Venez nos suministro cierto tipo de vestimenta para cada uno de nosotros antes de salir de su casa, estas consistían en unas largas túnicas de diferentes colores que variaban de azules a rojos y de negros a grises, junto a unas capuchas como las que nos había dado Aure anteriormente pero con la diferencia de que eran mas largas y combinaban con el resto del atuendo.Por otra parte, como era de esperarse las túnicas eran de Venez, por lo tanto no nos quedaban del todo bien, la mía era muy ancha y se me deslizaba en ciertos lugares, mientras que la de los chicos les quedaban cortas en las piernas por el hecho de que Venez no era muy alto.
Venez nos dio estas túnicas por que decía que si nos adentravamos más en el mundo 8257 con nuestra ropa normal, todos iban a sospechar que algo andaba mal, ya que los habitantes de la tierra no están clasificados para poder viajar hasta este planeta y los pocos que lo hacían eran por ciertos privilegios o porque tenían conexiones con otros mundos.
Una vez en las calles se podían visualizar diferentes criaturas en todas partes, incluso unas que otras se nos acercaban y nos miraban detalladamente, en su mayoría no podía identificar que eran, pero en lo personal todo lo que estaba a mi alrededor era un hermoso espectáculo para mis ojos.
- Hola Cariño - le dijo una seductora mujer a Damian mientras lo tocaba de la cara como si buscara juntar sus labios con los de él.
Damian se le quedo mirando de la misma forma que ella lo veía, una enorme punzada se apodero de mi estomago mientras observaba esa escena, y sin saber por que trate de agarrar la mano de Damian sin tener éxito alguno, ya que el toco la cara de la seductora mujer acercándose a ella como si su vida dependiera de ello.
Karim se acerco a Damian alejando a la mujer y diciéndole algo al oído. Ella lo miro de manera fulminante y desinteresada a lo que sea que le haya dicho Karim pero aun así se fue.
- No te acerques a ellas si no quieres tener una noche intensa.
- ¿ Y si realmente quería eso?.- Respondió Damian con un tono de éxtasis en su voz.
- Pues no debí alejarla de ti, aunque aun así no te hubiera dejado hacerlo porque perderíamos mucho tiempo.
- La próxima vez no lo hagas.- Hablo Damian con tono de fascinación en su voz.- Aunque pude notar que no era Humana ¿Que son?
- Son Ninfas seductoras, a ellas les encanta persuadir a los hombres de distintas especies para sacar provecho de algo. En su mayoría lo que buscan es sexo o dinero, no te fíes nunca de ellas, algunas les gusta apretar mucho y dejarte sin aliento.- Dijo con doble sentido en cada una de sus ultimas palabras.
- Te matan cuando hacen eso.- Aclaro Aure.
- ¿ Todas son así?
- No, solo las ninfas seductoras, las demás se encargan de sus propias cosas, pero aun así son muy sexys.- Hablo mordiendo su labio e imaginándose a una de ellas parada justo al frente.
Los mire tratando de ignorar su conversación y seguimos caminando hasta llegar a un enorme Domo de cristal en donde todo se podía reflejar, sin embargo aunque fuera de cristal no se podía ver en su interior.
- Esta es la sucursal donde se encuentran absolutamente todos lo portales que van a destinados a otros mundos.- informo Dionwe.
Una vez nos encontrábamos en la entrada del domo pude ver que en la Parte de arriba de la enorme puerta estaba los números 5867, Además a lo largo de la puerta estaban una especie de distintas escrituras que no pude entender, aunque me quede observando la puerta y en una parte de ella pude reconocer que estaba escrita la palabra "jump" junto con la de "salto" me Extrañe un poco y discretamente se las señale a Damian.
Él miro las palabras de la misma forma que yo pero sin saber que decir seguimos nuestro rumbo en silencio. Al entrar se podía escuchar una leve musica instrumental muy relajante. Nos acercamos a un hombre con la piel azul y vestimenta blanca que nos dijo.
- ¿Adonde se dirigen?
- A Ningok.- Respondió Aure.- ¿Quienes son y de donde?.- pregunto casi de manera robotizada.
