Trenes

78 13 1
                                    





(Este capítulo empieza con los mismos sucesos con los que comenzó el capítulo anterior)

   "...eran solo cuatro paredes vacías, una mesa con dos sillas a cada lado y un vaso con agua. Me dejaron encerrada  y empecé a preocuparme porque Damian no llegaba."

***
Aún me encontraba en la nueva habitación, mis nervios empezaron a brotar por la desesperación que estaba conteniendo, el frío me invadió y empecé caminar cruzada de brazos por toda la habitación sin saber qué hacer, espero que en cualquier momento Damian llegue y me saque de aquí. Volteo a ver la puerta sin tener respuesta alguna así que decido sentarme a esperar pero al quitar la mirada de la puerta esta se abre.

Damian corre hacia mi y comienza a quitarme las esposas.- Hay que apurarnos Adara, no tenemos mucho tiempo, Dionwe y Aure lograron encontrar la entrada al 5867.-  termina de quitarme las esposas, me agarra la mano y corremos por unos largos pasillos hasta llegar a la salida, miro a mi alrededor y rápidamente visualizo a Karim y Osus los dos chicos de Ningok, estos están montados  en un auto fuera del edificio así que corremos hasta ahí y nos subimos a el vehículo, Osus acelero hasta que llegamos a la autopista.

- ¿Osus a donde vamos? ¿donde estan Dionwe y Aure? .- pregunte ansiosa ya que me estaba desesperando más de lo común.

-Vamos a la estación de trenes la entrada del mundo 5867 está ahí, Dionwe y Aure ya deben estar allá, así que cálmate un poco o te bajo del auto.

- ¿Cómo la entrada del 5867 está en una estación de trenes?

- No lo se Adara, Dionwe no me pudo decir mucho, tu solo espera a que lleguemos.

Luego de aproximadamente 10 minutos llegamos a la estación y bajamos del auto lo más rápido que pudimos, entramos a buscar a Dionwe y Aure, sin mucho esfuerzo logró verlos recostados a una pared.

-¡Ahí están!.- Exclame y corrimos hacia ellos.

-Al fin llegan,no tenemos mucho tiempo ya la policia nos esta buscando.- hablo Aure

-Últimamente no tenemos tiempo de nada así que ¿Dónde está la entrada?.- pregunto Karim

-Les va a parecer extraño pero ven ese espacio que queda entre el tren y la pared?.- dijo Aure señalando.- tenemos que pasar por ahí sin que nadie nos vea y seguir por el estrecho y oscuro pasillo, luego encontraremos 2 puertas, una dice 5687 mientras que la otra 6578 estos son números invertidos de 5867, pues ahí, hay una trampa no se exactamente cual pero una de las dos puertas es el mundo.
-¿y que estamos esperando?.- Dijo Damian

-¡Espera! al llegar los trenes, junto con el entrar y salir de las personas va a haber mucho bullicio en todos lados por lo tanto tenemos que tener mucho cuidado de entrar sin que nos vean.- hablo Dionwe

-Tendremos que ser rápidos.- dijo Karim

Esperamos a que pasaran las personas a lo vagones del tren y mientras el bullicio se posaba en todas partes nos introdujimos lo más rápido y cuidadoso que pudimos al el espacio creado entre la pared y el tren.

Caminamos hasta el final del sombrío pasillo y encontramos las dos puertas. Estás eran grandes y tenían los números que dijo Aure pero entre ellos se podían hallar una serie de líneas con espacios en medio que van dirigidos abajo y arriba.

Al verlas enseguida supe que era, recordé un juguete que tenía de niña que era igual a esas puertas pero en vez de números tenían figuras que se iban colocado en un orden especifico.

-Ya se de que trata, tenemos que mover los números entre las líneas y ponerlos en el orden correcto.

- Tambien pense en eso Adara, pero lo que me preocupa es no saber las trampas que tienen o el no saber cual es la puerta correcta.- dijo Karim

- Entonces mientras uno de nosotros ordena los números los demás están pendientes de trampas que puedan dañarnos. Tenemos que separarnos Karim, Osus y Dionwe en esa puerta.- señaló -. Damian, Adara y yo en esta.- acotó Aure

Nos separamos como dijo Aure y mientras Dionwe ordena los números de la primera puerta yo me encuentro en la segunda haciendo exactamente lo mismo. En tanto a los demás, se localizan muy centrados y pendientes de cualquier trampa.

Justo cuando estoy a punto de acomodar el número 5, Osus quita bruscamente a Dionwe para que no cayera en un hoyo que se formó en el suelo donde él se encontraba parado, me asuste un poco pero al ver que no le paso nada me calme y acomode el último número.

La puerta se abrió dando lugar a unas escaleras que van de bajada. Nos miramos todos a las caras sin saber que decir y  comenzamos a descender, luego de unos pocos escalones nos topamos con unos carteles que decían: "PELIGRO NO ENTRE" "ESPACIO RESTRINGIDO" "CUIDADO" los pasamos por alto y continuamos avanzando hasta encontramos  un último cartel que además de polvo estaba manchado, con rasguños como si alguien lo hubiese querido arrancar este decía "PELIGRO PUEDES MORIR PERO SI VIVES... " el final de lo que pudo haber dicho no se podía leer ya que esa parte no se encontraba, a cambio de eso solo se veían marcas de rasguños en la pared.

Agarre a Damian y seguimos bajando al final de las escaleras donde hallamos una nueva estación de trenes muy distinta a la normal, algunas personas se encontraban esperando sus trenes.

-¿ Porque hay personas aquí abajo?.-pregunte-. no tiene sentido

- No son personas, no son de este mundo, puede que haya una que otra persona aquí pero no creo que haya mucha gente que conozca esto.- dijo Osus

-Tienes razón Osus pero aun no estamos en el mundo 5867, tenemos que montarnos en un tren, estos son el portal a el mundo.- Comentó Aure

- Bueno ya llego uno, entremos.- dijo Damian

Entramos al tren pero al cerrar las puertas salió un humo blanco con un aroma muy particular y de la nada nos empezamos a asfixiar, algunos de los que se encontraban en el vagón se caían, me estaba desesperando.

Al voltear vi a Osus caer al suelo y una mujer nos gritó que no inhaláramos el humo, aguante la respiración un rato corto hasta que el humo desapareció, me agaché al lado de Osus y lo empecé a mover diciéndole que se levantara, la mujer se acercó a nosotros y nos dijo.- Lo siento, no pueden hacer nada por él, créanme es mejor de este modo.

NingokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora