasta que vi que eran dos.
De la nada se escucho una voz diciendo.- ¡Damian!.- lo que provocó que parara en seco al escucharla, miro a Damian el cual no hizo ningún gesto al oír su nombre.
Me volteo a donde vino la voz y logro ver a un hombre que no reconozco.
-Adara ven.- me agarra de nuevo la mano y me hace una seña para que siga caminando.
-¿Quien es?
-No lo se.
-¿Entonces cómo sabe tu nombre?
-No lo se.
-¡Damian!.- dijo de nuevo.- ¡necesito hablar con ustedes!.- empecé a preguntarme qué quiere hablar con nosotros, cuando otro hombre sale de la nada y se posa al frente.
-¿Qué quieres y quién eres?.- le dijo Damian con voz seria.
Observo detalladamente al hombre y miro hacia atras donde esta el otro, ambos tienen cierto parecido por lo que deduzco que son gemelos.
-Quien soy no importa ahora, solo tienen que saber que están en peligro y que ningún lugar es seguro para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Ningok
AdventureDos almas destinadas a estar juntas traen la destrucción o salvación de Ningok, un mundo donde existen cosas inimaginables, cosas que no sabias que existian pero sobretodo es un mundo que trae consigo una oscura e inevitable creencia donde los vás...