- Dionwe Sync, Aure Sync y Karim Ónix todos de Ningok.- Aclaro Dionwe
- ¿Y ellos?.- dijo Señalando con la cabeza hacia donde nos encontrábamos Damian y yo.
- Adara Sear y Damian Krock, también de Ningok.- mintió Karim.
- ¿Primer viaje?.- Nos pregunto.
- Ya han viajado pero nunca de vuelta a Ningok.- dijo Karim.
El hombre azul nos observó detenidamente y sin quitarnos la mirada de encima dijo.- portal 20 pasen adelante -. Señalo con su mano el amplio pasillo a su derecha.
Caminamos viendo distintas puertas cada una con un tema distinto, algunas tenían plantas saliendo de ellas, mientras que otras eran tan negras y rusticas que daban miedo.
- Tuve que mentir sobre sus apellidos, para que sean mas del tipo de Ningok, si bien pude decir sus verdaderos nombres y apellidos pero no pasarían desapercibidos.
- Traten de usar esos nombres por ahora.- Nos ordeno Dionwe
- Ok.
- ¿ÉL que era?.- Pregunte ya que aun no me acostumbraba a tanta diversidad de criaturas.
- Es un Modrý, Una antigua especie la cual puede guardar y retener infinita información en su memoria, son encargados y protectores de los portales.- informo Aure.
- Interesante.- hablo Damian.
Al poco tiempo de caminar llegamos a la puerta 20, la cual era negra brillante, llena de ornamentos dorados y plateados. Karim Abrió la puerta dejando ver una habitación fuera de lo común.
La habitación no tenia ni suelo, ni paredes, esta estaba conformada por una especie de nube suave, junto a una neblina cálida que abarcaba los alrededores de todo el lugar. En el centro de la habitación había un gran portal con forma de arco que tenia unas escaleras que bajan de él.
Varias plantas desbordaban de este portal y tenían en números grandes un 20. A lo largo y ancho de toda la recamara se encontraban una especie de pequeños planetas en los cuales dudo que alguien pueda vivir en ellos.- ¿Cómo vamos a caminar ahí adentro si no hay suelo?.-Pregunte.
- La recamara te eleva sola y te sostiene permitiéndote caminar como lo harías normalmente.- Aure respondió mi pregunta como si hacer eso fuera algo común.
- Una cosa importante que tienen que saber. El portal los puede llevar a distintos lugares, estos pueden ser; Su otra entrada, el lugar donde cree que es mas conveniente que estén o donde de verdad ustedes deseen estar, así que tienen que tener cuidado y pensar en que quieren estar donde estemos nosotros.- Hablo con voz seria Dionwe.
Todos entramos y Damian me sostiene del brazo girandome lentamente para que pudiera verlo.
- ¿Estarás bien Adara?.- Dijo preocupado.
- Si, eso creo.
- No quiero que nada te pase, y estoy teniendo un mal presentimiento.
- Estaré bien Damian, no te preocupes.
- Todo va a ser distinto una vez entremos ahí ¿Lo sabes no?
- Lo se, pero también se que tu estarás a mi lado si algo sale mal.
- Siempre.- dijo guiñando el ojo y sujetando mi mano dándole tiernas caricias.
Le respondí con una dulce sonrisa mientras nos mirábamos a los ojos, recordé todas esas incontables veces que Damian estuvo a mi lado desde que nos conocimos y con un largo suspiro le dije.- Todo por el otro ¿No?.- a lo que él respondió.- Todo Adara.
Este era un pequeño lema que creamos después de una travesura que hicimos cuando eramos niños, Luego de ahí nos volvimos amigos inseparables.
Subimos las escaleras del portal encontrándonos con los chicos que ya estaban arriba esperando.
- Es hora de entrar, ya saben lo que les dije, piensen en estar con nosotros cuando entren, y puede que se sientan un poco mareados al salir, no se preocupen.- Dijo Dionwe serio sin embargo pude notar un poco de angustia en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Ningok
AdventureDos almas destinadas a estar juntas traen la destrucción o salvación de Ningok, un mundo donde existen cosas inimaginables, cosas que no sabias que existian pero sobretodo es un mundo que trae consigo una oscura e inevitable creencia donde los vás...